Ficha AE: Apocalypse Earth

Críticas de AE: Apocalypse Earth (3)

• 26 Feb 2020

Otra tontería de asylum que supuestamente es una versión de la de Shyalaman que no me acuerdo nada pero bueno dejando a un lado eso es una película mala en si comienza con acción y así sigue hasta cierto punto pero no te puedes tomar enserio nada debido a los efectos bastante malos que no te conectas para nada, las razas y la lucha por sobrevivir no hay nada original en eso ni tampoco por lo invisibles de los alienigenas todo de bajo nivel.

Actuaciones deplorables incluido Adrián Paúl al cual casi siempre lo he visto en malos productos sin embargo la de alien outcast me sorprendió bastante, el resto del resto malo y como dije entretenía hasta la escena en que sale esa especie de Komodo gigante y luego cuando intentan escapar sumergiéndose en el río desde ahí la película cae cuesta abajo y no se recupera hasta el final... El cual también es bastante malo aparte de predecible

No pierdan el tiempo.

El No Tan Criticón

• 8 Jul 2013

Si, lo admito, los de Asylum siempre hacen cosas que no son buenas, pero almenos esto es mejor que la truchada de After Earth, y ultimamente lo que hace Asylum supera a las pelis de las que roba la idea, solo algunas, la mayoría son pésimas, pero otras...si lo son, almenos un poco.

COCO 1

• 11 Jun 2013

Otra más de la productora ¨The asylum¨, en esta ocasión la peli que intentan imitar o ¨copiar¨ no es otra que ¨After earth¨.

Como siempre nos encontramos con una historia simple, donde un grupo de personas huye de la tierra por culpa de un ataque alienigena, en esta desesperada huida se estrellan en un planeta donde la supervivencia es lo más importante, ya que otra raza alienigena intentara experimentar con ellos.

Para empezar, en ese hostil planeta viven 2 razas, los buenos, cuyo maquillaje se sale, ya que son personas pintadas de blanco a no ser una que va pintada de camuflaje y los malos, que son invisibles y encima no muestran la forma que tienen y es que estos de ¨The asylum¨ ya lo hicieron a drede para que así el espectador este pensando toda la peli el como seran.

Entre el reparto os podeis encontrar caras conocidas como Adrian Paul, más bien conocido como Duncan Mcleod en la serie de los inmortales y a richard Grieco, ese sex simbol de los 90 que ahora parece estar afiliado a esta productora.

Los efectos son bastante cutres, se nota mucho el uso del CGI.
La historia es una especie de ¨Avatar¨ pero en plan catastrofico, La BSO es repetitiva y las actuaciones dejan mucho que desear.
Lo único destacable son los paisajes que aparecen.

Como digo siempre con este tipo de pelis, si teneis curiosidad podeis hechar un vistazo, no espereis un peliculon, la que ahora nos ocupa es bastante malilla, lo único para hechar unas risas con los colegas.

Coco 1.