Ficha El Laboratorio de Dexter: Viaje al Ego

Críticas de El Laboratorio de Dexter: Viaje al Ego (5)

• 6 Jan 2019

Película: ¨Dexters Laboratory: Ego Trip¨ (1999).

Entretenida película de ¨El laboratorio de Dexter¨, uno de los personajes más conocidos de la cadena televisiva infantil ¨Cartoon Network¨. Una historia simple, donde el personaje mantiene su rivalidad con Cerebro y realiza viajes en el tiempo para salvar el futuro. Los diálogos están bien realizados, mantienen coherencia para la historia y da algunos momentos de humor muy sencillos, pero efectivo. Los personajes son prácticamente Dexter y Cerebro de distintas épocas. De ritmo se mantiene bien, se beneficia por su corta duración (menos de una hora). La animación es correcta, se mantiene lo mismo visto en la serie animada.

Mi puntuación para ¨Dexters Laboratory: Ego Trip¨ es 7 de 10 posibles, bastante entretenido y nostálgico por el personaje, un buen final, digno de la serie. Recomendada.

Neasu

• 18 Dec 2015

Muy bien mediometraje de ¨El Laboratorio de Dexter¨, dirigido por el propio creador de la serie, Genddy Tartakovski. La historia es bastante creativa y muy entretenida y los personajes están muy bien concebidos. La idea de reunir al niño genio Dexter con sus ¨yo¨ del futuro, es decir el Dexter joven, el Dexter adulto y el Dexter anciano, es brillante. Y hacer lo propio con Cerebro es otro gran acierto. No caben dudas de que es un producto idóneo de ver para todos aquellos que hayan simpatizado de esta estupenda serie noventosa.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

arioth castañeda

• 9 Feb 2015

Una película sumamente entretenida, divertida y épica., es increíble y me pareció buena idea de hacer una película de dexter, sin duda lo hicieron bien, contiene buenos argumentos, un final gracioso y ademas los personajes tienen la misma característica de los personajes de la serie, parece un episodio alargado del programa, sin embargo logra convencer a los niños de verla.

Ludwin Van Beethoven

• 21 Sep 2013

Le doy un voto de confianza es una serie animada muy interesante por suerte las pude ver y en cuanto a la pelicula es muy aceptable la verdad me interesa la maquina del tiempo un invento que revolucionaria anarquia pura en el mundo por volver al pasado, un profesor de Estados Unidos llamado Richard Mallett esta en esta aventura de crear la maquina del tiempo, le tendria que pedir ayuda a Dexter

buddy kosachenko

• 2 Aug 2013

una de las mejores películas de crtoon network
el laboratorio de dexter el niño genio que quería ser para acabar con todos ustedes
con su laboratorio en su habitación o abajo de la casa haciendo experimentos locos y con su insoportable hermana dee dee estamo en la misma dexter
la película esta bien hecha con dexter viajando por el tiempo y conociendo cuando era mas grande hasta re viejo para salvar the world