Ficha La Loba de Londres (La Mujer Lobo de Londres)

Críticas de La Loba de Londres (La Mujer Lobo de Londres) (4)

• 30 Aug 2020

Me esperaba mucho más de lo que fue, una cinta que vende licantropia, pero de eso muy poquito, no esperen escenas de grandes ataques de sangre ni lo sueñen, para ser una cinta sobre una mujer loba le faltó muchísimo aunque un punto positivo es que dura una sola hora, así que pasa rápido y no deja nada de nada, la considero mala, con alguna aparición de la protagonista transformada hubiera sumado un montón.

• 30 Jun 2018

En Londres, una misteriosa serie de asesinatos, incluido el de un niño de 10 años que aparece cruelmente mutilado, están sembrando el miedo en la población que habla de una terrible loba asesina.

Más de 10 años después del estreno de El Lobo Humano (1935), Universal lanzó esta especie de secuela, dirigida por Jean Yarbrough, un director fundamental del cine de suspenso de serie B de los 40s, con filmes recordados con cariño por cualquier fan, tales como The Devil Bat , King of the Zombies, The Brute Man, esta She-Wolf of London, y varias comedias de Abbott y Costello.

Es verdad que el título de la película induce a pensar que estamos ante un típico film de terror de licántropos…En realidad las cosas no son tan simples y cuando la vean entenderán de que hablo.

La codicia y maldad femeninas son retratas en esta interesante película, que se adelantó a los actuales thrillers psicológicos, y que maneja muy bien, para la época claro, el suspenso y cierto misterio, ambientado con el clásico goticismo.

El hombre lobo de Londres y La mujer lobo de Londres fueron editadas juntas, en un solo DVD, en lo que se denomina: La saga de los lobos de Londres.

• 25 Oct 2016

filme de misterio, no se esperen licantropia por que no la hay, ya por este motivo me decepciono bastante, la pelicula se basa en asesinatos y descubrir quien es la asesina/o, esto tambien es muy obvio tomando en cuenta la poca cantidad de personajes y su duracion, lo cual descarta posibilidades.
tampoco se esperen buenas muertes, esto es muy calmo, es entendible para el año de realizacion del filme.
solo para completistas curiosos, resto olvidarla.

• 4 Dec 2012

Una peli muy floja.Para los amantes de las de misterio y saber quien es el asesino,a ellos si se la recomiendo,pero como peli de licantropos,no cumple en absoluto.En primer lugar porque hay total ausencia de ellos,no sale ninguna mujer transformada en lobo,nada de nada.La peli al ser corta,58 minutos,se puede visionar sin ningun problema,pero desde luego para mi ha sido un autentico fiasco