Ficha The Ouija Experiment

Críticas de The Ouija Experiment (7)

Nuria Lago

• 3 Jul 2017

Rollete para dolescentes descerebrados. Realmente el comienzo con cámara en mano por uno de los protas ya me echa para atrás. ¿Otra vez? ¿De verdad vamos a volver a ver rollos como La bruja de Blair y Rec, ahora con ouijas? En fin... seguimos, por darle una oportunidad. Y nada. Personajes absolutamente amorfos, sin personalidad consistente. La idea, la de siempre: contacto con entidad maligna -que no lo parece al principio- que va manifestándose poco a poco, porque después de 3 días no han sido capaces ellos de decir adiós a dicha entidad. Es para cagarse... ¡Si hasta el fantasma me parece que está haciendo un servicio público!
Vamos viendo - o intuyendo, porque además no habían pagado el recibo de la luz, o habían subido los impoestos mucho- cómo poco a poco ven imágenes, cosas raras, ruidos... Y creen que por llevar la cámara no les van a atacar. Lo cachondo es que desde el comienzo se ha visto que sí, que la cámara les importa un rábano... Con lo que el rollete de videomontaje se cae. Después de dos asesinatos que no se ven apenas, llega el desenlace, donde te explican qué entidad es la mala, y la historieta de los fantasmas. Esa parte me parece la mejor de la película, unos 5 minutos. El resto, basura en la oscuridad, donde no consiguen crear ni expectación, miedo, intriga... Si quieres suicidarte neuronalmente, esta película es un buen comienzo, aunque las hay mejores para semejantes menesteres...

jacktheripper

• 20 Jul 2016

Si lo que buscas es una comedia cutre casera y hecha por amaters, esta es tu pelicula pero si por el contrario te guias por el titulo de la pelicula, entonces te sentiras estafado.
No hay palabras para calificar este bodrio, y sin entrar en las interpretaciones de los supuestos actores, que es de risa.

ALASTOR MX

• 24 Nov 2015

Lo que más me fastidio de esta ¨película¨ fue su chocante cámara en mano a modo de mockumentary, ya que lo emplean hasta el hartazgo. Creo que ya llego un punto en que cae en el completo ridículo, sea una producción independiente, serie B, o lo que sea, sobre todo cuando ni se fundamente tal porquería.

Se supone que no son reporteros ni algo por el estilo, entonces porque diablos andan cargando la cámara hasta en situaciones que no cuadra el hecho de que estén grabando, según.
A eso le aunamos que uno de los protagonistas no desea que graben la sesión de la ouija y el acaba grabando hasta cuando va al baño, en ese aspecto se me hizo totalmente ridícula.
Por lo demás, el presupuesto, las ¨actuaciones¨ y ¨efectos(?)¨ son de cierta manera comunes en este tipo de simplezas.

• 18 Oct 2015

Un insulto al espectador este film de hecho no se cual es su propósito en fin es una cinta de muy bajo presupuesto creo que un dolar nomas les costo porque de hecho mas parece un film casero de amigos en fin no hay suspenso no hay terror no hay nada es un despropósito de principio a fin

las actuaciones son muy malas y no destacan para nada en cuanto los sustos nada de nada y efectos que no existen la única escena interesante fue la niña en el pasillo nada mas se salva

una autentica basura

• 23 Sep 2015

La verdad por el poster esperaba una pelicula buena o un poco mas pero resulto ser todo lo contrario y con esto quiero decir que el poster fue lo unico bueno del film.

Para comenzar esta es una pelicula demasiada casera con efectos malos y actores malos.
Todo el principio fue aburrido sin ninguna emocion y es casi igual toda la pelicula,algo de accion recien a la hora y en el final.

La duracion por mas que sea de 1 hora y media la verdad es que parecio mucho tiempo para esta clase de peliculas.

No la recomiendo para nada

El Ouijo

• 27 Jan 2015

Horrible, realmente de las peliculas malas que he visto en la vida, esta se gana la mayor parte de los premios, no tiene nada de terror, efectos muy malos, y creo que las actuaciones en general son de niños que con suerte habian hecho algun tipo de trabajito para su escuela... horrible de mala y por ningun motivo recomendable.

Dope Boy

• 18 Aug 2013

Una película Cutre pero con algo de humor.

La vi pensando ver algo terrible y creo que me equivoque un poco aunque igual me entretuve viéndola ya que contiene comedia y algún susto por ahí , unas actuaciones algo malas pero con uno otro personaje que da algunas risas , una trama normal ni mala ni buena , tiene un final malo. Pero en fin la recomiendo un 30%.

Nota un 4 por algún susto que me saco y algunas risas.