Ficha Objetivo: Hasselhoff

Críticas de Objetivo: Hasselhoff (1)

joseone

• 17 Oct 2017

Gira en torno a un hombre asiático que en su empeño por ganar una apuesta anual sobre qué famoso va a morir, apuesta por David Hasselhoff, por lo que tendrá que contratar a un asesino a sueldo o ingeniárselas él mismo para acabar con su vida y así hacerse rico.

-Nueva película del grandísimo David Hasselhoff como protagonista, algo que hace años que no vemos, el gran Michael en “El coche fantástico” o de la serie también de “Los vigilantes de la playa”, ¿Hay alguien que no sabe quién es?, y que últimamente está haciendo cameos en distintas películas de gran nombre como en la última de “Guardianes de la Galaxia” o el reboot de “Los vigilantes de la playa”, lo que es cierto es que es muy querido y cada vez que sale en pantalla nos lo pasamos bomba y esta película de comedia absurda y que sirve como auto parodia de la carrera cinematográfica del actor sirve para pasárnoslo bien y echarnos unas cuantas risas, no se puede mirar el guion ni la trama, ya que son absurdas, es una película simplemente para pasar el rato echándote unas risas y ver lo bien que se le da a David Hasselhoff el humor, reírse de sí mismo e interpretar a los papeles que más famoso le han hecho, que son los de las series “El coche fantástico” y “Los vigilantes de la playa”, unos cameos de esos papeles que son un lujazo, nos lo pasamos tan bien verle haciendo esos papeles que ¡Quiero otra película de “El coche fantástico” con Hasselhoff!, de hecho el propio actor hace pocos meses dijo que estaría muy interesado en hacer una entrega más al estilo de “Logan”, para dar el punto final, yo y la mayoría estaríamos encantados, pero eso es otra cosa, el caso es que esta película se mueve por dos actores, uno es Ken Jeong, el de “Resacón en las Vegas” y otro es David Hasselhoff, un Ken que es protagonista de buena parte de la película, ofreciendo quizás las escenas más tontas cuando está él, aún así tiene unos cuantos gags que te ríes (de las escenas tan tontas que tiene) y aunque tarde un poco en salir, David Hasselhoff hace que nos riamos mucho con él, con sus cameos de las series increíble, de hecho cuando se sube al coche fantástico y actúa como en la serie te dan ganas de verle más veces como Michael porque el tío todavía vale, tiene unos cuantos gags que te ríes, son buenísimos y a la vez recuerdas con nostalgia sus actuaciones en las series, con banda sonora de las series incluída, Hasselhoff es el alma de la película, se ríe de sí mismo, de lo que ha hecho, y de la vida que lleva ahora, hasta se critica a sí mismo por cómo canta (que no canta nada mal, podéis oírle en canciones en youtube) y se parodia con sus papeles famosos de las series, para acabar cantando, esta película en sí misma es una tontería, pero gracias a David Hasselhoff y su comedia/parodia de su vida, nos lo pasamos tan bien que se pasan los 80 minutos volando, lo bueno también es que hay algunos gags que nos reímos igual cuando no está David, esta película sirve no solo para desconectar, para reírnos de unos cuantos gags o que nos caiga mejor este actor, sino para ver que este tío es un absoluto crack. nota más correcta: 6,5.