Ficha Scanner Cop

5.81 - Total: 23

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Scanner Cop (9)




Necromaster:

  • 24 May 2020

6


Cuando allá por el año 1993 me enteré de que se haría una nueva secuela llamada ¨Scanner cop¨, me llevé las manos a la cabeza. Pero cuando la acabé de ver, me gustó bastante. Se podría decir que es una (pseudo)secuela de ¨Scanners¨ bastante digna y decente, que considero que vale la pena ver. Ya el comienzo está bastante bien, y aunque el ritmo tenga sus altibajos la película transcurre de forma agradable. A destacar: Las acertadas escenas de acción, los aceptables FX de J.C.Buechler, un malicioso y perverso Rychard Lynch perfecto en su papel; y, por supuesto, las potentes explosiones craneales. Tal vez Daniel Quinn no sea ninguna maravilla de actor, pero se le puede soportar bien.
A mí me han gustado todas esas curiosas alucinaciones, algunas realmente horripilantes. En fin, para ser una secuela (que por cierto fue directa a los vídeo-clubs), es mejor de lo que se podía esperar. Veredicto final: Correcta y distraída. Puntuación: 6`5.



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 23 May 2020

7


Una vuelta de tuerca a la saga que quedó bastante, bastante bien.
En este caso el protagonista es un scanner policía, que usará sus poderes para resolver un caso que tiene de cabeza a todo el departamento.
Tiene unos efectos especiales al más puro estilo ochentero que hará las delicias de los amantes de la saga original, están realmente currados y con menos gore de lo que deberían, pero muy decentes.
La peli mantiene un ambiente de serie b que no se va en ningún momento (lo cual tampoco es malo, a mí me parece necesario en cierto tipo de pelis) y el protagonista no es el mejor actor del mundo, pero en general lo he pasado bien viéndola.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 7 Feb 2015

7


Hacia muchos años que no la veia,hoy he tenido la oportunidad de volver a visionarla,y es una excelente pelicula,que a pesar de ser del 94,tiene un aire ochentero total.Un buen guion,una trama muy bien elaborada,un poli,Sam,que cada vez que utiliza su poder mental pone una cara de extreñido que da pavor.Destacare la aparicion totalmente testimonial,no mas de un minuto,del malogrado Brion James,un actor de serie b que me encanta,mejor,me encantaba.Una buena pelicula que no se hace aburrida en ningun momento,y que sin ser una maravilla esta muy currada



Me gusta (1) Reportar

LluísS.

  • 23 Oct 2014

7


Una historia inspirada en la primera parte de Cronemberg que utiliza su misma fórmula y con unos resultados a mi juicio, muy buenos.

Una sorpresa grata, al tratarse de una cuarta parte de una saga la primera opinión , subjetiva, que te viene a la cabeza es cierto desaliento a tenor las comparaciones con otros productos de corte similar que utilizan la buena primera parte para promocionarse.

Y es que la dicha ¨ La excepción no confirma la regla¨ es una máxima en esta producción realmente trepidante, rítmica y muy bien narrada.

La fuerza que imprimen sus personajes le da crédito, criterio y solvencia para explicar una historia sabida pero muy bien explotada y desarrollada en toda su globalidad.

Tan desconocida como , en mi humilde opinión, como notable.



Me gusta (0) Reportar

LaViejaEscuela

  • 17 Feb 2014

8


Interezante giro de concepto en las peliculas anteriores de Scanners. Una pelicula con todos los elementos importantes del cine de terror (de no muy alto presupuesto) bien logrados. Entre los actores de un interezante elenco tenemos a una atractiva Darlanne Fluegel en su mejor epoca y unos villanos muy pintorescos interpretados por Richard Lynch y Hilary Shepard.
Cabe destacar un buen desarrollo de la historia y una atmosfera atrapante que hace a uno mirar la pelicula hasta el final sin poder despegarse del asiento. Recomendable para adeptos al genero.



Me gusta (0) Reportar

Tahito

  • 2 Jun 2011

6


Una decente “cuarta” entrega de scanners, de hecho yo la cambiaría por la tercera, eso sí; más de lo mismo, poco decir ya, leed el argumento y poco habrá que decir. Con un comienzo bastante bueno y que promete se acaba convirtiendo en telefilme de Telecinco a las 12 la noche, no obstante os la recomiendo y no me alargo más.



Me gusta (2) Reportar

El soberano

  • 22 Aug 2007

--


creo que nadie puede hablar en serio si dijo que esta pelicula se acerca a regular...es una cosa espantosa realmente, un insulto al cine...termine de mal humor...el efecto es que el tipo mueva la cabeza como un epileptico¡¡¡...que bazofia¡¡¡



Me gusta (1) Reportar

Leatherface

  • 11 Oct 2006

7


Muy buena pelicula con dosis de ficcion como tambien accion. Muy buena la historia y entretiene lo suficiente, se deja ver



Me gusta (2) Reportar

ozzygimenez

  • -- -- ----

4


me hubiera gustado mas que esta hubiese sido la secuela oficial de Scanners,porque al menos tiene un poco mas de decencia que la segunda y tercera parte de la saga que empezo David Cronenberg.Bueno,es un poco bastante lenta,pero los ultimos veinte minutos son muy originales y extraños,y como no,mas sangrientos,solo merece la pena verla por esto



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
4%
3
4%
4
13%
5
4%
6
52%
7
17%
8
4%
9
0%
10
0%