Ficha La séptima Profecía

Críticas de La séptima Profecía (26)

• 18 Jun 2023

Película de profecías algo tediosa para mi gusto ya que en realidad carece de escenas de terror y está más ligada al drama y a la fantasía con un predicador que va ocasionando algunas desgracias teniendo como último objetivo a una pareja que está a la espera del nacimiento de su bebé , una historia muy recurrente con su respectivo toque religioso aunque de muchos diálogos y con algunas escenas dramáticas , teniendo como principal atractivo a una jovencita demi moore luciendo bien en su papel de protagonista pero aún con su presencia la película no logró colarse dentro de las mejores de su época

• 18 Sep 2020

Esta pelicula la habia visto de chico y me acordaba casi de todo.. son esas que no te olvidas por su genero tan particular.. las peliculas de este genero me gustan pero literalmente digo.. no creo nada de nada de eso.. no digo que soy ateo pero no creo nada de eso.. por otro lado digo que la historia esta bien desarrollada y tiene una muy buena actuacion de la joven en esa epoca demi moore.. me gusto pero de este genero me quedo mil veces con el exorcista y la profecia.. sobre todo la 2.. le doy un 7.5 buena.

jokekick

• 21 Jun 2020

Entrenido thriller con la joven Demi Moore que intepreta a una madre embarazada antes de que su hijo nazca se iran cumpliendo distintas predicciones como desastres ecologicos, guerras que iran cumpliendo con cada uno de los sellos profeticos elaborados por el inquilido que comparte la casa con la protagonista y no es mas que un mensajero de Dios. A medida que transcurren los hechos surgen otros enredos como evitar la sentencia de un convicto antes del nacimiento del hijo de la protagonista, en caso de ocurrir acabaria con la existencia del planeta. Buen clima y suspenso hasta el final si bien como muchos comentaron, hay pocos efectos especiales y carece violencia, el argumento esta bien logrado.

• 27 May 2020

Al leer las criticas y puntuaciones que tiene esta pelicula en esta pagina dude de mirarla, leo desde que es una pelicula aburrida hasta de que no se entiende nada pero me anime igual a verla y la verdad es que no estoy deacuerdo con las criticas.

Aca la tenemos a una joven Demi Moore donde es la protagonista haciendo de una embarazada junto a su marido interpretado por Michael Biehn conocido por muchos en las peliculas de Terminator y Aliens.
Aca tenemos una pelicula sobre el apocalipsis donde un angel seria el mensajero de la ira de dios como el bien lo dice donde una mujer y su hijo estarian mesclados en todo esto.
La pelicula no cuenta con mucha accion pero igual te atrapa con todo lo que esta pasando ya sea desde lo que le pasa al personaje de Demi Moore hasta el caso de Jimmy Szaragosa.

A la pelicula la encontre bastante atrapante y llena de suspenso donde no se usa tanto los efectos especiales pero los pocos fueron de mi agrado.

Mascarpone

• 26 Apr 2020

Eterna. Muy dialogada y escasa acción. Luché para seguir el hilo pero realmente me generó poco y nada de interés. Las escenas de acción son prácticamente nulas excepto por el final, por cierto, pésimamente acompañado por la banda sonora. Me caí de la historia varias veces en la primera hora y cada vez que intentaba subirme de nuevo, no encontraba asidero. La ambientación, joya, pero los silencios y las citas bíblicas inyectan un sopor constante.
No la pude disfrutar. 3.

• 26 Dec 2017

muy interesante pelicula de drama apocaliptico, ya que la trama gira en torno a una especie de angel caido que viene a alertar a la humanidad sobre un posible fin del mundo, y para evitar esa situacion tiene que encontrar a una chica embarazada (Demi Moore) que va a parir y supuestamente por lo que muestran el bebe es el elegido para cumplir la profecia, tiene muy buenos efectos para la epoca y lo que más me gustó es la actuación de una joven Demi Moore verdaderamente ya en ese tiempo mostraba calidad para la actuación y obviamente la belleza es innegable.

NoFear

• 13 Feb 2014

Aceptable, aunque irregular, thriller fantástico que toma como punto de partida el Juicio Final y realiza paralelismos espacio temporales con Jesucristo y María Magdalena, en el presente de aquella época, 1988.

Una pena que la trama este tan desaprovechada y se desarrolle de una manera tan convencional, porque su incio es realmente prometedor, con las intrigantes y conseguidas secuencias de apertura con Jürgen Prochnow, acercandose a un mar, donde todos los peces yacen muertos y la escena de la cuidad helada en medio del desierto.

A partir de aquí se desarrolla un thriller muy convencional donde aparentemente Jürgen Prochnow hace de villano y Demi Moore de victima de las profecias catastrofistas.
Lástima que al final todo se precipite y aunque tenga buenas ideas, estas queden ensombrecidas por la pobre puesta en escena, dignas de cualquiere telefilm de sobremesa y las sosas interpretaciones de Michael Biehn y Jürgen Prochnow.
Además, la BSO es digna, pero se repite tanto que acaba cansando y esto unido al simplista desarrollo hacen que acabe siendo un tanto repetitiva.

Lo más interesante es, entre las cuestiones que plantea, ¿que pasaría si Jesucristo volviese a la tierra y viera en lo que se ha convertido el hombre por el que el se sacrificó?. ¿Hay esperanza? o como en las apocalipticas ¨Terminator¨ ¿el ser humano tiende a auto destruirse sin remedio?.

En fin, en la línea de ¨La Profecía¨ o ¨El Exorcista¨, aunque alejada del género de terror y muy inferior a estas. Con todo tiene un pase y para pasar un rato tampoco esta mal, la verdad, pero pudo ser mejor.

romualdodedeu

• 18 Oct 2013

Película con cierto encanto pero muy inferior a las dos grandes del terror religioso, ¨El exorcista¨ y ¨La profecía¨.

Cuenta con unas actuaciones pasables, y una ambientación bastante buena (la música y el suspense la dotan de una notable sensación de apocalipsis inminente), pero no acaba de destacar en ningún aspecto, llegando incluso a hacerse aburrida en algunos momentos.

Un punto a favor la muerte del personaje de Demi, aunque ¨La séptima profecía¨ no terminó de convencerme.

yerar

• 10 Feb 2013

Película ochentosa que me decepcionó bastante, la verdad que me esperaba mucho más. La actuación de Demi Moore es muy correcta y creíble. Lo que me resulto aburrida fue la trama, muy sin mucho relleno, hasta en algunas escenas muy carentes de sentidos y mas que confusas.

LO MALO: El papel de cura malo .... en que termino al final?? no se entendió para que estaba, mas allá que era un hombre de más de 20 mil años y se veía como uno de 35. El transcurso de los fenómenos apocalípticos no me cerraron, no sabia cuando terminaba uno y cuando comenzaba otro. Otra cosa es que le hubiera agregado más muertes para hacerla mas llevadera.

LO BUENO: Buenas y creíbles actuaciones, buena escenografía, final medio predescible pero me gusto a pesar de todo.

Mi puntaje es un 5. No me llegó a convencer, pero mala como mala no es.

alejandcc

• 24 Apr 2012

Pasable pelicula de profecias biblicas que acechan a los protagonistas en un mundo actual lleno de conflictos causados por el hombre, por lo que tiene que pagar.
Me llego a aburrir en bastantes ocasiones ya que tiene un argumento bastante flojo y sin gancho.
un 5 raspado. Totalmente desapercibida

sutter kane

• 18 Sep 2010

Un film de profecías,al servicio de una joven Demi Moore ,que se desliga bastante de otros films comerciales de la época.El film en cuestión tiene una buena atmósfera,realzada por una excelente partitura del compositor Jack Nitzche,que se funde con imágenes de plagas,profecías,y las apariciones de un inquietante Jurgen Prochnow.El film le veo que aguanta muy bien el paso de los años,mánteniendose actual,tanto estéticamente,como en la trama,que bien pudiera haber sido reproducida en la actualidad,tan propensa a temas apocalípticos como el de esta película,que sin recurrir a grandes efectos especiales,és capaz de transmitirnos el acojone de que el fin del mundo está cerca.Algo olvidada hoy en día,y que no és equivocado recuperar,además de ser la mejor película de la Demi Moore que recuerde haber visto.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película es engañosa. Por el título pareciera tratarse de las profecías, pero no lo es y no asusta como debiera. El tema del diablo y del apocalipsis, a pesar de todo, es interesante; y Demi Moore no lo hace tan tan mal.

yo_yo

• 15 Aug 2009

Me la recomendaron, aludiendo a que era una película muy buena y bastante intrigante... La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de creerme lo que me dice la gente sobre una película.

Prácticamente nula en originalidad, la ambientación del tema religioso la hace algo bastante típico y aburrido. La historia no cuaja del todo, la cinta se hace aburridísima, lenta y poco interesante. Los efectos y las actuaciones no están mal, pero no logran llenar el vació del guión. No cumple las espectativas, no tan siquiera se hace entretenida, y además... ¿terror?, después de ver la película aún no lo había encontrado.

Los personajes están bastante estereotipados, y el final no podía ser más previsible.

En conclusión, no la recomiendo a nadie, pues da muchísimo menos de lo que promete...!

• 23 Jul 2009

Cuando se acaben todas las almas que vendrán a la tierra, nacerá el primer niño sin albma. Es lo que dicta la cinta y ya sabeis quien podria tener ese bebe. Es una cinta correcta, de ese hollywood que de tanto en tanto aborda el termino del universo. Se mantiene bien, y logra armar una historia simple, que salta entre lo terrenal y lo mistico. En síntesis , una entretenida cinta de profecías biblicas, y fines de mundo,a para ver un domingo por la tarde.

El Opinador

• 23 Jul 2009

Entretenida película de temática religiosa y apocalíptica. Demi Moore muy bien en su papel, por entonces no era más que una promesa.

tallero

• 28 Oct 2008

Entretenida película co tintes apocalípticos, ya que la peli gira entorno al advenimiento de matanzas y catástrofes naturales, que de hecho están a la orden del día, da una perspectiva triste pero cierta. Se agradece la presencia de Demi Moore.

pelado

• 13 Aug 2008

La vi de muy chico,la verdad que me aburrio(ojo:capaz que hubo cosas que no entendi),me acuerdo que era mas de suspenso y con un clima apocalistico.

mercenary

• 27 Jul 2008

Un peliculon repleta de suspense y la gran actuacion de Jürgen Prochnow donde el es el hijo de dios.Con acontecimientos impactantes que hara temblar la tierra.

the boss

• 4 May 2008

Interesante peli apocaliptica bien hecha y interpretada por demi moore michael bienh y jurgen prochnow si si el almirante de la peli das boot el submarino 1981 te mantiene en tension durante el metraje lo cual no es poco esta bien aunque en mi opinion no esta a la altura de la profecia 1976 o la semilla del diablo 1969.

DESTROY

• 22 Jan 2008

Interesante pelicula sobre el fin del mundo, protagonizada por michael biehn y demi moore. Dirige carl zulhtz,que aporta una buena atmosfera de suspense que,mezclada con los tintes biblicos del guion,crean un ambiente preapocaliptico muy bueno(esa ciudad en medio del desierto que acaba hecha una gelida masa de hielo,la lluvia de enormes capas de hielo a lo haerolito,toda la fauna marina arrasada y arrastrada a la orilla mientras el agua se convierte en sangre). La moore esta preñada y obviamente en su hijo se centra la salvacion del mundo y las fuerzas conspiran. . . La moore ofrece una buena interpretacion en toda su carrera(y he de admitir que nunca la he soportado como actriz)y michael biehn lo mismo en su calidad de angel que esta presente en cada desastre. Una pelicula muy buena con una trama cuidada y,para tener un caracter demasiado religioso,consigue resultar muy original y entretenida. .