Ficha 13/13/13

Críticas de 13/13/13 (4)

ALASTOR MX

• 1 Feb 2017

Se me hace interesante la tématica que manejan, al diablo que sea indie, lo que importa es que sean ideas novedosas y bien llevadas, lo único malo es que al ser de presupuesto limitado no pueden desarrollar este planteamiento con mas situaciones y se nota cierta tendencia de serie B en su planificación, aún asi cumple con el desarrollo de la gente que se vuelve loca en esa fecha extraña.

Slashero

• 22 Sep 2015

Esta critica que estan a punto de ver no es de una pelicula conocida. Es un film que no tiene mucho exito ni tiene mucho reconocimiento..y hay buenas razones para eso: no merece ningun reconocimiento. Esta pelicula es una ofrenda a la sangre sin sentido,a las escenas brutales y totalmente macabras y oscuras que son relevantes en el film a menos que el argumento fuera otro.
Trata de un grupo de amigos,mayores que comienzan el dia acampando. Ese dia resulta ser 13/13/13. Sus relojes y otros aparatos tecnologicos en los que se puede ver que hora es,se traban en 13:13. Elementos para comenzar a poner en ambiente al espectador. Hasta aqui no es una mala pelicula. El argumento no es el mejor de todos,pero es safable. ¿Por que no darle una oportunidad? Claro,no hay ninguna razon para no hacerlo...¿o si?
Los primeros veinte minutos son comunes,los tipicos minutos en los que se presenta a los personajes y representan las escenas que viven cada día. Hasta aqui todo va bien..pero cuando la pelicula llega a la parte de la trama de la misma,las cosas se tornan..muy diabolicas. Un amigo del protagonista resulta ser pedofilo y aqui se explica por que este era tan cariñoso con la hija del actor principal;mas tarde,los demonios se apoderan del cuerpo de varias personas excepto del protagonista(mas tarde se descubre que el protagonista nacio en un año bisiesto y resulta que las personas que nacian en años como esos,no eran afectados por los demonios. El guionista se mato para hacer una buena excusa por la cual el protagonista no estaba dominado por los demonios). Los amigos del mismo se apuñalaran,dispararan entre si y todo pintado con un muy buen rojo macabro,etc. Realmente,una mala pelicula. Sobreexceso de escenas sangrientas y ademas,sobredosis de escenas macabras,oscuras y muy muy diabolicas con un doble sentido aun mas malevolo. ¿Perturbadora? Para la gente sensible que vea este pelicula,13/13/13 seran los numeros que veran en sus sueños recordando con rencor esta pelicula. Para los que les gusta el gore,la sangre sin sentido, las escenas traumatizantes y las escenas totalmente oscuras,esta es la pelicula perfecta para ustedes. Pero para los que nos gusta el cine verdadero,con sentido,con la sangre necesaria,con escenas con verdadero sentido,con actuaciones buenas y con guiones minimamente buenos,esta es una pelicula que odiaremos.
1/10. LA SEGUNDA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA (Para los curiosos,la peor que vi es la adaptacion cinematografica de Tekken. Dos bodrios,uno peor que el otro)

andreana

• 6 Feb 2014

Una BOSTA!!
Argumento : DE CUARTA
Actuaciones: PESIMAS
Efectos: RIDICULOS
Genero de la pelicula AMORFO
Una burla al espectador sea ser humano , Perro o cucaracha

No la vean por favor
Nota CERO

Julian Mahecha

• 5 Nov 2013

Infumable esta película, he visto películas malas, pésimas y esta... Muchos errores de continuidad, pésimos actores, Con esta película se podrían torturar a presos políticos. No se la recomiendo a nadie, los 90 minutos peor malgastados en mi vida, por dios, no hay palabras en el diccionario para describir tan pésimo film.