Ficha I still See You

Críticas de I still See You (4)

• 10 Jul 2021

pelicula que conforme va avanzando presenta situaciones nada creibles ,el argumento termina siendo la clásica historia con el fantasma que pide ayuda para esclarecer un hecho , el final no sorprende y hay algunas escenas que te hacen recordar a otras peliculas sobre fantasmas como por ejemplo el desenlace , bella thorne la habia visto en un par de peliculas mas aceptables pero aqui de plano dejo mucho que desear , como pelicula sobrenatural no propone nada nuevo

Ivan Saldivia

• 6 Mar 2020

I still see you o Ecos mortales, como se la conoció acá en Argentina (nada que ver con la de Kevin Bacon), nos presenta una historia con muchos sub géneros, pero poca innovaciones.

Tenemos acá a Bella Thorne mas emo y dark que nunca; quien es parte de los muchos sobrevivientes de la Tierra, de un apocalipsis, el cual mato a casi todos. Y ahora muchos de los muertos vagan como fantasmas (como ecos, se los llaman ¨rastros¨), donde todos los ven pero no hacen nada.
Demasiada enredada para la tontería de conflicto que luego te presenta.

Por momentos, el film recuerda un poco a Dark Corners y Sexto Sentido, pero queda a medias en ambas. Hay muchos fallos en el guion, y de sentido común; pero lo que mas molesta es el desarrollo de los acontecimientos.
Poco suspenso, una intriga que se cae por si sola; y para colmo: unos jump scare de manual, y una vuelta de tuerca que se ve venir a cientos de kilometros de distancia.

• 22 Jul 2019

Comienza bien pero a medida que se desarrolla se convierte en algo inentendible, la mezcla en la trama de ficcion y realidad me gustó bastante, como tambien la idea de una bomba o situación apocaliptica que de un momento para otro trastoca las vidas de los protagonistas, los efectos en los fantasmas o ¨rastros¨ como ellos los llaman están muy bien hechos y las actuaciones son pasables, Bella Thorne lo hace decorosamente, igual no creo que para esta clase de cintas se le pida mucho, la pelicula tiene algo de suspenso y un poco de terror pero no es lo que abunda, se deja ver pero no es una gran pelicula que digamos.

• 23 Mar 2019

Bastante mala y hace un tiempo atrás vi Ride con bella Thorne Mismo por cierto muy mala y esta no se queda atrás parece que está actriz ha elegido mal el camino y se ha quedado en producciones de terror insípidas como esta aunque no iba tan mal al principio y hay algo de suspenso luego cuando llega lo más sobrenatural con todo ese mundo de fantasmas se fue cuesta abajo y se hace larga y plasta

Bella Thorne no lo hace mal pero su personaje importa bien poco y los efectos están bastante feos y llegas al final cansado de ver esta historia que si analizas bien no tiene mucho sentido que se diga

No recomendable