Ficha 21 Days

Críticas de 21 Days (3)

Apcho_28

• 30 Mar 2024

Hay algunas partes realmente espeluznantes en esta película. Si hubieran tenido mejores actores hubiera sido mucho mejor. La chica está histérica por todo y tuve que bajar el volumen para que no me rompiera los tímpanos con sus constantes gritos mientras decía las líneas. Los muchachos son mejores, pero no mucho. Una buena actuación habría hecho de esta una película mucho mejor. Vale la pena verlo si te gusta el estilo de metraje encontrado.

• 3 Mar 2023

Un mock donde durante casi tres cuartos parece una burda copia de ¨Paranormal Activity¨, luego ya no es así, descubriéndose una trama algo currada con algún que otro susto decente. Lo de ese crío que una vez fallecido en accidente de tráfico se les aparece a los protas me dio un mal rollo... Hay que tener paciencia, y entonces puede ser (o no) que te pase como a mí, que me terminó gustando mucho. Para mí desde luego, como mock baratero está por encima de la media.

Gerpro

• 25 Aug 2022

Mockumentary donde un joven y una pareja de novios, deciden encerrarse durante 21 días dentro de una casa embrujada en Fillmore. Esa cantidad es, según los nativos americanos, lo que se tarda en ingresar en el alma de un humano. Al último día se produce un vórtice o un portal al Inframundo.
Al comienzo de la historia, hay testimonios de algunos habitantes cercanos a la casa, entre ellos un señor viejo dice que es una ¨estúpida leyenda urbana¨, aunque al final, nada es así.

La casa fué construida en el año 1890 y las familias que la habitaron sufrieron desgracias, que irán conociéndose más a fondo y que unirán líneas de tiempo perturbadoras.

Los protagonistas dicen ¨Vamos a grabarlo todo¨, y la visión nocturna presenta las mejores escenas.

Alguna risa hay en la trama, el final es acertado en cuanto a terror, pero nada escapa a comparar ésta película a ¨Paranormal Activity¨ o ¨The Blair Witch Project¨, aunque para amantes del estilo, puede resultar bastante discreta.