Ficha Abducted by the Daleks

Críticas de Abducted by the Daleks (1)

• 9 Jun 2014

Vaya, vaya. El título de este film me enganchó inmediatamente. Para los que no lo sepan, los Daleks son los famosos robots que aparecen en la mítica serie de TV inglesa “El Dr. Who”.

En este film los Daleks se dedican a la picaresca tarea de secuestrar a un grupo de sexys chicas que trabajan de bailarinas exóticas y que gustan de lucir la menor cantidad de ropa posible. Los Daleks son unos cachondos de cuidado, pues sus intenciones con las chicas secuestradas se limita a obligarlas a tener jugueteos lésbicos entre ellas y rociarlas con unos extraños rayos, conseguidos con unos Fxs risibles.

Pues bien, lo cierto es que este film hubiera pasado sin pena ni gloria, de no ser por la BBC que tuvo la mala idea de poner el grito en el cielo por la utilización sin permiso del nombre “daleks” para denominar así a los robots de esta película erótica de clase Z.

La polémica, como siempre sucede, sirvió más bien para darle publicidad gratuita a este mediocre film de argumento tan simpático y que solo busca una excusa para mostrar la mayor cantidad posible de escenas con chicas semidesnudas y en jugueteos entre ellas.