Ficha Devolver al Remitente

5.42 - Total: 34

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Devolver al Remitente (8)




Miguel Arkangel

  • 5 Aug 2018

5


Rosamund Pike nos conquistó a todos en “Perdida”. Aquí la rubia actriz vuelve a meterse en la piel de una mujer aparentemente dulce y perfecta que en realidad esconde una personalidad retorcida.

El film tiene un buen inicio, con unos primeros 20 minutos aceptables. Luego la trama se vuelve francamente tediosa. Y cuando parece que se va a elevar la tensión, el film cierra abruptamente, dejándote con la sensación de no saber si has visto un telefilm audaz destinado a amas de casa aburridas o un mal drama con pretensiones de thriller.

Una pena, pues una trama mal elaborada no la salva ni un reparto competente. Rosamund Pike está fantástica, siempre es agradable ver a Nick Nolte, y un sorprendente Shiloh Fernandez, que sabe darle una mirada siniestra y perturbada a su personaje, se ven enterrados por un filme flojito y un director que no sabe dotar de tensión, ni de suspenso, a las escenas claves.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 21 May 2018

4



Un telefilm sin gran interés.

Su comienzo es lento, predecible y poco sustancioso, a pesar del esfuerzo de un gran reparto encabezado por una magnífica Rosamund Pike, quien ni con su intervención salva la película de ser considerada como ¨malilla¨.

El ritmo es demasiado lento, y la historia da una vuelta de tuerca en cuanto a la situación. Se agradece por una parte, el conseguir engañar, pero la forma de desarrollarlo finalmente es demasiado ¨light¨.
Además, ni siquiera deja entrever que sucedió con William, interpretado por Shiloh Fernández, realizando un rol que interpreta muy bien; su cara lasciva de perturbado es lo que más tensión proporciona en todo el metraje, sobre todo tras cumplir condena.

No hay gran cosa que salvar.
Nick Nolte y el resto del reparto apenas cumplen, solo son caras conocidas para llamar la atención del público.
En realidad estamos ante un Rape and Revenge que ni es agradable, ni consigue generar ¨ansiedad¨ en ningún instante.

Falta de crudeza y realismo, ya no solo al despiadado acto de humillación, sino a la superación, y el ¨climax¨ final de venganza, muy poco sanguinario cuando debería ser una auténtica tortura para el criminal.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 14 Apr 2017

4


esta cinta demuestra que sólo colocando a la hermosa y mejor actriz rosmamund pike y al veterano nick nolte no alcanza, esperaba mucho más de la trama, que se la da de triller innovador pero para mi entender es muy parecida a otras peliculas, para no colocar spoilers solo dire que tiene un desarrollo muy agil, tiene accion, suspenso y drama estas dos ultimas en su mayor medida y su duracion de hora y media la hace muy llevadera, pero como dije anteriormente no me cerró el argumento, es como que lo destripan muy rapido y ya sabes como va a terminar, hablando del final, fue lo mejor esos ultimos 10 minutos.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 26 Jul 2016

5


Pense que esta pelicula seria la tipica pelicula sobre una violacion para despues tomar venganza al estilo de muchas otras peliculas sobre este tema pero fue diferente.

Para empezar cuenta la pelicula con Rosamund Pike , unas actris demaciado conocida por muchos y por que no agradable,otro buen actor fue Nick Nolte que supo hacer bien su personaje de padre de la victima.

La violacion trascurre bastante rapido y eso es bueno pero despues la pelicula torna de un ritmo algo lento pero aceptable ya con la protagonista teniendo alguna relacion con su atacante,todo ese dilema fue algo confuzo y pareciera que iba por ese camino para despues terminar de la manera que termino,algo que no esperaba pero pense que seria de buena forma pero senti que termino de repente la pelicula,como que te deja con ganas de saber mas.

La duracion fue correcta.aimqie capas sobro un par de minutos.

Esta pelicula no es mala pero te deja con mas ganas



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 6 Dec 2015

6


No todo es lo que parece, es lo que no me di cuenta en casi todo el transcurso de la peli, sere medio lento, pero como dije en otras palabras, no comprendia el por que de la actitud de la protagonista hacia su agresor, bueno el final realmente me gusto, ahora que despierto es cierto que es un final predecible, pero no me di cuenta.... Zzzzzz, en fin, a mi me gusto, no hay mucho mas que aportar a este thriller, un 6.



Me gusta (0) Reportar

MISCUAMACUS

  • 10 Nov 2015

4



Una película de violación y venganza más bien tediosa que solo se salva por sus actores . Por lo demás no esperéis gore ni demasiada acción , con un final totalmente previsible.Si queréis ver una película sobre el mismo tema claramente superior escoged cualquiera de la saga I spit on your grave



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 22 Jun 2015

4


Pues un thriller bastante regular el trailer pintaba muy bien pero en si la película es otra cosa comienza lenta y después va comenzando a generar interes en especial la escena que según violan a rosamund pike después de eso se va haciendo bastante aburrida sin nada inquietante que ofrecer no juega ni con la psicología como perdida y es una lastima porque pudo ser un gran thriller
actuaciones buenas en especial de pike nos dan giros que no llevan a nada y en general el ritmo bastante aburrido la bso floja pues el final cualquier cosa
nefasta



Me gusta (0) Reportar

Cineman

  • 12 Jun 2015

5


Historia que como la mayoria de los teleflims empieza con un buen planteamineto para según se va desarrollando perder fuelle, hasta quedar en eso un simple producto de segunda. Esta vez una enfermera que se prepara para una cita a ciegas con un soltero pero se encontrará con una sorpresa nada grata y buscará venganza.... Historia de giros que relega el verdadero fondo de una historia interesante para acabar en un previsible thriller. Si no fuera por el físico de la protagonista todavia sería mas floja.... Lo dicho totalmente superflua y pensando en satisfacer meramente las formas...



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
0%
2
2%
3
2%
4
17%
5
14%
6
38%
7
8%
8
5%
9
0%
10
2%