Ficha En los Límites de la Realidad

Críticas de En los Límites de la Realidad (64)

• 26 Jul 2008

1) El capitulo esta formado por un tipo amargado, americano perdido, racista y xenofobo. Tras salir del bar en el que se encuentra es enviado a una dimension temporal en el pasado, donde es perseguido por nazis siendo el un Judio, por el Ku Kux Klan como si fuese un Afroamericano o por los propios Americanos como si fuese un Vietnamita, para que asi sintiese cada palabra de desprecio a todas estas razas.
Sin dudas, una buena critica social y politica hacia este tipo de gente y por ello mismo me ha gustado, una pena el accidente que causo la muerte de Vic Morrow y los dos niños Vietnamitas. Su interpretacion a pesar de no ser realmente grandiosa estuvo bastante bien, y aparte de su buena historia, no hay mucho mas que destacar. [7/10]
2) Una fantasia a cargo de Spielberg que le serviria para mas tarde realizar su personal ¨Hook¨ y esto fue un paso.
Imaginacion y dramatizacion, en donde vemos como unos ancianos recuperan su juventud, siendo nuevamente jovenes.
Poco que destacar, salvo que es una bonita historia. [6/10]
3) El capitulo mas fantastico de todos. Un niño que tiene el poder de crear, deshacer y hacer todo lo que le plazca con solo desearlo. De ese modo controla a las personas para que le den lo que desea, pero que siente la necesidad de encontrar a alguien que no le tema, pero siendo crio, su fantasia es desbordante, y tiene atemorizada a una familia que le ¨acogio¨.
Kathleen Quinlan, muy joven, hace una actuacion destacable que me gusto muchisimo.
Destacar que los FX estan geniales, y tiene puntazos muy buenos. [7/10]
4) El ultimo capitulo es el mas terrorifico. Agobiante historia, con John Lithgow sufriendo la claustrofobia, siendo un pasajero en un avion, atemorizado.
Su marcada interpretacion y las continuas escenas de panico provocan verdadero suspense.
Luego, la llegada de la criatura, muy homenajeada esa escena, en la aleta del avion es terrorifico.
Una criatura que serviria mas adelante para los Gremlins de Joe Dante (aunque este no haya dirigido el capitulo), y el momento en que John Lithgow es sacado por la ventanilla y agarrado por el monstruo es, fascinante. [8/10]

Y por ultimo, genial Dan Aykroyd con sus dos actuaciones. Un punto de humor negro muy bueno.

• 22 Jul 2008

Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg nos presentan una película fantástica que se compone de cuatro pequeñas historias con temática bastante diferente:

1ª) 8/10, juega mucho con la ironía. En ella se nos muestra la vida de un personaje que está resentido con la sociedad y que es racista hasta las trancas, pero luego se llevará una buena lección. Bastante interesante, entretenida y, en ocasiones divertida, lo único que falla es que es demasiado corta que el final no es muy original, pero está bastante bien. 2ª) 8/10, se trata de una historia muy simpática de como unos abuelos vuelven a ser niños por un día, muy entretenida también y algo entrañable. 3ª) 6/7, para mi la más floja de las cuatro... no se porque, pero me aburrió un poco, y la trama no es original a mi parecer, es la que más maquillaje y FX utiliza, y la que más costó de hacer, pero me sigue pareciendo la peor. 4ª) 9/10, sin ninguna duda la mejor de las cuatro, juega con un ambiente clautrofóbico como es un avión, y el tipo actúa de una manera acojonante, también muy original, y el monstruo está muy bien hecho. Una gran historia.

En fin, una película divertita y entretenida, agradable de visionar, no será un tiempo perdido.

sadico2000

• 26 Jun 2008

es una peli muy buena me gustan las pelis asi es una peli tipo creepshow con 4 histtorias muy buenas bueno la segunda sobra pero aun asi sigue siendo muy buena

• 11 May 2008

Me gusto la pelicula.las historias son bastante entretenidas aunke maso menos la de los ancianos...Los efectos estan buenos.la mejor son la primera y la ultima.recomendable verla

Puso

• 16 Apr 2008

Bueno después de puntuar y hacer una crítica mala ahora voy con esta que es totalmente diferente.Es una muy buena película que engancha desde el principio hasta el final,hay variedad de historias que pueden gustar a todo el mundo y son todas y cada una de ellas geniales,en ningún momento se hace pesada y salen actores bastante conocidos hoy en dia.Pero que entrañable que es la historia de los ancianos y la primera es superparanoica...ya digo que hay de todo ^^
Una pasada totalmente recomendable que con el paso del tiempo no ha hecho más que mejorar.

ikerrior

• 25 Mar 2008

Las istoris en general estan bien, la de los ancianos me a parecido la mas floja pero es llevadera. Estan bien llevadas y muy bien dirijidas con buenas actuaciones. Aunque no es el cine que mas me gusta personalmente prefiero ver una pelicula entera que varias historias cortas, esta bastante bien.

SamSlot

• 12 Mar 2008

La he vuelto a ver después de muchos años y he quedado muy contento de comprobar que es una película que ha gando enteros con el paso del tiempo - por aquella época estaba más interesado en numerar las más sangrientas y originales muertes a cambio de presenciar auténticas historias de entretenimiento y fantasía.
En este fil, hay cuatro historias - todas muy diferentes entre si - con rostros conocidos, buenos guiones y aceptables fx.
Un nuevo redescubrimiento que lo he disfrutado mucho y una película para toda la familia que hay que valorar consecuentemente - para algo en la dirección está quien está.
Muy bien y porsupuesto muy recomendable.

spargo

• 22 Feb 2008

Aunque ha pasado bien la precariedad de los años,esta pelicula nos puede dejar conformes de principio a fin.No obstante hay que decir que es muy irregular en sus historias,pues unas son magnificas y otras absurdas y

the boss

• 26 Jan 2008

excelente peli al igual que la serie de los 50 en blanco i negro nos cuenta cuatro magnificas historias y cuenta con aceptables fx y buenas interpretaciones posteriormente spielberg rodo cuentos asombrosos y anteriormente george romero rodo creepshow donde tambien habian historias fantasticas o de terror

Whitezombie

• 22 Dec 2007

Para empezar esta pelicula posee un arranque y un final geniales, centrandonos en las historias,que son 4, la primera esta bastante entretenida y original, y en general esta lograda aunque no sobresale en nada simplemente una historia correcta bien llevada un 6,5, la segunda la peor con diferencia una pastelada que parece que estas viendo una pelicula de disney, aunque aun asi se deja ver gracias a que tiene un buen ritmo y no llega a aburrir en resumidas cuentas un 5, la 3 buenisima divertidisima y hasta da algo de miedo, su trama es bastante originaly la atmosfera que se respira dentro de la casa del niño es genial y para rematar posee un muy buen final un 8,5 y la 4 historia,la mejor ami gusto, es sencillamente sublime con una actuacion del protagonista buenisima,con un ritmo agil en la direcion y que te mantiene tenso durante toda la pelicula y ademas posse un final,como he dicho antes,sublime en resumidas cuentas todo un clasico que ha sido homenajeado en multitud de series vamos le doy un 9.En resumidas cuentas esta pelicula es muy irregular con historias que van desde la excelencia hasta la mediocridad(vease la 2º)pero exceptuando la 2º las demas hsitorias son bastante buenas unas mas que otras y solo por la 2 ultimas merece la pena ver la pelicula

• 24 Nov 2007

Entretenida peli,basada en la serie,con el mismo nombre,de los años 60.Dividida en 4 historias.La primera esta bastante bien.La segunda,la peor de todas,mas mala imposible.La tercera es bastante original,con el niño que todo lo que piensa,ocurre al instante,y La cuarta es sin lugar a dudas la mejor.La del pasajero neurotico,que ve en el ala del avion a un monstruo,que no se para vosotros,pero para mi,que es clavadito a la mascota de Iron Maiden(Eddie)

Los 3 de Elm Street

• 21 Oct 2007

Pelicula bastante entretenida,muy en la linea de la serie,se echa en falta los diálogos de Forest Whitaker,pero la verdad es que es bastante entretenida.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

tallero

• 10 Sep 2007

Muy buena, vaya directores con los que cuenta, no lo sabía. Coincido con lo de que el segundo relato, el de los viejos, es muy ñoño, pero lo compensan el resto, que sobresalen.

El Opinador

• 19 Jul 2007

Joder que recuerdos me traen estas 4 historias...Las vi un par de veces siendo un enano. Para tener en la colección, sin duda. :)

Marcos

• 19 Dec 2006

Una de las mejores películas de fantasía y terror que se realizaron en los años 80. Cuenta de cuatro historias (al estilo "creepshow") muy originales, con un gran ambiente y entretenidas. La primera es la leche, muy original y con un protagonista que lo pasa fatal por todo lo que dijo. La segunda también me gustó, encima aparece el gran scatman crothers (hallorann de "el resplandor"). La tercera empieza de una manera y luego se convierte en otra cosa muy distinta. Y la cuatra y última es inquietante y terrorífica, sin duda la mejor junto con la primera, con un excelente john lithgow que le encaja a la perfección su personaje. También he de destacar el conocido prólogo. . . "¿quieres ver algo terrorífico? ¡aaaaaarrrggggh!" muy buen prólogo, y también muy buen final, aunque en realidad todo es muy bueno. Esta película es de visión obligada, es de esas películas que ya no se hacen hoy en día. ¡excelente!.

lofos

• 6 Nov 2006

Genial pelicula dividida en varias historias al estilo Creepshow. La verdad que las que merecen la pena son las 2 últimas, pero en general muy buena adaptación de la serie televisiva "en los limites de la realidad".

Bakaroo Banzai

• 23 Sep 2006

Estoy de acuerdo con el Padre Karras, la aventura de los viejales una mierda como un piano..no es la mejor historia para poner en esta antologia. La primera tampoco es gran cosa, pero la 3ª y sobre todo la 4ª de lo mejor. Qué buenas son, qué divertidas.. y que acojone. Imprescindible en la videoteca. Por cierto...¿queréis ver algo realmente terrorífico? :-=

Padre Karras

• 22 Sep 2006

Es muy buena la seria y la peli tambien pero yo encuentro algo q no me gusta, el capitulo de pos viejales, todos los demas es un recuerdo de esos capitulos inolvidables de el otro lado de la realidad. Pd: el principio y el final mu buenos. .

Roy

• 10 Jun 2006

Un contundente homenaje a viejos episodios de la serie.Sin dudas el de la pesadilla aérea de John Lightgow es el mejor.

nachete

• 13 Jan 2006

Merece la pena ver a los maestros, aunque sea bastante vieja merece la pena y las historias entretienen. Asi tambien se han hecho remake de algunas de ellas en el arbol del terror de los simpsons.