Ficha El Nuevo Nuevo Testamento

Críticas de El Nuevo Nuevo Testamento (3)

• 25 Oct 2016

La historia es mas que llamativa y mas que añade que es de afuera para ser mas precisos Francia.

La historia sobre Dios pero no cualquier historia mas bien te muestra a un Dios mas normal o mas bien dicho como nosotros solo que malvado y que todo lo hace gracias a una computadora,ya con solo eso se nota que es una historia loca mas añadiendo que tiene una hija con la idea de hacer nuevos apostoles para poder hacer un nuevo testamento.

Todo llego mas que bien o sea todo el principio pero senti que perdio un poco el rumbo una vez que la hija empieza como a entrevistar a los apostoles,ahi se me hizo algo aburrida por mas que algunos apostoles tenia buenas historias pero me llamo mas la atencion la pequeña aventura en la Tierra de Dios y su dificultad ya que no tenia poderes por asi decirlo.

Los efectos son bastante buenos y eso que usaron bastantes. La musica es algo en la que se lleva muchos puntos esta pelicula.

En si es buena pero pudieron mejorar algunas cosas

abc

• 5 Mar 2016

Que locura de película!!!

Divertida propuesta francesa, que viene a ser una especie de Amellie pero con Dios, su hija y su mujer por medio. La película es totalmente surrealista, y llega al auténtico delirio, para acabar contándonos un montón de moralejas sobre la humanidad, la vida y la muerte, todo con un toque cómico.

No está mal, aunque es un delirio constante. Buenas actuaciones, buenos efectos y un guión que aunque es lento es más que disfrutable.

Entretenida.

• 1 Mar 2016

Cinta que ha estado seleccionada para ser candidata a ganar el Oscar a mejor película extranjera pero que ha quedado unicamente en la preselección.Viendo el trailer la cosa prometía pues se veían cosas subrealistas pero al final nada,lo que se ve en el trailer es lo que se ve en la cinta,aquí se cuenta la historia de Dios que trabaja en la tierra,más precisamente en Bruselas que pone al mundo patas arriba,fastidiando a todo el mundo con sus reglas tocapelotas,se lleva mal con su mujer e hija,y está,se dispone a buscar 4 apostoles más para hacer cambiar el rumbo del mundo y ponerlo en orden.Así que entrevista a cuatro personas y estas cuentan sus historias basicamente sobre el amor,algo sosainillas a pesar de no estar mal y sobre todo se salva de la quema la historia que tienen la bella Catherine Deneuve y un gorila que le da más cariño que su propio marido,que pasa?pues que la historia no dura ni 5 min y te quedas con ganas de más y te dices que te la han colado divinamente!La no termina de ser muy guapa a pesar de tener buenos puntos interesantillos.De ritmo pseudo lento e interpretaciones contenidas.