Ficha Zekkyô Gakkyû (Screaming Class)

Críticas de Zekkyô Gakkyû (Screaming Class) (1)

ZukidoZ

• 7 Sep 2016

¨Zekkyô Gakkyû¨, es una película que da miedo, y no precisamente por su aspecto sobrenatural; el cual no está presente todo el tiempo (tarda en aparecer), pero cuando lo hace cobra relevancia, y no es de mero relleno.

No es la primera película japonesa, o dorama, o manga, o anime, que aborda el tema de el ¨ijime¨ (acoso escolar), y es una temática que no pasa desapercibida, si a cada rato ves personajes psicópatas (adolescentes japoneses) jod...(censura) al ¨pringado¨* en turno, eso (según yo) ya no es ¨acoso escolar¨, es psicopatía...

Pero de todo lo que he visto, el guion de ¨Zekkyô Gakkyû¨ me ha convencido, siendo el primero que no trata de aleccionar, o dar un argumento sentimentaloide (te hablo a ti: ¨Solomons Perjury¨-Parte 1 y Parte 2).

El director sabe contarte una historia sobre MONSTRUOS, con encuadres fascinantes. La narrativa es ¨innovadora¨ y atrapante (de principio a fin).

¡El final es la cereza del pastel!

*¿? No encontré la jerga mexicana para darme a entender, y creo que no significa lo que creo que quiero decir, sorry. XD