Ficha Daylight's End

Críticas de Daylight's End (4)

• 10 Jan 2022

Daylights End es una película de terror y acción que se estrenó en el año 2015. Esta dirigida por William Kaufman y protagonizada por Johnny Strong, Lance Henriksen, Louis Mandylor y Chelsea Edmunson.
Años después de que una misteriosa plaga haya devastado el planeta y convertido a la mayoría de la humanidad en seres sedientos de sangre, un superviviente encuentra a más como él en una vieja comisaría de policía. Su propósito es llegar al santuario para ponerse a salvo de estos horribles seres que les acechan.

Aceptable, cutre pero entretenida película sobre infectadis cargada de acción, sangre y gore que de seguro sera un pasatiempo muy disfrutable para aquellos que disfrutan de este tipo de películas, si bien es una mas del monton en lo que se requiere a películas sobre zombies e infectados pero para pasar el rato estuvo bastante bien ya que es entretenida de principio a fin a pesar de que la historia ya este muy trillada.

Y bien, aqui tenemos la clasica película de serie B dónde ha aparecido una nueva plaga que convierte a los humanos en monstruos sedientos de sangre aunque en esta ocasión son una mezcla de zombies y vampiros tipo Soy Leyenda y pues bueno, también tenemos a un grupo de sobrevivientes que intentaran trasladarse a un lugar mas seguro y para ello se engrentaranos toda esta plaga de infectados y que mas opciones que irse al desierto de California en donde los rayos del sol impedirán que estos vampizombies lleguen.

De las actuaciones no se puede esperar mucho pero no han estado tan malas como me esperaba aparte que hay una que otra cara conocida como Louis Mandylor a quien hemos visto en infinidad de películas de acción cutres con actores como Scott Adkins, Danny Trejo, Luke Goss o Dolph Lundgren y por si fuera poco también aparece Lance Henriksen quien también solia ser un secundario de lujo y que le recordaremos por sus apariciones en films como Hard Target, Aliens o Terminator.

La película podra ser cutre y lo que sea pero no escasea en acción, sangre y muertes ya que eso es lo que mas tiene y en verdad que no decepciona aparte de que ese ambiente de futuro post apocalíptico esta muy bien logrado y llama mucho la atención asi que como dije anteriormente si somos de aquellas personas wue disfrutamos de este tipo de películas pues vsmos s pasar un buen rato con ella porque no niego que este entretenida y que se deje ver pero al igual que la mayoría de productos de este tipo van a quedar en el olvido a los pocos dias de verse.

En definitiva Daylights End es una película sobre infectados mas del montón pero entretiene, tiene mucha acción y adrenalina y por ello aprueba con la nota minima aunque claro esta que la duración si me parece un tanto excesiva ya que hay partes en la que tanta acción puede llegar a cansar ya que no esta conduciendo a ninguna parte.

• 8 Mar 2017

A pesar de que sea una mas de miles de copias, es entretenida, eso si, nada original, solo una plaga de infectados por una epidemia que nunca ni en ningun momento explican su origen, es mas, el protagonista principal, y comparto con una de las criticas, es igual a mad max, esta buena aunque nada original, yo por mi parte la disfrute, le doy un 7.

ALASTOR MX

• 27 Jan 2017

Aceptable película de terror y acción apocalíptica futurista de zombies. Lo que más me gusto es que no hay poses mamerrucas ni chulescas por parte del actor principal tipo MAD MAX, interpretando acertadamente un tipo duro, pero creíble porque no dice sus diálogos como el clásico macho muy macho.
Asi como el reparto y acción, que no desentonan con la tématica del film. Eso si, el veteranazo Lance cada vez esta más caduco.

• 29 Aug 2016

una mas que se une al aluvion de peliculas copia de madmax con zombies,,, en este caso vampiros que actuan como infectados. una trama mil veces vista de sobrevivientes armados hasta los dientes, escenarios desolados, cliche de relaciones entre personahes, el bueno, la chica, el lider que se lleva mal con el bueno por ser forastero.... si esperan algo original este no es tu pelicula, si queres ver un mas de lo mismo hibrido entre soy leyenda, 30 dias de noche y muchas mas. en mi caso no esperaba mucho de este filme y fue tal cual.