Ficha Inferno

Críticas de Inferno (15)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

El veterano Ron Howard (Cocoon, Un horizonte muy lejano), sabe mantener la atención del espectador, en esta adaptación del libro del novelista Dan Brown, sustentado por el profesionalismo del actor Tom Hanks, aunque tanto misterio llegue a cansar un poco. En el mismo plano de amnesia que en el primer Jason Bourne, no es un dechado de sorpresas y todo es muy previsible. .CONVENCIONAL .2 sobre 5.. ..PICARD..

• 29 Mar 2021

Es la unica de la saga que vi ya q la tipica trama de que la humanidad corre peligro y un par de personas son capaces de salvar el mundo es algo q detesto...tanto en peliculas series y libros... Respeto a tom hanks su papel ya q es muy buen actor y es uno de mis preferidos... Pero esta pelicula de salvar el mundo me parecio patetica en todo sentido... Por lo tanto ...mi puntaje esun misero3.5 muy mala

• 24 Jun 2017

sino fuese por tom hanks que es el protagonista principal de la saga, por la hermosura y calidez actoral de felicity jones que acompaña muy bien, la fotografia de esas ciudades como Florencia, Venecia y Estambul, que parecen sacadas de postales turisticas, ya que se filmo en esas locaciones y se pasean por esas hermosas ciudades, es más de lo mismo que sus anteriores entregas, una especie de busqueda del tesoro pero con sofisticación, me resulta muy interesante aunque ya carece de originalidad, porque robert langdon a traves de sus conocimientos de civilizaciones, culturas antiguas y demás va encontrando pistas y resolviendo de a poco las intrincadas situaciones a las que es sometido, quizas los libros le den mil vueltas pero sinceramente no los he leido, solo me baso en lo que veo...punto a favor es la mano maestra en la camara del genial ron howard, de pie es uno de los mejores de estos tiempos sin dudas.

Eris Ashley

• 6 Jun 2017

Siguiendo con la linea de resolver acertijos y rompecabezas ¨Inferno¨ tiene su encanto y lejos de repetir la misma formula de sus predecesoras tiene una trama que te engancha y es capaz de llevarte al final sin problema alguno.

Aunque hay partes que deben repetirse para que se entiendan mejor no deja de ser una película llena de suspenso.

Buena Película.

• 16 Feb 2017

Aunque mantiene el nivel de entretenimiento queda ya muy lejos de las dos primeras partes donde los acertijos, los movimientos y la tensión estaban a una altura muy superior.
En esta ocasión ya vemos un Tom Hanks bastante más despreocupado que parece dar la impresión de hacer el film solo por cumplir con la continuidad de su personaje y la trama tiene demasiados encajes forzados, siguiendo eso sí el estilo de los dos primeros films.
Queda un film más o menos apañado que nos quiere traer un poco de historia del arte por en medio pero perdiendo mucha aura de lo que vimos antes.

• 30 Dec 2016

a mi este film me ha parecido un peliculón y eso que no me he visto la anterior ya que no es de esos filmes que solo entretienen y ya esta va mas allá de eso con su historia y los mensajes que contiene que como el ser humano quiere acabar con la población mundial lanzando virus letales y esas cosas

escenas de acción pocas pero efectivas y buenos efectos especiales también vemos una actuación muy buena de tom hanks y del resto del reparto menos felicity jones que no me gusto ademas la historia tiene ciertos giros que te sorprenderán ademas el personaje de ben foster esta desaprovechado ya que el es un gran actor

el final es muy bueno y le da un sobresaliente a este film
muy recomendable

Yippi_ka_yei

• 30 Dec 2016

Mira si es mala y lamentable, que la vi y se me olvidó venir y ponerla a parir...

Desatino que intenta exprimir lo comercial del Código Da vinci y que nada consigue si no darse cuenta que Tom Hanks está hecho un obeso cincuentón, apestado de dinero que ya ni se molesta en actuar bien. Una porquería y un insulto a la temática, donde no sabes si se tomó un LSD o tiene visiones por un traumatismo craneoencefálico... la p que lo parió. Es una indignación y lo peor es que sí, la tuve que quitar, allá cuando le descubren ¨hurtando¨ una cosa en un museo. No lo considero ni spoiler y si lo es... no te pierdes nada tampoco. Moralla de la mala, una basura. Las actuaciones, patéticas, la historia, sin sentido... ¿Pero cómo van a ver unas letras enanas en un cuadro a 10 metros de distancia???? Es que ni cuando vas al oculista a graduar la vista!!!! Bazofia... puagh! Menos mal que tenemos joyas como Spectral y La anatomía de Jane Do... para olvidar basura como este despropósito.

joseone

• 28 Dec 2016

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología, se despierta en el hospital con heridas en la cabeza y no recuerda nada de lo que le pasó en los últimos días al sufrir amnesia, a medida que se va a acordando de las últimas horas antes de llegar al hospital y con la ayuda de Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera que le ayude a recuperar sus recuerdos, emprenden una aventura que a medida que recupera sus recuerdos y tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante, se va enterando de que él es la única salvación para la gran mayoría de la humanidad al desatarse posiblemente una conspiración letal global.

-Tercera entrega de las aventuras religiosas, místicas y simbólicas de Robert Langdon al que interpreta por tercera vez Tom Hanks, no soy fan de estas historias y de hecho no he visto las dos anteriores entregas “El código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” principalmente por la pereza de ver películas de 4 horas y media de duración entre las dos y también porque las historias no me llaman la atención, pero que me he animado a ver esta tercera entrega al saber que no están conectadas entre ellas y que se pueden ver por separado al contar historias diferentes y tengo que decir que he salido bastante contento de ver la película, me ha resultado una película frenética desde el minuto uno, emocionante, muy entretenida, con buen ritmo y buenas actuaciones, aunque en el tema del guion algo flojea que lo comentaré después pero creo que cualquier persona que quiera ver aventuras, entretenimiento y misterio no saldrá nada decepcionado.
Yo como no fan de esta saga al no atraparme sus tramas me esperaba poco de esta tercera entrega, pero la di una oportunidad al ser películas con diferentes historias y que no van correlativas, tengo que decir que me ha impresionado, es una buena película en todo su conjunto, dura 2 horas y se te hace corta, debido a una primera puesta en escena tipo “Jason Bourne” con esa amnesia de Tom Hanks donde poco a poco va recordando cosas y poniendo en peligro su vida, te atrapa desde un primer momento al ser frenética y que el espectador vaya encajando todos los puzles a medida que se va acordando de cosas nuestro protagonista, además tiene unas buenas escenas de acción y persecuciones emocionantes, así como unos más que destacables efectos especiales sobre todo cuando se caen las personas de lugares altos que impresiona, además no solo tiene aventuras, es frenética, emocionante y con misterio, sino que tiene también un toque de terror, de miedo con sus alucinaciones y que la hace más siniestra, aunque como contra decir que tiene una segunda parte menos convincente en cuando al guion, las decisiones de algunos de los protagonistas cuelan poco, así como unos giros de guiones con algunos de los protagonistas que quieren hacer ver al espectador que es verídico pero ocasiona alguna que otra inverosimilitud, así como una segunda parte algo más lenta, pero no aburrida.
Aún así, en esta ocasión no me preocupa esas lagunas de guion en su segunda parte de película, es una película muy entretenida, llena de aventuras, misterio con esos cuadros de Dante, bien hilada argumentalmente sobre todo en su primera mitad, emocionante, a ratos frenética y bien hecha, con unas buenas actuaciones de todos y con un gran Tom Hanks, una película que si no fuera por esa segunda parte un tanto lagunática en el guion, creo que estaríamos ante una de las películas más entretenidas del año, es una película que si eres fan de la saga os gustará mucho y si no sois fans de la saga como yo y nunca habéis visto las anteriores entregas creo que deberíais darla una oportunidad como hice yo, además me estoy planteando ver las anteriores porque de verdad que he salido bastante contento.

• 2 Dec 2016

Ya se nota una saga desinflada en el tiempo. Tras el genial código Da Vinci, con sus acertijos tan buena lógica, coherentes y con argumentos que sonaban sólidos, ¨Inferno¨ llega muy deslavada.

El infierno de Dante ya es una mera excusa para una trama policial, que a la fuerza inserta claves y acertijos de forma mucho menos inteligente que sus anteriores. Y es que parece un borrador de la genial novela.

Se repite la dupla, el prota y la bella chica que le acompaña, curiosamente involucrándose en la causa.

hay un giro de los acontecimientos hacia la mitad, que le puede dar cierto interés agregado, pero la verdad es que ya es una saga que luce agotada.

reptilenin

• 30 Nov 2016

Ya este libro ni me lo leí por lo que no conocía nada de la trama ni puedo comparar pero al menos esperaba que fuese como las dos anteriores, entretenida y poco mas. Aquí lo que es el tema de fondo es sin duda interesante,lo de la superpoblación y todo lo relacionado a Dante,pero es lo único que se puede salvar,la mecánica de la películas es similar a las dos anteriores pero para mi gusto es la mas floja y descafeinada,en las otras al menos existía algo de interés para ver como se iba solucionando todo por muy rocambolesco y fantasma que fuese y aquí ya desde el principio apenas me he enganchado a la historia, con unos ¨malos¨ de autentica pena y tampoco ayuda ese flojo climax del desenlace,al final lo único de lo que te acuerdas es de los escenarios y alguna mención a Dante.

Menos mal que era ya la ultima porque visto lo visto esta saga estaba agotadisima y mas en manos de este director.

alejandcc

• 21 Oct 2016

La peor de la saga sin duda alguna, el argumento flojea desde el minuto 1 y llegas a suplicar que se acabe la película, que no lo hace, ya que aparte de mala es larga. El ritmo acelerado de la cinta, no te deja entender lo que está pasando, esto hace que se convierta en una sucesión de puzles sin mucho sentido con los malos pisandoles los talones.
La actuaciones no son para tirar cohetes, Tom Hanks no llega a convencer en ningún momento y los que le rodean tampoco. Y todo esto envuelto en una especie de amor nostálgico entre el protagonista y una antigua amante, que no llega a calar en el espectador en ningún momento, llegando incluso a hacerse odioso.
En fin, una historia inverosímil llena de lagunas e incoherencias, a veces disparatada. Ir al cine a verla es tirar el dinero. Nada recomendable.

rachodark

• 18 Oct 2016

Peli recomendada? No señor... es una bazofia con todas las letras no sólo como adaptación que la hace una completa basura (el final es lo peor una mier%&@ que arruina todo lo que te plantea el libro).. sino también como película si dejamos de compararla con el libro es mucho peor, un ritmo absurdo todo contado de forma apresurada que no te deja comprender por donde va todo, no te deja digerir lo que sucede, no te conectas con los personajes, quefsn vacíos en el argumento, el suspenso que debería manejar no se siente en ningún lados. He visto otras adaptaciones de libros que llegan a estar a la altura, pero esta no es el caso.. incluso sus antecesores adaptaciones están mejor logradas que esta porque mantienen la esencia que le pone Dan Brown a sus libros

Es muy mala en todo sentido, lo único para rescatar son los paisajes de las diversas locaciones donde se desarrolla la película como por ejemplo la vista aérea de Venecia que es una preciosidad, el interior del Palazzo Vecchio con las enormes pinturas de Vasari..

Pero si deseas disfrutar de la historia como debe ser, lean el libro es muuuuuuuuuchisimo mejor

ALEX9030

• 18 Oct 2016

película de suspenso donde una vez mas Robert Langdon es el héroe en turno ahora buscando un virus que terminara con la vida tal y como la conocemos.
La trama es entretenida; Langdon despierta en un hospital de Florencia, Italia sin saber mucho de porque esta ahi con una herida en la cabeza y con gente que lo quiere matar.
La parte del enigma para encontrar el virus me agrado bastante, ahora utilizando la vida y obra de Dante corriendo a través de varias ciudades como Venecia, Estambul y Florencia.
Los giros de tuerca estuvieron bien aunque no me gusto la actuación de Felicity Jones, siempre con la misma cara y voz para cualquier tipo de situación.
la trama llega a atrapar pero no mucho, el final muy bien hecho, emocionante y entretenido
ojala y hagan otra película con Langdon como protagonista....veremos

San Gato

• 16 Oct 2016

Imágenes inquietantes como abre boca de enigmas, dentro de otros enigmas.
Cientos de preguntas entre el vértigo y los paisajes que invitan a pasear.
Todo sostenido en el gran y creíble Tom, que parece hacer bien cualquier papel que le propongan.
Un final a toda orquesta para un producto redondo y muy entretenido.
Digno del director y actor principal que nunca defraudan.

aiyorus

• 15 Oct 2016

Tercera entrega que aunque se aleja de los tópicos de las anteriores cumplen con dar al espectador la intriga de lo que sucede en un entorno más que sombrío y que no te deja desviar la atención de lo que sucede y da esa sensación de no saber en quien confiar, muy satisfecho y agradeciendo de nuevo que mantengan el majestuoso tema de le chevaliers santo grial para cerrar.gracias