Ficha El Terror del Más Allá (El Terror del Espacio Exterior)

Críticas de El Terror del Más Allá (El Terror del Espacio Exterior) (12)

• 31 Mar 2021

En una época que no se podía pensar en una nave que no tuviera forma de cohete y la gravedad funcionaba igual que en un edificio, este filme es un paso adelante en la mecánica del extraterrestre que entra en una nave, se arrastra por los conductos y comienza a exterminar uno por uno a sus ocupantes.
Años más tarde, esta fórmula la perfeccionarla ¨Alien, el octavo pasajero¨.

Está fue una obra muy B, su narrativa es muy irregular, y los sin sentidos de la trama abundan. También, el monstruo de hule canta un huevo, la corona de ello es el cierre en la espalda.

Sin embargo, el paso del tiempo la elevó a cine de culto, por ser el producto más típico del cine de ciencia ficción de los 50s.

• 8 Feb 2020

la antecesora de alien! si bien riley scott tomo ideas de otros filmes tambien, de esta es la que conlleva la estructura para su alien el octavo pasajero, el filme en cuestion es un producto propio de su decada con varios cliches ya vistos, envejecio muchisimo pero es dinamica por su duracion,aunque es toda una curiosidad para quienes quieren saber de las influencias de ridley scott.

lord ruthven

• 6 Dec 2012

Solo recomendable para fan de ciencia ficcion, buena historia bastante lineal con un marciano que en estos tiempos da risa por momentos camina como gorila, con poca profundidad de sus personajes, entretenida porque el marciano es duro de matar y si de presupuesto limitado con pocos escenarios.

• 27 Feb 2012

Obra clásica de la ciencia ficción y serie B de los 50´s de la cual Ridley Scott tomó muchas ideas para hacer ¨Alien¨.

Un mounstruo intruso dentro de una nave espacial que regresa de Marte, conductos de aire por los cuales se desliza la criatura, una tripulación desesperada que utiliza todos los recursos para intentar matar al mounstruo que va liquidandolos a ellos uno por uno.

La pelicula debe ser vista con ojos condescendientes recordando la fecha y las circunstancias en las que fue filmada.

satyr filth

• 16 Oct 2011

La verdad me esperaba mas.
La promocionaron muy mal.
La Amenaza de Otro Mundo es una pelicula de ciencia ficcion que, segun dicen, se inspiraron los guionistas de Alien: El Octavo Pasajero.
Tiene buenas actuaciones, trama buena para la epoca y alguna que otra escena buena de accion. El ser esta bastante hecho pñara la epoca pero en ocaciones parece bastante un disfraz.
El ritmo de la cinta es bastante lento, algo que aburre bastante al espectador ql punto de no querer verla mas pero tiene alguna que otra escena de accion.
Regular cinta de una antepasado de Alien.....

• 2 Jul 2011

Por que no decir que es una para ser de esa epoca,aunke no se si decir buena o entretenida ya que no aburre en ningun momento y supieron poner las partes de accion adecuadamente.
La criatura es buena,aunque por momentos parece mal hecha pero como dije antes para ser de esa epoca esta bien.

bigladiesman

• 30 Jan 2011

Por los tentáculos de Cthulhu! Ridley Scott debió ser un gran fan de esta película supercutre y superentretenida que constituye en efecto una inspiración evidente en la serie de Alien. No tan solo tienen un argumento muy relativamente similar, sino hay incluso una pequeña escena en un conducto de ventilación que también recuerda a aquella en que tita Sigourney encuentra a Tom Skerritt en el capullo.

Ideal para los fans de Alien, para que conozcan los antepasados de lo que es esa obra maestra de 1979 y para los fans de esos monstruos de goma ridículos pero entrañables de los 50.

Necromaster:

• 1 Jun 2010

Una de las muchas ¨Monster-movies¨ de los `50, y para mí, es de las más aceptables que he visto de por aquellos tiempos. La película no pierde el tiempo, y va directamente al grano: En una nave espacial (en pleno vuelo por el cosmos), se cuela un monstruo humanoide escamoso,(bastante irritado,por cierto) y hala, pues a masacrar tripulantes se ha dicho. Los diezmados tripulantes intentan aniquilar al monstruoso intruso como sea, pero no hay manera; lo bombardean, lo gasean, lo electrocutan, lo acribillan... de todo. como podeis notar, el argumento es realmente simple, pero al menos no aburre, y la tensión nunca decae. El director Edward L. Cahn, consigue darle un ritmo ágil, y logra entretener sin más pretensión que esa misma. El monstruo es bastante típico de la época, pero está aceptablemente diseñado. También se dice que ¨Alien, el 8º pasajero¨ se copió de este film; y de hecho, puede que sea verdad, aunque ¨Alien¨ también se influenció de otros films antiguos como ¨Fiend without a face¨`58, y ¨Terror en el espacio¨`65. En fin, si os gusta el cine de Ciencia-ficción/terror de los `50, os la recomiendo. ENTRETENIDA Y TREPIDANTE. Punt:7.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Una serie b de la United Artists sin muchas estrellas grandes que digamos pero eso es lo de menos ya que la pelicula es graciosa incluso para ser de la epoca que es. No es que sea una basurilla en plan Ed Wood pero tampoco es una super produccion que digamos, es mas, los escenarios y algun efecto que otro me parece desfasado para la epoca. La historia es menos que original y nadie explica nada. Tiene dialogos que rozan la comedia y bueno, no hay que tomarselo muy en serio para que entretenga. Accion tiene bastante y empieza muy rapido, lo malo es que no impacta por ninguna escena y cuando el monstruo aparece es bastante comico pero en fin, asi era el cine en ese tiempo. Una de esas.

Lonespirit

• 27 Jun 2008

Efectivamente, en esta pelicula se baso Alien. La Cosa se baso en la pelicula The Thing (La Cosa en ingles) titulada aqui El enigma de otro mundo. Volviendo a la peli, todo un clasico olvidado por el tiempo. No esta mal, pero incluso en la epoca se hicieron mejores.

Dani Darko

• 20 Jan 2007

Sin querer desmerecer a Deckard, se la considera mas bien la antecesora de "Alien el octavo pasajero" ya que la historia va de un bicho que empieza a cargarse a los pasajeros de una nave espacial.

Deckard

Buena película de sci-fi clásica, antecedente de "La cosa" de Carpenter. Sólo recomendable para aficionados a la sci-fi, sino, os resultará aburrida y monótona (solo hay 4 escenarios en toda la película)