Ficha Phantoms

Críticas de Phantoms (51)

lumiere

• 23 Oct 2006

esta es la pelicula que demuestra que lo que empieza realmente bien encuanto a ambientacion y terror mientras la trama avanza empieza a decepcionar y acaba por cargarse lo que en un principio prometia ser y no fue...

Malevolo

• 24 Jul 2006

Empieza bien, se desarrolla genial y entonces... entonces aparece el puto ben Affleck y todo se va a tomar por culo, y todavia va a peor cuando llega a la mitad y al final ya directamente el guionista opta por suicidarse profesionalmente. Una pena pero no aprueba ya que de hora y media se salva media hora de metraje.

• 17 Jul 2006

¡¡¡Una maravilla!!! Sobre todo la primera parte de la película, que no tiene sidea de lo que pasa, que acojona un webo, recordando a juegos de terror tipo "Silent Hill" o "The Suffering"... Muy buen gore, sustos por un tubo, y por primera vez no odias a Ben Affleck desde el primer momento. Y de esa maravilla, pasamos a peli de monstruo xungo, que también entretiene lo suyo. Hay partes que parecen muy ochenteras, con los monstruitos al más puro estilo "La Cosa" de Canperter. Digna de ver.

Kimteam

• 1 Jun 2006

Mala , sencillamente pésima , nada que ver con el libro ya que en este se detalla mas el pueblo de snowfield.
Es una de las novelas que se disfrutan , pero que esta llevada PÉSIMAMENTE a la pantalla.

Martin Brody

• 8 Feb 2006

No aprovecha del todo las magníficas posibilidades de la historia pero supone un sano entretenimiento sobre todo en su estupenda primera parte del film. Lastima que la aparición de un inapropiado Ben Affleck y algunos escesos gores amenazcan con dar altraste con la pelicula. Menos mal que están ahí Rose McGowan y el gran Peter O´toole para evitarlo...

Marcos

• 5 Feb 2006

Es bastante buena,hay escenas que te ponen los pelos de punta y el pueblo acojona,pero el final,es patético.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Entretenido y más que aceptable thriller de misterio que comienza con un pueblo apocalípticamente abandonado y silencioso donde hasta el final, y con varios muertos por el camino (por cierto, maquillajes escalofriantes) no sabes si es cosa del mal, de aliens o hasta de Carmen de Mairena...

Fermosanthalas

PUES A MI ESTAS PELIS QUENO SABES LO QUE PASA HASTA EL FINAL ME GUSTAN TELA, Y AL PRINCIPIO CUANDO DESAPARECE TO EL PUEBLO Y COMIENZA LA PELI ESTA GENIAL,

Pat

Pelicula regular para pasar el rato con algunos momentos buenos pero que se olvida facilmente. Normalilla

Tulipan

Regular Film, se deja ver en momentos pero en otros es abuarrido, para pasar el rato

Beowulf

Buena pelicula, que te mantiene en tensión hasta el final. Buenos sustos en el pueblo abandonado.