Ficha Knight of the Dead

Críticas de Knight of the Dead (2)

Raúl Rubio Peñas

• 15 May 2015

Bochornosa película de unos caballeros que saben artes marciales y hacen piruetas en plena Edad Media. Estos caballeros se meten por una especie de portal mágico, llegando a un lugar dominado por hordas de zombis que intentarán devorarlos y ellos tendrán que luchar por sus vidas. La película es lamentable, aunque las peleas no están del todo mal coreografiadas. Aun así, es un producto bastante pobre.

Para ver y olvidar.

ozzygimenez

• 21 Jan 2014

Satánica historia que vende mucho como estereotipo de la Europa Medieval mas barbara, pero que al fin y al cabo es una de zombies barata. Las cámaras son de un color que da la sensación de ser húmedo y hostil, pero el tono azulado que tiene en la nocturnidad llega a cansar y los focos que iluminan no son creíbles. Por momentos llega a dar risa con ciertos extras que no saben ni imitar el caminar de un podrido, que aparecen cuando uno menos se lo esperaba con tal de hacer alusión a su titulo y ya de paso alegrar un pelin las idas y venidas de la malisima planificación en un bosque montañoso que es lo único que ofrece. Algo de gore, caballeros y soldados medievales que en sus ropajes y algún que otro actor se podría rescatar para otra ocasión.