Ficha 83 horas hasta el Amanecer (Ochenta y tres Horas para Morir)

Críticas de 83 horas hasta el Amanecer (Ochenta y tres Horas para Morir) (1)

COCO 1

• 25 Jan 2014

Lo cierto es que este film no esta nada mal, cumple con lo que vende, es entretenida y todo eso.
Pero de una extraña manera no termina de cuajar como uno se espera.

Las historias de secuestros ya están más que saturadas en la industria del cine, sobre todo las que nos venden que están basadas en hechos reales.
Esta peli en concreto es una de esas cuyo planteamiento esta visto hasta la saciedad, ya me entendeis, una familia adinerada, el secuestro de la hija perfecta, el rescate que pide el secuestrador y como no, los fallos que comete este.

Las actuaciones están muy bien al igual que en ciertos momentos la BSO.
También la incertidumbre sobre el ¨que pasara¨ esta presente constantemente, con lo cual hace que el espectador este atento en todo momento a como se va desarroyando la historia.

Pero si hay algo que llamo verdaderamente mi atención de este producto es lo que diseña el secuestrador para mantener oculta a la muchacha, como si fuera una especie de celda por decirlo de alguna manera pero de una manera más original y perversa.

La película esta bien, no aburre y no deja ningún cabo suelto, pero por momentos llega a hacerse muy pesada.
Para ver cuando no se tenga otra cosa mejor que hacer.

Coco 1.