Ficha You Will Love Me

Críticas de You Will Love Me (4)

• 16 Nov 2022

Pelicula casera de fantasmas que cuenta con muchos nombres y tiende a confundir a mas de uno. Llame como se llame originalmente, es muy mala en todo sentido. Mal llevada, actuaciones malas no, lo siguiente. El fantasma de camisa resulta risible.
Solo podes tomartela en serio bajo sustancias alcoholicas. De otra manera es insoportable. Encima su duracion es por demas extensa para lo que nos quiere contar.

• 18 Oct 2017

No estoy seguro del nombre de esta pelicula,no se si sera este o american polstergeist 2 o poltergeist forest borleay o como sea,lo que si estoy 100 por ciento seguro que esto es una porqueria pocas veces vista.Cero actuaciones de unos novatos sin carisma alguno.Cero trama,horrible historia aburrida,ingenua y penosa.Cero efectos que aunque sea mas un film casero,por lo menos le hubieran puesto mas de onda en el guion.Ni decir sobre miedo por que esto no causa nada.Y como no podia ser de otra manera su final es pobrisimo con el hermano de la prota clavandole el arma al fantasma.Sin palabras quede asombrado por tanta mediocridad.Mi puntuacion es un 0 no merece punto alguno esta pelicula¿pelicula?

• 11 Jun 2017

Esta es una pelicula muy engañosa tanto en su titulo que en muchos lugares no es el que esta aca pero sacando eso tambien en todo lo demas.

Esta pelicula se acerca demaciado a lo que es una pelicula casera.. ya que tiene muy malas actuaciones con actores que casi digamos que comenzaron en el mundo de las actuaciones si no tambien en el ambiente donde se nota que no tiene nada de presupuesto.

La trama no es nada del otro mundo como muchas peliculas pero en esta no ayuda nada ya que todo el tiempo fue aburrida con malos dialogos donde a la protagonista en ningun momento pudo resaltar.

Muy mala pelicula

ALASTOR MX

• 23 Nov 2016

Algo complicado encontrar su titulo original, ya que aquí tiene su titulo de YOU WILL LOVE ME, en el DVD se titula EL FANTASMA DE POLTERGEIST, al empezar la película se llama AMERICAN POLTERGEIST 2 y por ultimo en otros lugares se llama el poltergeist de Borley Forest.
Vayan a saber cual estufas sea su titulo real u original... lo cierto es que esta hecha con poco presupuesto, y eso se nota a leguas, con citar que el enamorado de la chica protagonista muere por el fantasma y ni sucede como fue tal cosa. Solo se contentan con decirle a ella que ha fallecido.
Únicamente le puse tres puntos porque dentro de todo esta medianamente aceptable la actuación obre todo de Paige, la chica principal, aunque no le ayuda mucho el desarrollo de la trama . Otro punto es porque en mi caso no me aburrio a pesar de que no cuenta con grandes escenas ni sustos memorables y el tercer punto es porque de haber desarrollado la trama de manera más dinámica quizá daría más de si.
Lo peor fue que a ella le pasa mucho lo de su visitante nocturno y no parece traumarle gran cosa y a su amiga la dejaron completamente enferma, además como que tiene un final simple y ni tan inesperado. Si no hay necesidad que la vean mejor.