Ficha Phantoms

Críticas de Phantoms (51)

• 12 Mar 2010

Buena pelicula de un par de mujeres que llegan a un pueblo en el que derepente desaparecieron las personas.Muy buena pelicula con una premisa un cuanto original,buenos efectos y actuaciones justas.Vale mucho la pena.

Kelley

• 3 Feb 2010

Una película que destaca por tener una buena y terrorífica atmósfera y que cuenta una historia bastante original.

También rinde una especie de homenaje a títulos clásicos de la ciencia ficción y el cine fantástico.

Magnífica elección de Rose McGowan y Joanna Going para los papeles principales,el resto del reparto cumple su función.

Recomendada para todas aquellas personas que esten cansadas de ver argumentos trillados.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

No es tan buena, parece un sube y baja, en algunos momentos se pone lentísima, aburrida y de pronto se vuelve dinámica. Buenos efectos especiales, la histora es interesante.

erdeniebla

• 12 Sep 2009

Muy buena pelicula. Ya era hora de que el terror venga de abajo y no de arriba

taman

• 19 Aug 2009

a mi me ha gustado,en su dia me parecio normalita,hoy con el paso del tiempo la he vuelto a ver y me ha encantado la verdad,un pequeño clasico de una decada en la que apenas hay clasicos del cine de terror,los 90.esta pelicula esta muy infravalorada para la cantidad de efectos,sonido,ambientacion e incluso monstruos que tiene.en definitiva,buena adaptacion del genial escritor dean r.koontz

NoFear

• 25 May 2009

Desaprovechado argumento, por un mal director, con un mal guion y actores mediocres. La nota es solo por la banda sonora y algunos efectos que son realmente buenos, por lo demas es una peli ridicula, aburrida y de las que se olvidan tan rapido como se ven.

Rosendo

• 3 Nov 2008

Un 5 justo, Pelicula entretenida para una tarde aburrida, malos guiones y malas actuaciones, la historia comienza muy bien y posiblemente se le podia sacar mucho mas partido a una historia de un pueblo abandonado, pero conforme avanza la pelicula, va convirtiendose en una ¨pelicula mas¨ de una especie de monstruo, que bla bla bla, tiene algun sustillo y poco mas, en resumen pelicula que se deja ver y caera en el olvido.

blade

• 27 Jun 2008

es una pelicula excelente, con actuaciones que pasan desapercibidas, ya que la historia los absorbe a todos, por lo que los actores apenas se dejan ver, es entretenida a mas no poder, es buenisima, con un peter o`toole que sirve de guia para los jovenes y novatoa actores que en esos momentos erean ben affleck, liev shriver.

el bruno...

• 26 Apr 2008

pelicula para pasarla y perder tiempo... malas actuaciones, cosas que no van, se torna larga pero acepto que tiene momentos, no buenos, pero regulares... oh!, no da miedo...

• 10 Jan 2008

TERRIBLE PELICULA.ME ACUERDO Q LA VI HACE MUCHO Y ME ASUSTE EN UNA PARTE xD.
ESTA MUY BIEN HECHA

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Irregular filme que parte de un comienzo prometedor, nos va presentando unas premisas interesantes... y empieza a decaer a marchas forzadas hasta un decepcionante final. Buena realizacion y buenos FX para lo que podria haber sido un bombazo solo con un equipo de guionistas mas competente.

machete

• 9 Sep 2007

muy chula, esta muy bien echa y es verda lo que dice la anterior critica, parece que esta dirigida por muchos directores, muy buena y entretenida.

T-1000

• 8 Sep 2007

Peli k parece haber sido dirigida por dos o más directores,con una primera parte de atmósfera inkietante a más no poder y fotografía excelente,cierto,recurda a saco a silent hill pese haber sido rodada al menos 8 años antes,pero luego la cosa se va torciendo no saben aguantar el tipo de los primeros minutos y decae,una pena,pork t pone en tensión al poco...una penita.

Engel

• 3 Aug 2007

Muy buena la primera parte de la película, con el pueblo abandonado y la incertidumbre de "qué habrá pasado". Sin embargo, conforme transcurre la acción se empieza a corromper con la actuación de Ben Affleck y un final casi de chistera. Una peli de domingo por la tarde.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

La verdad es que no es una pelicula muy buena, es aburrida y no se recuerda despues de verla. Y tenia un argumento muy interesante.

bradoc79

• 3 Feb 2007

MUY muy buena,para mi es un clasico, la atmosfera que crea en la primera parte de la pelicula y luego da un giro a lo quentin tarantino esta muy logrado,la segunda parte de la pelicula es una mezcla entre blood y la cosa de john carpenter, os la recomiendo.

Luis Rafael

• 25 Jan 2007

En mi opinion la peor pelicula de un Ben Affleck desconocido para ese entonces!! El final da lastima, y es una pelicula confusa, me parecio abstracta sin pies ni cabeza!! de verdad que no me ha gustado!! si tienes buenos actores y ciertos efectos especiales a su medida!! lo demas para el olvido

Axa

• 9 Jan 2007

Malísima. No consigue ni asustar ni entretener, lo único que consigue es aburrir.

Los 3 de Elm Street

• 9 Jan 2007

Pelcula más que aceptable,quizá no sea una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos pero esta bastante entretenida,recomendable para esas tardes aburridas en las que no sabe uno que hacer,con respecto a los actores opinamos que es lo mejor de la peli,sobre todo esa pedazo de bomba que es ROSE MCGOWAN.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 22 Nov 2006

Buena pelicula, con buenas escenas de violencia, una historia ya bastante vista, esta tiene ademas un cierto parecido a ''El terror no tiene forma''. Es agradable, y muy entretenida.