Ficha X-Men: Apocalipsis

Críticas de X-Men: Apocalipsis (55)

San Gato

• 25 May 2016

La trama gira en el despertar del mas antiguo mutante. La introducción está muy bien así como el enganche con el momento actual de la historia que se cuenta.
Apocalipse debió ser interpretado por alguien un poco mas alto.
Su sed de conquista me recuerda a Pinky y Cerebro, con el aditamento destructivo claro está.
Don Apocalypse tres chicos y un muy trastornado Magneto intentarán el desastre.
Lo que le pasa a Magneto para llegar al descontrol uniera dado para hacer una gran película.
Lo más flaco de la película está en la cantidad de personajes comprimidos en algo más de dos horas con su momento de ¨brillo¨.
Acción a raudales, algunos chistes, efectos no siempre bien logrados y un guión que cada tanto pierde el rumbo.
Sin llegar a ser mala, la más floja del mundo X.
Es eso o simplemente estoy experimentando síntomas de saturacion super heroica.
Apenas aceptable, puede y debe rendir más, me ponían de juicio en secundaria.
Recomendación. Esperar un poco y verla en cable.

coser

• 25 May 2016

Buena continuación, me esperaba algo peor debido a las críticas pero me parece que está más o menos al nivel que sus antecesoras. Por suerte nos ofrecen unos momentos muy buenos ( de nuevo Quicksilver se sale) , las escenas de lucha, Jean grey tiene bastante protagonismo junto a Cíclope . Pero tiene sus contras : nos presentan a Júbilo, parece que va a tener algo de protagonismo junto al resto, pero no, se la ventilan de un plumazo y ni nos muestran sus poderes. A tormenta se le vuelve el pelo blanco gracias a Apocalipsis ( mee, como a Pícara en xmen 1) y tampoco es que muestre gran potencial , magneto está potente pero luego se desinfla y bueno al final Apocalipsis tampoco demuestra gran poder ( aunque se agradece que haya tenido más protagonismo que otros enemigos ejemplo Ultron en su día o en xmen los centinelas) y Arcángel está de relleno total.
En general me ha gustado bastante . Le pondría un 7.5
Por cierto hay un fallo y es que cuando están presos algunos mutantes sin poder usar sus poderes, sigue apareciendo Jennifer Lawrence en vez de Mística en su forma original. Muy mal.

Darius xd

• 23 May 2016

X men: Apocaliptica, maravillosa e impactante!
*********
La mejor película/saga de superheroes en muchos años! Quien entiende a los críticos y ¨según¨ críticos? Tiene efectos muy buenos, pero ahora según ellos que están viejos los Fx y que hay mejores blablabla...que no ahonda en personajes?..y cuando ahonda ¨que porque ahonda, sobra metraje, es puro relleno¨ etc. Y lo mas criticado...el villano principal? Es un buen villano, es un malo muy psicologico, con grandes frases llenas de trasfondo, eso gracias al gran trabajo de los guionistas! En fin en gustos se rompen géneros y a mi esta película y toda la saga de x-men me ha encantado! Buena acción, buenos personajes, fotografía y los mejores intros en muchos años.

ZWIGGY STARDUST

• 23 May 2016

X-MEN: LA DECEPCION FINAL.

Sere sincero, sabia que esta pelicula iba a ser flojisima desde hace ya un tiempo. Aun asi he decidido darle una oportunidad. La pelicula es bastante entretenida, pero es la peor pelicula de esta nueva triologia.
Y es que First Class nos dio la esperanza de ver unos X-Men mas fieles al comic en futuras entregas. Luego vino DOTFP que pese a no ser muy fiel al comic era una gran pelicula. Luego viene esta. El guionista dijo en una entrevista que los X-Men iban a ser mas fieles al comic en esta version. Muchos estan de acuerdo, pero yo no. La pelicula no es tan fiel al material original como pretende y eso afecta mucho.

El guion esta lleno de agujeros por todas partes. La pelicula es solo un puente para presentar la saga del Dark Phoenix. Pero aun asi podrian haber hecho una gran pelicula.
La direccion es muy floja. Bryan Singer no me parece el indicado para ocuparse de los X-Men. Matthew Vaughn se invento la mayor parte de los hechos de FC, pero aun asi mantenian la esencia de los personajes. En cambio Singer no comprende a los personajes.
Mientras que en DOTFP, la accion era muy imaginativa y los momentos dramaticos eran importantes en esta es todo lo contrario. Aqui Singer se dedica a poner el piloto automatico en todo momento. Se nota que no le importaba como quedara la pelicula.
Los diseños no me han gustado nada. Apocalipsis tiene tanto maquillaje encima que el actor no puede actuar. Luego esta Magneto, del cual he visto cosplays mucho mejores.

Las actuaciones son de lo mejor de la pelicula.
James McCavoy lo borda como el Profesor Xavier. El problema es que el personaje en esta pelicula esta muy vacio.
La Bestia esta en la pelicula de relleno y no aporta nada. Desaprovechan al gran actor que es Nicholas Hoult.
Los jovenes Jean, Scott y Storm son lo mejor de la pelicula. Al fin tenemos una version digna de los personajes. A destacar los actores que los interpretan.
Havok es una de las conexiones que esta pelicula tiene con las dos anteriores. Otro personaje de relleno que esta aqui para morir y cuya muerte no a afectado nada a la trama.
Psylocke (me niego rotundamente a llamarla Mariposa Mental) es otro personaje que esta aqui por estar, pero consigue destacar gracias a la interpretacion de Olivia Munn. Quiero destacar que fue la actriz quien exigio que usaran el traje original.
Apocalipsis es el peor villano de toda la saga. Con todo ese maquillaje de Ivan Ooze han desaprovechado a un actorazo como es Oscar Isaac. Ademas que no supone una verdadera amenaza en ningun momento. La escena en la que Quicksilver le funde a hostias a mi me ha sobrado. Han estropeado la sensacion de un gran villano por meter con calzador un momento comico.
El cameo de Lobezno solo sirve para recordarnos que Hugh Jackman es de lo mejor de esta franquicia y que se le va a echar mucho de menos ahora que ha decidido abandonar el personaje.
Evan Peters destaca entre el resto una vez mas. El Quicksilver de las peliculas no es como en los comics, pero realmente me encanta. Es cien veces mejor que el de Los Vengadores. Me gustaria poder verle con su hermana gemela en un futuro.
Mistica a mi SI me gusta. Se que la gente tiene problemas con que hayan hecho buena al personaje, pero a mi no me molesta. El problema es que en esta pelicula Jennifer Lawrence se nota que esta un poco harta de la saga y intentan darle demasiado protagonismo.
El mas malparado de todos es Magneto. Michael Fassbender esta soberbio, pero su personaje se hunde por todos lados. La muerte de su familia es muy cutre. Les atraviesa una flecha a las dos. Lo siento, pero me parece patetico. En el comic les queman la casa con su hija dentro. Luego al final estropean aun mas al personaje al volverlo bueno.

No es buena, pero al menos te entretiene un buen rato.

tonyZG

• 23 May 2016

Wow! X-Men: Apocalipsis ha sido toda una experiencia llena de emociones!!! Una montaña rusa que nunca se detiene. Como todas las películas de x men (a excepción de X3) tiene todo lo que esperas de una película de súper héroes adaptada de un cómic y es que estas películas tienen el mérito de ser fiel a las páginas que muchos leyeron y aun mejor: El mensaje de esperanza que ha dado a miles de personas en el mundo que (como yo) se sienten identificados con los mutantes X. Gracias Bryan Singer por entregarnos en cada película lo mejor! La sala estaba a reventar, fan boys gritando a punto del colapso, risas, aplausos etc. El precio del boleto en 4DX valió la pena, es un espectáculo visual (mejor que DOFP) y de las pocas películas que vale la pena visionar en 4DX! En conclusión: Una gran película!

• 23 May 2016

No puedo entender tantos palos a ¨X-Men: Apocalipsis¨, me resulta algo inaudito, bien que es algo más de lo mismo y que no innova demasiado dentro de la saga de X-Men, pero hay que reconocer que es una película frenética, divertida plagada de acción y con buenos efectos especiales, vamos, lo que se le puede pedir a una película de superhéroes, las críticas me resultan exacerbadas, ¨X-Men: Apocalipsis¨ no está al nivelazo de películas como ¨Capitán América : Civil War¨ pero si que es notablemente superior al desaguisado de ¨Batman V Superman¨, de largo, una de las peores películas de este año 2016, ¨X-Men: Apocalipsis¨ tiene sus defectos, muchos, pero sobrevive.

Lo primero que tengo que decir es que no me ha gustado Apocalipsis, por ejemplo ¿Qué poderes tiene? enterrar a la gente y desintegrarla ¿Tiene todos los poderes? Podrían haber especificado un poco, además no impone nada, su plan no queda del todo claro y desaprovechan a un actor como Oscar Isaac que en pocos años ha aparecido en joyas como ¨Ex_Machina¨, ¨Drive¨ o ¨Star Wars : El Despertar de la Fuerza¨ aquí está irreconocible todo el metraje ¿Es eso un problema? En absoluto, el problema es que el personaje está irreconocible, parece un villano sacado de los Power Rangers, la película se llama ¨X-Men: Apocalipsis¨ y fracasa totalmente como villano.

Otra cosa que me ha desagradado ha sido lo de Magneto, la evolución del personaje no me gusta, Michael Fassbender me apasiona y el tío lo clavó en la primera película, pero acto seguido, comenzó a estancarse, ya empezó a dar señas de agotamiento en ¨Días del futuro pasado¨, sin embargo ha sido en ¨X-Men: Apocalipsis¨ cuando se han terminado de cargar al personaje aburrido es poco.

Lo mismo pasa con Mística, mira que amo a Jennifer Lawrence, es una actriz sensacional pero tiene que dar un paso a un lado y dejar a Mística más en segundo plano, su personaje no es tan capital en los cómics y ya no da para más, la mitad de su papel en ¨X-Men: Apocalipsis¨ me pareció de relleno, ya me pasó algo así en la película anterior pero no ha dado el cante hasta esta.

Los cuatro jinetes están de más, están por ahí poniendo pose molona pero poco más, eché de menos más a Tormenta y a Psylocke, lo mismo digo de Ángel...Fuera de los jinetes también eché de menos a Júbilo, que solo aparece para que el fandom se venga arriba al ver el abrigo de color amarillo.

Hay muchos aciertos en la película, uno es la introducción de tres mutantes jóvenes como Cíclope, Jean Grey y el Emo Rondador Nocturno...Aunque el que se roba la película es Quicksilver.

Evan Peters la clavó su participación en la anterior película, pero su escena a ritmo de ¨Sweet Dreams¨ es excepcional en ¨X-Men: Apocalipsis¨, aunque su personaje pueda parecer algo plano a mi me ha ganado.

Muchos criticaron el cameo de Lobezno en ¨X-Men: Apocalipsis¨, la verdad es que no veo problema alguno, me parece corto y directo, violento, como debe ser, Hugh Jackman calienta motores para la que será su despedida como Lobezno en el cine ¿Qué podemos esperar de esa entrega? No tengo la menor idea pero menudo marrón para el que tenga que sustituir a Hugh Jackman.

Espero con ansiedad una película definitiva de los Xmen, una que me haga levantarme de la butaca como si hizo ¨Batman el Caballero Oscuro¨ o ¨Los Vengadores¨, Fox lo intenta pero sigue sin dar con la tecla...Aun con todo es una excepcional película y creo de verdad que los mutantes NO deben moverse de FOX, eso sí, los Cuatro Fantásticos ya es otro cantar.

Robert_AOR

Crítica de X-Men: Apocalypse (2016)}

Contiene Spoliers.

El cierre de la nueva trilogía de X-Men nos presenta a uno de los villanos más poderosos y temidos del universo de los hombres X, Apocalipsis. En esta nueva aventura, nuestros mutantes favoritos tendrán que detener la gran amenaza que se cierne de nuevo sobre la tierra, esta vez se trata del primer mutante proveniente de África quien ha vivido durante siglos ya que tiene la habilidad de emigrar de un cuerpo a otro, de ahí que sea muy poderoso ya que cada vez que se transfiere, adquiere las habilidades del mutante en cuestión. Los personajes de siempre volverán y esta vez contaran con la ayuda de una joven patrulla X para derrotar a este enemigo quien desea eliminar a todos los humanos, ya que aplica aquello de “La supervivencia del más apto” o en su caso “fuerte” que vendrían siendo los mutantes.

Empezare reseñando lo bueno de la película; para empezar, el inicio me ha encantado, es apocalíptico XD, épico, de lo mejor que he visto en pelis del tipo; los inicios de En Sabah Nur le sientan bastante bien además de que te das cuenta de porque el diseño del personajes es así, es coherente con la historia que está contando. La película por si sola se entiende, no necesitas ver las otras o te salen con incoherencias o cosas que no se entienden. Los nuevos personajes o mejor dicho, las versiones jóvenes de los personajes que tanto nos gustan están muy bien en la película, por fin Ciclop tiene más importancia que sus compañeros como Jean, Storm, Nightcrawler, Mercurio, Jubilee, etc. Mercurio sigue siendo tan buen personaje como en la película anterior y de nuevo tiene una de las mejores escenas que es cuando salva a todos de la explosión que ocurre en la escuela de mutantes; sale el alter ego de mi personaje favorito de los X-Men (Jean Grey el Fenix) que ya mero me saca las lágrimas en el cine en que lo vi, es tan hermoso cuando aparece en la batalla final y por algo nos mencionan en la película que ella es la mutante más poderosa, inclusive más que Charles Xavier además de que es la que acaba derrotando a Apocalipsis, bravo, por algo es mi personaje favorito. Psylocke me ha encantado al igual que Storm, y ese final de la patrulla X en la sala de peligro enfrentando los hologramas de los Centinelas te dan ganas de ver que sigue, ya que ahora si trataría por fin, de nuestros amados mutantes y no tantos de los orígenes que ya me estaba cansando y hartando bastante. La música sigue siendo tan épica como en la anterior, enseguida la escuchas en los créditos iniciales y ya sabes que son los X-Men. La fotografía es buena, nada del otro mundo. La dirección aunque por momentos se tambalea, hace que las escenas de acción la salven.

Ahora lo malo: a pesar de que la primera escena me pareció súper épica, por momentos se nota los efectos digitales o como dicen la pantalla verde, sobre todo cuando enfocan la pirámide y la punta de oro y cuando está cayendo la piedra al salón de Apocalipsis, lo mismo que cuando están cayendo al fondo del suelo apocalipsis y uno de sus jinetes y en varias partes de la cinta se siguen notando los CGI, ya había comentado desde la anterior que los Centinelas se veían de computadora y no reales y aquí pasa lo mismo en varias partes, pareciera que los efectos no avanzaron en la película. A pesar de que el diseño de Apocalipsis no me resulto malo y es coherente con la trama, no intimida en nada, el personajes es muy pobre y a pesar de ser el villano principal, tiene una presencia débil en pantalla ya que en momentos pasa a segundo o tercer plano y solo se la pasa ahí parando reclutando a su ejército, de hecho no me gusto eso de que a pesar de que en los comics tiene un chingo de poderes, en este cada vez que lo atacan o le hacen algo, tiene como una ventaja sobre ellos; me recuerda a como cuando eres niños y estás jugando con otro y le dices “pum, te dispare, ya te mate” a lo que el otro le contesta “No porque tengo un escudo a prueba de balas” y el otro le contesta “así pues tengo una espada que es capaz de atravesar escudo” y el otro le contesta (así, pues tengo un hacha que rompe escudos” y sigue y sigue, así se siente en esta película su poderes, el hecho de que no muestran nada de ellos, solo hasta el final que es la lucha, se ve como metido con calzador y sacado bajo la manga, no se siente natural o creíble.

De nuevo tenemos una larga escena con Wolverine que a pesar de esta muy bien coordinada y lograda, está de más en la trama, no aporta absolutamente nada e inclusive se sale de la trama principal y solo es fanservice para mostrar a Wolverine, digo, ahí se viene su tercera película, no se lo pudieron haber dejado para haya y mostrarlo al principio de la misma? Para que enseñarla acá?; La Joven patrulla que es lo mejor de la película, está totalmente desaprovechados salvo Ciclop, ningún personaje tiene profundidad y Jubilee que tanto amamos pasa a ser una simple aparición, no vemos sus poderes en acción y es que pudo haber hecho una dupla increíble con Nightcrawler, ya que mientras él es timidon, Jubilee es más abierta e introvertida, hubiera esta bueno verla en acción y no solo estar ahí. Nightcrawler parece emo en todos los aspectos y eso que yo sepa no había en los 80’s época en la que transcurre la película (que tampoco le vi nada de los 80’s, parecía que seguían en los 70’s o la época actual, de hecho en la anterior estaba muy bien lograda la ambientación que si parecía la época que querían retratar en esta nada de nada), el trio conformado por Xavier- Magneto- Mystique es más de lo mismo, ya cansa que sigan contando lo mismo una y otra vez en vez de darles ese espacio a los nuevos personajes, ni la historia de Magneto se salva y el romance de Xavier esta de mas y a nadie le interesa y una de las peores cosas que vi, que en la anterior alabe y fue de lo mejor pero que en esta ya mero mata la película fue Jennifer Lawrence, quien aparece solo 3 veces como Mystique en escenas cortas y en lo demás es Katniss Everden su personaje de los Juegos Del Hambre (hasta el traje es parecido) donde quedo el supuesto orgullo mutante de lo que tanto hablo en la segunda y que estaba muy orgullosa de ser una , en esta se salen con la explicación de que “los tiempos cambian y hay que adaptarse a los tiempos”, no me jodan, fue lo peor de la película en mi humilde opinión.

La cinta está llena de unas incongruencias y vacíos (como es posible que Apocalipsis haya absorbido toda la información e idiomas solo con tocar un televisor de los 80’s y conectarse a los satélites?, sino es Internet por dios, como es posible que se hayan escapado Jean, Ciclop y Nightcrawler del avión sin ser vistos si ninguno de los tres podían usara sus poderes? Como es posible que Mercurio haya salvado a TODOS los estudiantes de la Academia en segundos si todos se encontraban en diferentes lugares? Ni siquiera Flash podría hacer tal cosa, etc.).

En conclusión, La película es regular tirando a buena, me gusto más que Bat V Superman y Civil War pero no más que Días Del Futuro Pasado, así como ni de cerca es de las mejores películas de Superhéroes, por momentos cansa y por momentos entretiene, nada del otro mundo.

Puntuación: 7.5/10.

JORGELS

• 22 May 2016

Una pasada sencillamente, me ha encantado de principio a fin, con su espectacular opening su entretenido desarrolo y su climax final tan espectacular!, muy buena la acción, las actuaciones, el unico contra que le consigo a esta película es que Apocalipsis a veces no demuestra imponencia como debería ser! los fans del comic y la serie de tv animada la van a amar!..

ForEverAndEver

• 22 May 2016

No es tan refinada como sus antecesoras, aunque supera por mucho a The Last Stand, Wolverine Orígenes, y alguna que otra película de superheroes sobrevalorada. Apocalipsis juega con varias ideas interesantes, aunque de a ratos se siente desordenada, dejando la sensación de que no cubre satisfactoriamente todas sus tramas.

Los personajes correctos, algunos mas rellenados que otros (me gustó mucho conocer mas de Magneto, pero me quedé a gritos pidiendo mas de Jean), y los actores que los encarnan en su mayoría me parecieron bien. Sophie Turner, que es uno de los nuevos rostros, me convenció, y eso que tuve mis serias dudas; tiene uno de los mejores momentos (sino es el mejor) de la película. ¡Muestra tus poderes fénix! Es cierto que Apocalipisis (personaje) se aleja bastante de su versión original en lo estético, pero en la mayor parte de las veces me pareció que estaba bien llevado, y sí que dio pelea.

La acción...soberbia. Bryan Singer sabe lo que hace; todo el clímax me encantó, visualmente espectacular; la escena de Quicksilver nuevamente es una cosa de otro mundo, supera por mucho a la vista en Days of Future Past.

La musica no pasó desperdiciada como paso en la entrega anterior; la banda sonora estaba repleta de sonidos potentes, memorables y aterradores.

El guión es mi principal conflicto; me pareció demasiado rápido, poco pensado, como si hubieran grabado con el borrador. Incluso parecería carecer de desarrollo de personajes. El ritmo está acertado, pero tiene alguna que otra cosa forzada. De todos modos no es algo que moleste en algún momento.

La cosa es que Apocalipsis se deja ver sin problemas; hay mutantes para rato haciendo piruetas y usando sus habilidades sin miedo, y muchas referencias a los comics para no defraudar al espectador de corazón. Repito, no es la mejor película de la saga, pero es un blockbuster hecho al puro estilo palomitero. Una película entretenida, que ordena bien los momentos de risa, miedo, y acción, pero que podría haber sido un poco mas.

german12

• 22 May 2016

muy buena pelicula, tan entretenida y de verdad emocionante ver a todos los x-men luchando juntos contra apocalipsis, el argumento es simple y funciona muy bien para dar cierre a la trilogia de los inicios de los x-men, y cuando esta gran amenaza que emerge y recluta a un vengativo magneto por la muerte de su esposa e hija a manos de humanos, dos jovenes mutantes como lo son angel y strom que no tienen las mejores condiciones de vida y por ultimo a la sexy pysolk (o como se escriba) que no le dan un argumento a su personaje pero que esta muy bien caracterizado por su actriz, aunque bryan singer le hubiera podido dar mas lineas al personaje. estos reconstruira un mundo matando a miles de personas y los unicos que los pueden detener son los x-men, unos nuevos x-men y los mas iconicos de nuestras vidas, sus versiones jovenes son fabulosas, me enamore de jean grey (menos mal no es la villana) muy recomendada.
lo mejor: el cameo de logan, sangriento y agresivo y su pequeño encuentro con jean es emocionante.
mercurio salvando a todos en la mansion mutante de la explosion
el gran poder de jean grey para derrotar a apocalipsis
el final de todos con sus trajes.

lo peor:el inicio tiene algunos efectos de computadora, y a lo largo algunos, quizas esto me re molesto muchisismo.
la identidad de magneto, espero que para la proxima ya sea de verdad villano
solo tenemos mystic por unos 30minutos

youcallmereckless

• 21 May 2016

De que es una buena película lo es, pero por debajo de First Class y de Days of Future Past. Igual me gusto, pensé que por la malas criticas seria mala, pero igual vale la pena verla. Al principio me parecio muy lenta, yo la vi en 4D y en parte tanto movimiento de los asientos me disgusto en ciertos puntos de la película. Pero el 3D esta magnifico, la trama me parece sencilla, me fascino la participación de QuickSilver, otra vez se robo la película con sus escenas, aunque su aparición de la mansión quizás este un poco forzada, queriendo como rehacer la escena de Days of Future Past, solo que una escena mas larga y bueno, mas graciosa, no esta mal pero hasta cierto punto se puede interpretar repetitiva, también me gusto mucho la participación de Jean el final con su escena esta muy buena la verdad.

El look de Tormenta y Psylocke y sus actuaciones me parecen de lo mejor. Todos los personajes están muy bien llevados, excepto Apocalipsis, como es posible que si la película es sobre el su caracterización este tan fea, la verdad ni te la crees, le falto mas actuación en su defensa para no morir, no se demostrar mas su gran poder.

Las escenas de acción me ENCANTARON, a diferencia de las peleas infantiles de la película de Capitan America: Civil War, aquí las escenas de acción vienen acompañadas de destrucción y mas que nada aquí si se pelean como debe ser.

La escena donde pelean Apocalipsis y el Profesor X mentalmente se me hizo tonta, como que no hallaban como enfrentar a Apocalipsis y a los narradores no se les ocurrio otra cosa mas tonta que esto. También la escena donde están construyendo la mansión Jean Grey y Magneto esta tonta, no por el solo hecho de tener poderes van a poder construir tremenda mansión, se necesitan conocimientos especiales en construcción, dudo que Jean Grey sea Ingeniero Civil.

Pero bueno, la película es buena, te llevas un buen sabor de boca y te emocionas con sus grandes efectos y escenas.

FANTERRORMOVIEZ

• 20 May 2016

Muchos pensaban que la película sera un fiasco pero valdrá la pena verse esta película, sin duda si vale la pena ir a verlo al cine sobretodo en 3-D...

Sinopsis:
La película se centra Apocalypse, el mutante mas temidos por todos y el mas poderoso, objetivo borrar de la faz de la tierra a los humanos y levantar nueva orden mundial con mutantes liderando y el adorado como un Dios.

Mi perspectiva de la película:

-Hay mucha acción, un poco de suspenso, drama, comedia y un poco de romance entre Ciclope y Jean Gray.

-Una variedad de personajes que sin duda te gustara alguno como favorito, y hay algunos personajes que no desarrollan historia de origen...

-Un villano que del 1 al 10 se merece un 7 si da miedo (superior a Ultron) sobretodo si piensas verlo con menos ruido de personas comiendo palomitas o otra cosa, el actor que lo interpreta es un gran actor, pero no era el indicado para representar al digno Apocalypse, pero lo malvado y los efectos lo rescataron.

- Cameos y referencias a todo que es fan de esta saga X-Men tanto cómic como película y a los que vivieron entre los 80 sentirán nostalgia.

-Como cómic y serie animada (X-Men Evolution y X-Men) es fiel al 70%

-Para los que pensaron que Jennifer Lawrence se robaría todo el espectáculo, se equivocan los que se robaron los aplausos son: Quicksilver, Magneto, Cíclope, Nightcrawler, Professor X y Jean Gray.

-Los efectos del 1 al 10 fue un 7 sin duda no están nada mal, pero habían escenas que parecía falso, pero otras en que las habilidades de los mutantes destacaban, si piensas verlo en 3-D te encantara ya que resaltan mucho sobretodo las peleas de Psylocke y Magneto.

-Las escenas de post_creditos te gustara por el nuevo villano que se acerca.

-Sin duda la película dirigida por Bryan Singer X-Men Apocalypse repone el daño de la tercera que hizo el director Brett Ratner con X-Men 3 Last Stand.

-Es una de las mejores junto a X-Men Days of Future Past, X-Men First Class y X-Men 2.

Me quede con ganas de mas y satisfecho por el cierre de esta segunda trilogia.

Mi puntuación:
9.0

bersn

• 19 May 2016

la pelicula en si es buena, pero creo que le falto fuerza a el villano, lleva el papel demaciado plano le fata la brutalidad a la que estabamos acostumbrados en la serie, la pelicula si eres fans te va a gustar bastante ya que hay momentos realmente alucinantes, en lo general me gusto mucho

Thedalex

• 19 May 2016

X-Men: Apocalypse, la secuela de X-Men: Days of Future Past que desde que mostraron imágenes del villano principal (Apocalypse) no me generó mucha confianza.
Tenían una tarea difícil, superar lo que para mi ha sido la mejor película de los X-Men hasta la fecha y creo que por mucho tiempo.
Por lo que fui viendo en los trailers, posters y clips, cada vez mis expectativas fueron bajando más y más, y al final debo decir que no le ha llegado ni a los talones a su antecesora.
La película es aburrida, predecible, con una historia casi inexistente, mala dirección, pésimo guion. Me atrevería a decir que es casi tan mala como X-Men 3. Tiene un villano que se supone es el mutante mas poderoso del mundo y lo ponen como a un bufón, que nunca muestra en realidad sus poderes, que es derrotado de la forma más simple.

Lo bueno:
-Aparición de personajes importantes ¨nuevos¨, como Ciclope, Nightcrowler, etc. Y poder ver sus orígenes.
-Referencias a los cómics que si eres fan de X-Men seguramente te emocionarán.

Lo malo:
-Falta casi total de historia.
-Pésimo guion.
-Pésimo villano.
-Pésimo Final.
-Algunas veces los efectos especiales se ven como de película de bajo presupuesto.

Calificación: 6/10
Sin dudas de las peores de la saga.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 18 May 2016

Por fin nos llega el final de la segunda trilogía precuela “X-Men”, tras “Primera generación” y “Días del futuro pasado“. Aunque aún tenemos varias preguntas sin contestar, ya estamos más cerca de la historia que comenzó Bryan Singer con el primer “X-Men” alla por el año 2000.

Aunque viendo trailers, pósters e incluso leyendo la sinopsis, pudiéramos pensar que se trata un capítulo más en la saga, lo cierto es que “Apocalipsis” va mucho más allá de ser una misión cualquiera para los mutantes. Está llena de acción, de momentos memorables, de energía por todos lados y de un ritmo tan trepidante que las dos horas y cuarto que dura no se te hacen absolutamente nada largas.

Quizás la más parecida a la primera trilogía en cuanto a enfoque, la cinta posee más adicción que “Días del futuro pasado” y mucha más diversión que “Primera generación”. La multitud de personajes ya conocidos por todos, y los orígenes de sus aventuras sigue siendo el aliciente más importante de la película y eso deja un muy buen sabor de boca. Puro cine hollywoodiese, palomitero, de fácil visionado y para toda la familia. Con un villano que recuerda mucho al Iván Ooze de “Power Rangers: La película“, y que, definitivamente, es el mejor villano de toda la saga (con permiso, Magneto).

Lo mejor: QuickSilver y sus números de velocidad.
Lo peor: que la comparen con “Vengadores: La era de Ultrón“.