Ficha La Mecánica del Corazón

Críticas de La Mecánica del Corazón (2)

• 30 Jan 2016

Una muy buena cinta de fantasía con un argumento más que interesante donde el protagonista nace en un día congelado y con el corazón de igual manera,de tal manera que le implantan un reloj de cuco que debe de obedecer a 3 reglas para que Jack no sufra y se le rompa y termine mueriendo.Las reglas son no tocarse las manillas del reloj,contener la ira y no enamorarse.De niño se cruza con una muchacha de la que se queda prendido y sigue buscándola durante su vida,la cinta es muy interesante,alberga un ritmo ligero,una animación muy buena y sobre todo una música excelente,algo así como rockabily tétrico muy bueno.Entretenida y con un final que merecía terminar de esa manera,muy bueno.

RRemolacha

• 10 May 2015

Pelicula de animacion, con un ambiente ¨steampunk¨ muy a lo Tim Burton.

Podria decirse que es una historia de niños para adultos, todo con doble sentido, con muchas frases divertidas a la vez que carismáticas y sin caer en las bobadas fáciles de las pelis de animación actuales de pixar etc.

A me me encantó desde luego, imaginación a raudales y un final triste que te pone los pelos de punta. Tendré que leer el libro porque la peli me supo levemente a poco.