Ficha Abandoned Mine

Críticas de Abandoned Mine (7)

• 8 Jul 2015

Pues siendo sinceros es un bodrio infumable de lo que no se salva nada lo único bueno es la portada me arrepiento de haber gastado pasta en esta cinta lo de la mina abandonada es de lo mas interesante esperas ver algo como the descent o the cave pero nada resulta excesivamente lenta y aburre demasiado los primeros minutos

la fotografía es oscura lo que según asesina jamas se ve y las actuaciones no son buenas se salva alexa vega pero poco mas no muestra tensión la sangre es inexistente y el final bastante ilógico una tomadura de pelo esta cinta

horrible

akkamaru

• 10 Feb 2014

Las malas críticas que me he encontrado de esta película posiblemente sea lo que hizo que me llevase una sorpresa. La película se hace entretenida, con sus mas y sus menos, pero se pasa un rato agradable viéndola.

También me esperaba que fuese un mockumentary de una mina abandona donde no se pudiese ver absolutamente nada, y no es así. La película está grabada de forma normal y no tiene ninguna escena oscura donde no se distinga lo que está ocurriendo

Los primeros veinte minutos son puro relleno; introducción de los personajes. Aunque esta vez mucho más aburrida e insulsa a lo que estamos acostumbrados. Una vez en la mina, coge ritmo y para mí, nunca llega aburrir.

La mina está bien recreada y las escenas donde tienen que moverse a través de pequeñas rutas en la pared están bien realizadas, de tal modo que puedes llegar a ponerte en la piel de los personajes.

Lo peor sin duda de toda la cinta es el comportamiento que toma el personaje de Laurie una vez han adentrado hasta el fondo de la mina. No es comprensible el comportamiento por muy traumática que sea la experiencia que está viviendo allí dentro.

Sin duda una grata sorpresa por mi parte. Me esperaba algo absurdo y oscuro; y me encontré una historia bien hilado con escenas totalmente visibles. Me hizo pasar un buen rato durante todo su metraje, que es lo que se le pide a este tipo de cintas.

Jorge Macheton

• 5 Jan 2014

Una pelicula demasiado mala en todos los aspectos, no tiene nada de terror, ninguna buena actuacion, un final espantoso de lo malo que es, un indio que sale es de lo peorcito que he visto en actuacion. En fin no pierdan su tiempo viendo esta pelicula.

• 6 Nov 2013

Un guión que daba realmente para mucho más y acaba quedando un film de medio pelo, anodino para el espectador y sin casi ningún tipo de interés. Acaba siendo una broma que no demasiado buen perdiendo el film su aura mística de la supuesta maldición minera que se nos explica al principio. Que dicho sea de pago es lo único que vale la pena junto con los flash-backs del pasado donde se nos cuenta el origen de todo.
Lo que sucede dentro de la mina no tiene nada de valor y es absolutamente evitable. Aburrida y olvidable.

pedro

• 6 Oct 2013

Bueno para empezar no esperaba gran cosa, esa es la verdad. Me encuentro otra vez viendo una película de terror con una mina abandonada se supone que embrujada. Reparto de niños y niñas guapas, con trio de sentimientos. Te pasas una hora de la cinta esperando que pase algo y cuando sucede no tiene ningún sentido. No hay sustos, no hay violencia, no hay apariciones...fatal. La única cara conocida es la crecidita Alexa Vega que hace un papel cutre hasta el horrible final. No recomendable, hay películas con cámara al hombro mucho mejores que la presente.

Ni caso

• 6 Oct 2013

Película poco conocida estrenada este año (2013) aunque se nota bastante que esta rodada mínimo un año atrás (Por no decir 2).

La encaré pensando que iba a ver un mockumentary, pero ni de lejos se acerca a este género y es una película muy común rodada de manera normal (Con pequeñas tomas en primera persona) y repleta de un reparto desconocido (A excepción de Alexa Vega)

La cinta tarda bastante arrancar, si bien es cierto que enseguida va a donde permanecerá durante todo el transcurso (La propia mina) despega completamente en el ecuador del metraje y de manera muy confusa. A la par de la historia principal se desarrolla una subhistoria/culebrón amoroso entre los personajes sin ningún interés y la verdad es que cuando todo cobra sentido lo único que te causa es algo de sorpresa, pero es una fórmula demasiado vista y para nada innovadora.

Lo bueno que tiene es que las actuaciones son muy creíbles para ser un reparto así y pese a que cuente con una actriz medianamente conocida (Alexa) no es la que más destaque precisamente y deja pasa a sus compañeros menos populares se luzcan y lleven gran parte del peso de la película.

Yo la verdad es que si vas buscando terror no la recomiendo en absoluto, tiene sus momentos de suspense y es más un trhiller con una ligerísima dosis de sobrenatural pero ahí se queda. No esperes nada que te sorprenda, te agrade o te deje alucinando, por que es una cinta sin pena ni gloria que pasará totalmente desapercibida ante tus ojos.

Podría haber dado más de sí, pero se ve muy falsa en todo momento y a opinión personal no debería formar parte del género de terror ya que no se aproxima en ningún momento. (Sí al de aventuras.)

Lo mejor:
-El reparto cumple pese a la inexperiencia de parte de los actores.
-Se nota que está bien planteada desde el principio.
-Llegas a comprender la historia con totalidad. La subhistoria anteriormente nombrada queda algo en el aire pero tampoco es que atraiga lo más mínimo.

Lo peor:
-No es de terror y no tiene tampoco la intención de acercarse a este género.
-Decisiones y momentos absurdos dentro del propio film.
-No te llega a atraer en ningún momento y no incita a que continues viéndola.

andreana

• 10 Sep 2013

Es una buena película de terror
5 jóvenes celebran Halloween en una mina abandonada que se supone esta embrujada por el espíritu de un hombre que junto a sus dos hijas fue sepultado vivo por una explocion intencional. Sus espiritus se suponen están en la mina a 100 años de sus muertes.
No quiero contar nada mas de la trama
Si bien la pelicual no es del todo original ni nada parecido logra atrapar al espectador luego de los primeros 10 minutos Y todo el tiempo pasa algo. Esta buena la ambientación,y la puesta en escena. Las actuaciones Bien.

Nota 7