Ficha Clinger

Críticas de Clinger (2)

• 21 Jan 2019

Verguenza ajena.
La pelicula se pasa de mala debido a las innumerable estupideses continuas.De terror solamente son las actuaciones pateticas,y eso que en un principio me hizo entusiasmar con la muerte del nabo del protagonista,ahi pense en venganzas,varias muertes y demas.Pero lo que continuo fue un descalabro de giladas infantiles que rapidamente hizo que perdiera el interes en esta basura.Ni siquiera hizo reirme esta comedia bizarra que tuvo su pico mas alto en idioteses en la pelea de los muertos con los vivos.Una real perdida de tiempo fue esta desastroza pelicula y mi puntuacion es un 1.

b3rn4

• 4 Jun 2015

Fern, Fern, Fern…

Terror-comedia romántica con mejor mensaje, más útil y mucho más real que casi cualquier comedia romántica.

Llega el primer amor para Fern y es como para todos algo muy intenso. Quizás demasiado. Te das cuenta que eres joven, tienes proyectos de vida que quizás no coincidan con esa persona, etc. ¿Deberías de permanecer juntos por amor? ¿Es mejor no estar con alguien si sabes que no es para siempre? ¿Cómo puedes estar seguro? ¿Cómo se rompe con alguien que ya no quieres?

Clinger nos cuenta la historia de cómo el (ex)novio de Fern la sigue tras el más allá. Es una historia muy divertida y con mucho cachondeo. Los dos protagonistas lo hacen muy bien, especialmente la chica que hace de Fern para ser la primera vez que actúa. La historia es contada a través de ellos y la situación es cómica, aunque la mayor parte de las carcajadas vienen de los secundarios: Los otros fantasmas (I love Fireworks!), la hermana de Fern distrayendo al público, la falsa amiga de Fern haciendo cumplidos envenenados, la cazafantasmas…

Y en el final, te das cuenta de que además de pasar un genial rato, esta película enseña cosas muy valiosas. Todo lo que aprende Fern se ve reflejado en la conversación del final con el chico guapo. No te obsesiones con tu pareja. Tu primer amor será intenso y no saldrá bien. A pesar de ello no lo olvidarás en tu vida. Hay cosas que son difíciles pero lo mejor es ser sincero y decirlas, a tú modo. Estas cosas se aprenden. Cuando estás con alguien, no tiene por qué salir bien ni tienes que estar para toda la vida. Eso no es ninguna razón para no estar juntos. Tú no eres suyo, y él no te pertenece, pero podéis pasar tiempo juntos si ambos queréis.