Ficha Sharknado

Ver Sharknado online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sharknado (56)

Elías Ch

• 31 Aug 2014

Madre mía, vaya porquería; con esto te haces la Error-teca mas extensa de la historia. No la crítico por el argumento, hablo enserio, porque con el titulo que tiene que iba a esperar, mas bien por los 84939171839595 de errores estupidos e inconcluencias.
para verla emporrao con tus amigos esta casi pasable.
Dialogos malísimos, fallos en la escena malísimos, argumento (teniendo en cuenta de qué estamos hablando) casi suficiente... Además, como fanático de los tiburones, un gran insulto a la biología marina.

• 31 Aug 2014

El argumento me parece impresionante, como la vida en la ciudad se ve alterada por la presencia de unos grandes tiburones blancos... Al igual que los temibles escualos con sus indefensos transeúntes, el joven director, con un talento y una osadía insultantes, demostró que sabe manejar a su antojo las emociones de un público aterrorizado, que llega a flotar en la butaca, sin siquiera presentir qué sucedería en la siguiente escena. Este es un film comercial casi perfecto, una historia creíble y astutamente dosificada que barrió en las taquillas de todo el mundo, considero además que se convertirá, junto con sus antecesoras y secuelas en un clásico del cine de terror (que, por cierto, nos impidió a muchos volver a nadar tranquilos mar adentro el resto de nuestros días). Por lo demás, nunca unos simples compases de música provocaron tanta angustia. Una verdadera obra maestra. El director vuelve a demostrar su talento como cineasta. La banda sonora es inmejorable. En mi opinión 10 puntos.

chelo7777

• 16 Aug 2014

A veces dejarse llevar por la opinion de otros trae consecuencias..como por ejemplo mirar media hora este engendro.
Ya se que es Asylum, y que es bajo presupuesto...pero divertida ??, hubiese sido divertida si hubiesen puesto mas realismo a las muertes ridiculas.....la parte de la moto de agua donde, pareciese, que con un rociador le echan agua al protagonista en la cara es un aperitivo....y un tiburon comiendose una persona como si fuera un fideo hervido ???...que carajo ¡¡¡.

Eh mirado muchisimas peliculas sin cabeza, pero esta aparte de ser una tomada de pelo, es aburrida, salvo que tengas 8 años.

No sale puntuacion porque no soporte suficiente tiempo para darle un numero.

• 8 Aug 2014

Por fin he visto la flipada esta, que por alguna extraña e incomprensible razón se ha hecho superfamosa. Me ha parecido cutre, como no podía ser de otra manera, pero muy entretenida, y eso es lo que pretende, así que no hay queja.
Una historia de lo más alocada, actores normalitos, efectos especiales de moderado y bajo coste, muchísima acción, bastante muertes y algo de sangre. Todo esto ofrece este subproducto que tan bien les ha salido a los de SY-FY y The Asylum. Pues me alegro por ellos, he visto película mucho peores.

Gonzov83

• 2 Aug 2014

Hay una famosa escena de una muy buena película que es Magnolia en donde de repente una tormenta de sapos estalla llevando al clímax las historias dramáticas que se narran; esta famosa escena impacta por su surrealismo y contundencia en la narración. Creo que alguien de Asylum, productora de genero cutre al verlo pensó que podría elaborar a parte de una escena de buen cine su versión cutre, asi pues diría... mas que una lluvia, un tornado, y en vez de ranas algo peligroso... tiburones!

Este es mi planteamiento para autoengañarme y entender que proceso creativo llevo a los guionistas para crear este engendro cinematográfico que ha sido éxito en las redes sociales y que ya ha conseguido con su éxito tener una secuela (y no será la única). Tras dejar de lado el momento de verla, aun a sabiendas del tipo de cine que es, debido al ¨acontecimiento¨ que ha supuesto el estreno mundial de su secuela, me he armado de valor (cervecita en mano) y he empezado esta saga hoy.

Que decir que no se sepa de antemano: efectos de baja calidad, actuaciones mediocres, diálogos sin sentido, un absurdo de principio a fin.
Podría ir enumerando todas las incongruencias que van sucediéndose, porque son muchísimas, pero creo que es innecesario. Quien ve Sharknado no puede esperar otra cosa, uno sabe a lo que se atiene.
Fuera de eso he de reconocer que no me he aburrido, en otras ocasiones he visto películas de mala calidad y me he querido morir, y no ha sido el caso. Mas que tirarme de los pelos cuando he visto cosas imperdonables, me lo he tomado con humor y ha conseguido sacarme una sonrisa.
Vale, no una carcajada, pero si una sonrisa, sinceramente, si hubieran mejorado un poquito mas algunos aspectos, sobre todo el tema de efectos especiales. Por ejemplo, la película deep blue sea también de tiburones también roza lo absurdo, pero como esta bien hecha se perdona ese absurdo.

Le voy a poner un 5, la suspendería siendo realista, pero igual que si como película, siendo una critica seria, de esas que podría hacer Carlos Boyero que le pondría un -3, como planteamiento original, absurdo y dentro del genero casposo Sharknado seria un 8, asi pues... esta tormenta de tiburones se merece mi ¨suficiente¨.

Sharknado 2, alla voy...

• 20 Jul 2014

Esta deve ser la pelicula mas famosa de The Asylum ya que la historia sobre tornados que llevan tiburones en ella es una idea bastante loca y uno no se lo podia imaginar pero aca en esta pelicula esa idea esta hecha.

Sobre los efectos especiales creo que no ahi que decir que no son la gran cosa y uno esperaba eso a si que digamos que no se desepciono por ese lado.Las actuaciones digamos que estan bien,aunque se puede encontrar 2 caras muy conosidas en el mundo del cine y que capas no se crea que este en esta clase de pelicula.

Tiene sus pequeños buenos momentos como la mayoria que no lo son pero logra entretener algo,no es mala del todo como me lo imagine.

Evil Ash

• 10 Jul 2014

Jajaja... ¡qué mala es! Ahora bien, es tan mala que al final dices ¨¡Coño, tiene gracia!¨ (sí, igual, igual que ¨Negro al Futuro¨)

Bueno, es un pequeño despropósito: situaciones absurdas, diálogos sin sentido, fallos como campanarios (una escena nublada y lloviendo, siguiente escena soleada...) efectos especiales hechos con un spectrum, tiburones comiéndose a la gente como quien come espagheti...

Pero si la ves ya con esa idea, no te queda otra que tomártelo con humor (ha habido algunas escenas que de puro absurdas me han hecho reír)

Lo peor: que la veas con sentido crítico.
Lo mejor: lo bien que te lo pasas si te lo tomas con humor y el sorprendente final (lo que me faltaba por ver...)

• 20 Apr 2014

Hubo un tiempo ya lejano que un director dirigió una película legendaria de un tiburón, y esa película termino siendo de culto y ese director reconocido para siempre. Acá todo lo contrario, algo inaudito con una historia tremendamente absurda y ridícula. No puedo creer las escenas de esto, un tiburón colgado de una soga persiguiendo al personaje principal, tiburones volando, rompiendo ventanas, tiburones comiéndose a la gente de un solo bocado e insolitamente esta persona lo mata desde adentro con una sierra eléctrica, y encima salvando a la chica que ya había sido devorada por este. No lo puedo creer una película verdaderamente decadente como las actuaciones burdas e irritante. Algo increíblemente insolito que alguien haya imaginado esto y lo haya echo. Mi puntuación es un 3 ya que en todo momento hay acción, no hay respiro.

Tokarev

• 12 Apr 2014

Tiburones que caen desde del cielo repartiendo mordiscos, tiburones que suben por cuerdas a mordiscos, tiburones que entran por ventanas mordiendo a la gente....

Grupo de supervivientes heterogeneo, secundarios que mueren de formas estrafalarias y tras soltar la fase chorra.....

A ver por donde empezamos... Película sobrevaloradísima. Yo me trago cualquier película de serie B o Z sin problema, pero esta me ha resultado aburrida y plana. Creo que el problema es que han querido hacer una película mal dirigida, mal interpretada y con bajo presupuesto, pero se nota que lo han hecho a posta y eso le hace perder frescura a la película.

Creo que para que una pelicula serie B o Z funcione tiene que estar hecha o desde una ingenuidad e incopetencia absoluta o ser un total desbarre en todos los aspectos, y esta no es ni una cosa ni otra.

Creo que como comentan algunos, puede ser una película interesante para verla con unos chupitos y rodeados de amigos

Ni caso

• 20 Feb 2014

Los tiburones que caían del cielo en busca de Tara Reid.

He aqui una cinta que tenía ganas de ver, ya que sabía que estaba sobrevalorada gracias a Twitter y mucha gente solo por el mero hecho de tener una publicidad bárbara gracias a esta red social se le ha caído la baba y se ha creído que estaban ante algo que no habían inventado nunca, ya que seamos sinceros... ¿Que clase de personas pierden el tiempo con películas así? Pocas, muy pocas...

Vamos a dejar a un lado la historia, los errores y las tonterías, por que es para pegarse un par de horas haciendo la crítica, me voy a centrar en lo que puede aportar como película, en el reparto y su nivel de diversión a la hora de verla.

La cinta es como es y no pretende más que te descojones de ella, Syfi es un canal que está acostumbrado a hacer estos bodrios pretendiendo colarlos por serios y si te paras a pensar que tiene de coherente o lógico el metraje vas a acabar mal parado. Hay que limitarse a ¨disfrutar¨ si es que puedes.

Las actuaciones y elenco cuentan con gente que en su día fueron algo y ahora se ¨prostituyen¨ dentro del mundo del cine y han de hacer este tipo de mierdas para seguir subsistiendo como persona, profesional y ser humano. Destacar a Tara Reid la cual yo demandaría al cabronazo del cirujano que dejó así de mal a esta chica (Aunque por otro lado ella solita también tela...) y al tipo de Sensación de Vivir, cambiadísimo también.

Por último como diversión no es que funcione mucho. Leer la sinopsis... ¿Vosotros enfocariáis eso de manera seria? Pues aquí lo han hecho, tiene sus tonterías pero casi todo el film se lo toman como si realmente a los actores les fuera la vida en ello causando que en pocas palabras, flipes en colores.

Pasa de todo lo que has escuchado y omite la peor invención humana actual, la cual si algo tiene publicidad directamente es bueno. Esto es un bodrio con todas las letras, tiene sus ratos y aguantas hasta el final, pero no deja de ser una mierda.

Lo mejor:
-¨Buenas vistas¨ gracias a un elenco de actrices algo llamativas.
-Alguna muerte aceptable.
-Llegas al final de manera misteriosa ya que no aburre.

Lo peor:
-El argumento está hecho fruto de mezclar varias drogas.
-Los efectos especiales son de principios de siglo o incluso más atras.
-Que alguien pare esta locura que se extiende como un virus plis.

don anonimo

• 19 Feb 2014

Bueno según algunos escritos antiguos, se dice que algún día los muertos se levantaran de sus tumbas, el cielo se volverá rojo y sonaran trompetas avisando de la llegada de los 4 jinetes del apocalipsis, lo que nadie sabia es que hay un pequeño parrafo donde describe que un día un productor pagará un guion hecho por el anticristo que vaticinara uno de los mayores truños hechos en la historia y no solo gustara y todos los verán propinando uno de los mayores triunfos del infierno después de crepúsculo sino que para añadir mas guasa sera una de las verdaderas epidemias que traerá el apocalipsis donde todos seremos destruidos por tornados llenos de tiburones.

No creáis que los matara las corrientes del propio tornado, ni caerán muertos por tantas horas de mareos y vómitos, no señor los jodios te caerán en la cabeza con buena puntería y aprovechando el aterrizaje pues para coger y arrancarte un buen cacho de pierna o lo que pillen, porque esta claro que después de la serpiente y los animales de la noche el tiburón es el animal favorito del inframundo jojojojo, (¨risa diabólica¨).

Bueno después de desahogarme de tremendo truño que fue Sharkcagando continuare diciendo un par de cositas de el, ( si puede llamarse), film que vi.

Lo primero que mi amigo me odia por ponérsela jajajajaj, solo hay que ver su odio rebosar en una de las criticas adivinad cual jajajja, lo segundo de verdad entiendo que deben existir pelis cutres, pelis que falto sus efectos tengan encanto, pelis que pese a todos sus defectos llegan a ser algo especial con los años porque lo merecía.

Luego viene esta que como otras muchas nadie sabe como todos la ven, triunfan, se hacen camisetas, te la meten por todos lados con cuchicheos, hasta te da por escuchar el tiburón de proyecto uno de tanto que te meten la dichosa peli de tiburones, claro luego la ves y descubres los efectos mas cutres que haya visto desde la ultima peli de Asylum lo cual dice unos días jajaja, joder en serio me cago en el ordenador y su mal uso, es como si le pido un tatuaje a un niño de 8 años que me lo haga, si este tendrá las herramientas pero ten por seguro que o se saca un ojo o te hace una porquería, en este caso los ojos me los arranque yo, aaaaaarg, el trabajo mal hecho ya lo hizo el resto de la peli.

Es tan mal hecha que no les importaba ni la física ni la coherencia solo meterte tiburones y mal es decir, pondré unos ejemplos:

Hay una playa, caen tiburones porque el sharknado los tira desde lejos por la fuerza de la tormenta, (mas adelante descubriremos que solo tiene fuerza para lanzar tiburones, porque acercarte a un par de metros, que digoooo a centímetros, pero que digo lo rozas con los dedos mientras estas es un helicóptero, no te pasara nada, claro la fuerza del viento solo afecta a los tiburones y de vez en cuando a las casas).
Bueno pues eso proseguiré, caen tiburones y bueno de entrada nadie los ve caer, claaaaaaaaaaaaro lo mas normal del mundo iguales que gotas de lluvia jajajjaja , estos empiezan a zamparse gente, solo se da cuenta el héroe mas vomitivo que e visto en una peli, el tío en su tabla y no lo pilla ninguno ni tan siquiera por tener algo de emoción la escena, eso si a todo dios incluido su amigo si que los pillan cacho haya donde estén, lo mas gracioso es que los tiburones han aprendido de las orcas y te matan hasta en la orilla no por caer sino por ir nadando y encima no los ve nadie diiiiiiiooooooooooooooooooooooos hay hasta un chico que cae desprevenido en un ataque sorpresa por dios es que ya todo vale con tal de ver muertes cutres dios mio.

Lo mismo ocurre con situaciones como voy en mi coche, las calles están inundadas, el héroe sale y el agua no le pasa del tobillo claro el agua es mágica según la toma, ( aunque hay una escena que lo aclara buscadla donde se ve un coche conduciendo por encima del agua mientras un tiburón nada por debajo sacando su aleta al fondo, (pensareis que se debe a un fallo de esos de mete tiburones hasta en las galletas, pues no es que la realidad se basa en que los coches pueden ir por encima del agua claaaaaaaaaro debe ser eso.......... pues no es tan mierda que solo se les ocurrió meter tiburones en cada toma daba igual el como...... que mierda de peli en serio.

Por cierto esta escena me encanta llegan en coche a la casa de la exmujer deforme del prota, perdón, superhero quería decir, aparece el nuevo novio de ella y la hija del héroe, la casa ya esta inundada por fuera hasta casi la ventana y con tiburones, pues bien de alguna manera el agua entra a lo bestia por la ventana, super combate de dar hortias a tiburones, (creedme en esta cinta se llevan mas golpes los tiburones que rocky en todas sus pelis juntas), bien me salto todos los golpes todos salen, el héroe el ultimo para quedar molón, y por alguna extraña razón toda el agua de fuera debió entrar dentro del hogar del golpe porque fuera ya esta el coche seco e inmaculado y se van a él corriendo todos los personajes y por otra razón fuera de la materia, física, lógica o vete a saber que esnifaron al hacerla ocurre que todo el agua de dentro sale en explosión hacia fuera de la casa y además es explosiva porque la casa exploooooooooooota, buuuuuuum fuera hogar del mapa, de verdad no tengo palabras ni para describir que sentía ante tanto alarde técnico y sin sentido.

Otra escenita que me dejo tocado, el lugar de trabajo donde el hero recoge a su hijo, esta escena es cuando el tornado, peeeerdon el sharknado ataca destruyendo todo el lugar, haciendo añicos todo lo que toca menos dos cosas, la lamina de metal que sujeta nuestro gran héroe y un helicóptero perfectamente colocado sin un roce hecho para que al final puedan usarlo para tirar bombas dentro de los sharknados, porque el único punto débil de un sharknado es una bomba, aaaaay estos americanos como les gusta resolverlo todo con explosivos jajajajja, pero que mala peli por dios.

Por cierto es tan lógica la peli que el prota ya tiene un coche con oxido nitroso, escopeta para gastar munición toda la que quieras, cuerdas, bates, pistolas, vamos todo lo que quieras y su excusa es el estar siempre preparados.................. luego hay gente en paro y el guionista de esta peli y su director forrándose que triste por dios.

En el final hay una escena para recordar y es comooooooo un héroe sin miedo a nada se mete enterito en un tiburón, aunque yo diría ya un monstruo salido de Godzilla para poder tragar entero a una persona y tener viva otra dentro, (poco mas y hasta pinocho se encuentran), y sin comerlo ni beberlo lo mata desde dentro sale a motosierra limpia, mas limpio que si saliera de la ducha y con la chica tragada hace rato en el aire, como si nada, vivaaaaa, si señor a este lo quiero para Expendables 3, que con este fijo triunfa el bando que elija y mas duro que él no habrá nadie.

Terminare resumiendo lo que queda por citar en un parrafo mas y todo junto para ahorrarme mas sufrimientos:

Hay un viejo que siempre lleva su taburete, drama familiar del cutre,un asilo con ancienos para escena final de foto, tiburones saltarines, tiburones acribillados a balazos en el aire, un barco absorbido por un sharknado con un capitán que no le afecta el viento salvo lo que este trae tiburones, ( a los lobos de mar un sharknado no los sacara de sus barcos aaaaarrrrrrrr), niños en peligro en un autobús escolar, letras voladoras de hollywood con efecto de esquive Matrix y muerte de gordo, donde usa la frase final ¨mi madre siempre dijo que Hollywood me mataría¨), subidas y bajadas de mar a gusto del consumidor,motosierras, escenas de Fast and furious pero en cutre, suicidio coleguil, rescate de doncella, fatality varios a tiburones, 3 sharknados, varios helicopteros según la toma, Dvd para comprar de esta peli en cualquier lugar del mundo y muy poca vergüenza para terminar al que vendió esto como un clásico que pasara a la historia.

NoFear

• 17 Feb 2014

Menudo monton de mie**a. Se han superado, tanto Asylum, famosa productora de bodrios para el canal SyFy, hasta mi colega, empeñado en ponerme bazofias que, o te destruyen el cerebro, o te hacen más fuerte. En fin, eso es lo que tiene la amistad, que a veces los mejores amigos, dan las puñaladas más traperas y encima por partida doble, ya que me hizo tragarme en sesión continua otra joyita llamada ¨Ghost Shark¨.

El caso es que este engendro de serie ZZ (si, doble Z) no engaña a nadie. Es un desvergonzado y descarado subproducto hecho por y para el despolle del aficionado al género, con un elenco artistico alucinante:

Primero tenemos a Ian Ziering, conocido por su papel en la serie ¨Sensación de Vivir¨ y cuya carrera será conocida el resto de su vida por su papel en este engendro.
Aqui encarna a... ¡¡¡¡The Surfer!!!, alias Shepard, el (empalagoso) héroe americano por antonomasia. Ya sea un autobus lleno de niños, unos conductores o su colega siendo mordido por un tiburón, el ira a su rescate.
No hay nada imposible para este action hero del cine que ha desbancado a Chuck Norris como el tipo más duro de la historia. Un tipo capaz de matar tiburones ¡¡a 500 metros con una pistola!! (no es broma) o de cortar por la mitad con una motosierra a un tiburon que se lanza contra el como un tomahawk (es tan alucinante que hay que verlo por uno mismo).

Luego viene el papel de su mujer (Tara Reid, que tras ¨Alone in the Dark¨ decidió dar otro salto más abajo en su carrera para seguir gastando el dinero de sus pelis en más operaciones de cirugia y botox) y su hija (una desconocida que no importa a nadie), que representan lo contrario a nuestro action hero. Son egoístas y solo piensan en ellas mismas. No les importa que hayan venido a rescatarlas y que este hombre que podria estar con un pibon desde el inicio de la peli se juegue el pellejo por ellas o por un bus lleno de nenes. Ver para creer.

Y para rematar estan los aliados del protagonista. Tenemos a John Heard, (conocido secundario del cine, que de seguro acepto el papel despues de mearse de risa al terminar de leer el guión) haciendo de borrachin con dos fijaciones. Una, la chica dura enamorada de ¡The Surfer!, y la segunda un taburete en el que se sienta (asi de triste y perra puede ser la vida señores). El caso es que este tipo no dura ni un asalto como era de esperar.
Luego esta el colega del prota, un duro aliado que hace chistes malos y que no duda un segundo en sacrificarse por la causa y para terminar esta la terminatrix, enamorada del protagonista y eterna y abnegada mujer que no logra pillar cacho con ¡¡¡Theeee Suuuurfeeer!!!, pero que no le deja ni para ir al baño solo.

Presentados los personajes, el film no se corta un pelo en no mostrar ni coherencia entre escena y escena. Ejemplos claros de ellos son:

-- El nivel del agua sube segun le parece al director o al guionista. En un plano puede estar a 5 metros de altura y al siguiente a 20 centímetros o directamente haber desaparecido.

-- Un tornado arrasa el aeropuerto donde han ido a buscar al hijo del prota. En ese momento nuestro super heroe americano (que quede claro) agarra una lamina cutre que hace de puerta y con su super fuerza, no deja que el tornado se la arranque de sus manos. Acto seguido salen y descubren como el local esta destrozado, los aviones hechos pedazos.... peeeero un helicoptero y su coche estan perfectos, ¿que os pensabais?

-- El helicoptero puede cambiar de modelo entre toma y toma.. total ¿a quien le importa ese detalle tan tonto?

-- Nuestro heroe no solo tiene super fuerza, es super bondadoso y super duro. Tras encomendar la (alucinante) tarea de destruir los Sharknados con bombas a su hijo (en serio, no es broma). Uno de los tornados no es destruido, pero él coge el buga se lanza contra el último tornado y logra saltar victorioso a tiempo para destruir el ultimo de los Sharknados.
No contento con esto, en la explosión se libera el Master Shark, un tiburon capaz de hacer pequeño al de Spielberg y claro este va a caer hacia nuestro hero.
Este, armado con su motosierra letal y cual heroe cruzado se lanza contra el bicho, introduciendose en su interior, para segundos despues, rajarle la barriga y salvar a la chica de turno.

En fin, que como os cuento, la peli acuña zafiedad una tras otra y además de manera desvergonzada, con un descaro increible. Todo ello se acompaña con un guión de risa y unos defectos especiales que hacen daño a la retina humana.
En serio, los tiburones son tan zafios, tan cutres, que causan estupor, estupefacción y verguenza ajena.

Nada, repito, nada se salva de la quema en este engendro.
Solo se podria ver colocado, y con muchas palomitas y cervezas y, por supuesto, con colegas, para echar unas cuantas carcajadas y al terminar de verla sentirse como un verdadero superviviente.
En fin, avisados quedais.

ozzygimenez

• 3 Feb 2014

Si he visto esta inenarrable cosa ha sido porque se hizo un eco en las noticias de la televisión donde consiguió que la nombraran y despedazaran. No tarda en arrancar, yendo al grano, mostrando unos -increíbles- tiburones que se cuelan en cualquier plano a modo de piraña voladora, de hecho el truco y la gracia de la película radican en solo eso. Trama estilo supervivencia familiar, con amigetes de la talla de Tara Reid lloriqueando. Menos por una escena que tiene de rescate de riesgo, es mas barata de lo que parece ser, ni Uwe Boll hubiese salvado esto.

• 3 Feb 2014

Sharknado es todo lo bizarra y cutre que se promete, Tal como las producciones Scyfy acostumbran ser.
Una idea descabellada cuya finalidad es llevar los tiburones a todas partes, incluso al living de tu casa, piscina o calles.

Es una basura, con actuaciones terribles, y unos efectos de PlayStation que no muestran nada claramente, mucho blur y filtros para enmascarar lo más posible las baratas animaciones. Por ejemplo, Hay escenas de tormenta que tienen olas y lluvia superpuestas, y sin embargo si miras atrás de los actores el mar esta calmo y hay un sol radiante. Así de precaria es.

Pero hay algo que la distingue de las otras producciones de esta factoría y la levanta. Y es el simple hecho que en este filme, si ocurren cosas, y bastantes!!
Prácticamente salen tiburones y situaciones de riesgo cada 5 minutos y es de agradecer la acción y fxs no estén sólo en los últimos 10 minutos como suele ocurrir en estas producciones.

Es tan cutre, que llega a ser buena. Para echar unas risas, esta ideal.

brujodeleones

• 7 Jan 2014

Película de bajo presupuesto, con una historia disparatada y diálogos de no creer. No puedo decir que las actuaciónes son malas ya que los actores no tienen la culpa (o sí. . . ). Los tiburones atacan como si fueran lobos y se ven escenas de inundaciones pegadas de otras películas que nada tienen que ver con la historia
* un buen momento: tiburón + motosierra
- lo peor: entre otras cosas, los efectos
+ lo mejor: algo entretiene
mi calificacion: regular.

Exterminador

• 29 Dec 2013

He decido ver esta película por lo mucho que he oído de ella... Pero francamente me uno a los que dicen que no es nada del otro mundo y que definitivamente es muy mala.

No he visto nada que me haya llamado la atención, salvo alguna escena esporádica, pero en general el resultado es muy malo, pésimos efectos especiales, malos actores, etc.
Los tiburones en unas escenas parecen del tamaño de una trucha y en otras se convierten en cachalotes, increíble... Sumergiéndose en el agua casi sin salpicar.

Lo mejor:
-Dos escenas finales, que si las ves no te lo crees, se pasan demasiado, pero bueno... Si le quitas esas dos escenas, se queda en nada.

Lo peor:
-Todo lo demás.

Conclusión:
-Gustará al público que busque algo diferente, tiburones volando no se ven todos los días, pero abstenerse los cinéfilos que les guste verdaderamente el cine de animales asesinos, tipo ¨Tiburón¨, ¨Deep Blue Sea¨ o ¨ Cocodrilo, un asesino en serie¨, las cuales tienen mucha más calidad y son más serias.

romualdodedeu

• 25 Dec 2013

Una de las películas que más ganas tenía de ver desde que me enteré de su existencia, y no por su sorprendente éxito y repercusión, inéditos en un filme de estas características.

Mi fascinación se debe al hecho de que trata uno de los fenómenos más increíbles de la naturaleza, las lluvias anómalas (cuya causa aquí son los tornados). Desde luego es un tema nunca o casi nunca visto en una película, por lo que creo que los que critican su calidad en otros aspectos no deberían olvidarse de esta originalidad temática.

Sin duda estamos ante una película muy diferente a las típicas de terror acuático de tiburones (algo que se advierte en su final, que no termina con la típica explosión de fuego). La combinación entre estos animales, los tornados (un fenómeno ya de por si temible) y el hecho de que la amenaza ya no solo provenga del agua sino del cielo, hace que su visionado resulte realmente curioso, además de agradable y ciertamente entretenido, más allá del carácter bizarro de una película que sin quererlo, ya es todo un clásico.

Lo que no me convenció tanto, dejando a un lado la originalidad de su argumento, fueron los efectos especiales, quizás no a la altura de las exigencias de la historia. En otros aspectos como las actuaciones tampoco destaca en especial.

En definitiva estamos ante un auténtico hito del terror moderno; no porque incluya algún novedoso formato de grabación o narración, ni porque posea increíbles efectos especiales, sino por tratar un tema desde luego nunca visto antes.

maxjcv

• 18 Dec 2013

Uno lee las criticas y se deja llevar por lo que dicen, yo vi solo para criticarla sinceramente, no soy fan de las cosas cutres, pero venga que esta película es la hostia, es genial, no aburre, full dosis de acción y tiburones, momentos buenísimos de tensión, actuaciones buenas, efectos que para nada son malos, se ven de ordenador, pero no tanto, no incomodan para nada, en fin me ha encantado la película, la recomiendo, cada quien sus gustos pero a mi me fascino.

satyr filth

• 7 Dec 2013

Un Fenómeno.

Gracias a las redes sociales, Sharknado, se convirtió en la sensación del verano pasado, incluso muchos decían que querían verla en Cine.
El cine colgó el ¨No Hay Entradas¨.
Nunca antes una película de la productora Asylum habían llegado a cine.

La película es mala.
Malos Fx.
Muy pero muy mala actuaciones.
Una trama nada raro dentro de la gente de Asylum aunque entretiene un poco.

Las actuaciones son una porquería pero debo decir que es la mejor de las peores.
Esta ¿Bien hecha? a pesar de ser Serie Z.

Una porquería que reluce oro..........

• 26 Nov 2013

A la hora de ver sharknado, una película de un tornado con tiburones dentro creo que no podemos ser demasiados pretenciosos ya que si elegimos ver algo así es por que sabemos a que nos vamos a enfrentar.

The Asylum nos deleita con Sharknado, la productora que se dedica a las copias baratas de películas conocidas, esta vez saco de la galera algo distinto, aunque sale de los clichés de siempre.

Es un producto malísimo a la octava potencia, tiene miles de fallos, la película es un error constante, pero majestuosamente, de tan mala, es buena... O sea, es buena para ser mala. Es un desastre total y logra entretener con su absurdez.

Tal vez si en vez de hacer que los protagonistas se comportasen como si esto fuera serio y se hubieran inclinado un poco a la comedia, tendríamos una película interesante, pero no. Solo se nutre de los clichés de siempre y con exageraciones y errores imposibles de pasar desapercibidos.

A mi entender, es lo mejor que hizo Asylum hasta la fecha, pero no deja de ser mala por eso.

Si explicara todos los detalles malos del filme necesitaría 4 posteos más.