Ficha Zombie Night

Críticas de Zombie Night (5)

• 23 Nov 2020

pelicula de zombies de la asylum, si estas familiarizado con las peliculas de esta productora, ya sabes lo que te podras llegar a encontrar, sin embargo esta mejor de lo que imaginaba ,siempre hablando de sus ¨ producciones¨... ademas tenemos rostros conocidos haciendo lo que pueden ( daryl hannah, anthony michael hall) para remontar esta pelicula.
es una mas de zombies, entretiene, no llega al nivel de pesima, pero no aporta nada al genero. olvidable

• 21 May 2017

Que otra cosa se puede esperar de asylum?
En primer lugar esto es un film de zombies no de vampiros que en el amanecer mueren.En segundo lugar hay una serie de situaciones que dan verguenza ajena como las escenas de escape o mismisimo en el ataque de los zombies ya que hay algunos que primero te golpean y despues te morfan.Pero hay algo que nunca he visto y es que si no me equivoco ya que la pelicula no da ni ahi para concentrarse y es que un zombie bostezo,la verdad quede anodadado.El maquillaje de los muertes eran muy malos.Personajes que no importaban si morian o seguian vivos daba igual,y otra cosa que no entendi es por que la protagonista no se convirtio si la habian mordido en la cara.Da igual mucho no interesa por la malisima calidad de la trama.Mi puntuacion es un 3

• 15 Sep 2016

A mi me gusto.

La historia esta bien contada a pesar de que sea simple, no hay nada novedoso, ideal para los fans de peliculas de zombies, eso si, no hay que esperar nada nuevo, no me parecio mala, tiene buenas escenas de violencia y sangre, para pasar el rato y repito que no es nada que no se haya visto antes, como siempre los simpaticos zombies atacan e infectan, nada mas, un 6.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Apr 2015

Flojísima película de zombis, producida por The Asylum y dirigida por John Gulager, el tipo que hizo la trilogía Feast y posteriormente Piranha 3DD, por lo que se puede decir que este film es un paso aún más atrás en su carrera.

La trama es tan simple como ver cómo sobreviven dos familias durante un apocalipsis zombie a lo largo de una noche. La película está pésimamente dirigida, los zombis (que no están mal maquillados viniendo de The Asylum) solo corren a la hora de agarrar a los secundarios, y el guión es tan previsible que sabes de antemano qué personajes van a salvarse.

Muy floja.

4ryeeel

• 2 Feb 2014

Partiendo por, Horrible el principio, los muertos se levantan de sus tumbas y ellos muy campantes y se les nota tranquilos, levemente ¨sorprendidos¨ al momento de pegarles a los zombie con algun objeto contundente, se mancha la camara lo cual para mi gusto, es deplorable en una pelicula, fue una perdida de tiempo.