Ficha Funky Forest: The First Contact

Críticas de Funky Forest: The First Contact (3)

mateoenlinea

• 13 Sep 2017

No se que demonios fue lo que acabe de ver, pero fue una de las películas mas bizarras y asquerosas. La escena de los instrumentos (muy asquerosa, por cierto) era bastante shockeante y algo absurda, la música por lo menos es buena. Las actuaciones dios mio, las historias malas, los personajes planos. Es prácticamente es una película bizarra y bastante mala.

• 28 Nov 2013

Bizarreada japonesa de varias historias, con escenas totalmente absurdas con criaturas bien originales y asquerosas, en eso hay que darles créditos a los japoneses ya que esto es lo mejor del filme.
En cuanto al resto... Para el olvido, una historia por demás larga, con bailes innecesarios y un guión vacío.
Para ver y olvidar, la recomendaria solamente por los efectos que tiene que son algo atipicos, el resto olvidable

Tsuki

• 28 May 2013

No puedo negar que a estas alturas de mi vida, me he acostumbrado a la peculiar narrativa de las películas (anime/series/grupos musicales/comerciales, etc, etc) japonesas. Pero, por lo general no suelo ir más allá; esta película o mejor dicho los cortos rompen de tajo con lo establecido y nos sumerge en el sin sentido. Lo cierto es que esta película solo es la punta del iceberg.

Una cosa es cierta, esta película me entretuvo!!!!!! hasta yo me sorprendí, no es una mala película, tiene aspectos técnicos interesantes. Lo que me animo a verla fue la canción que se escucha en el tráiler; las melodías de fondo me encantaron y la banda sonora puede ser una interesante adquisición para los melómanos.

Mis cortos favoritos son: el de los sueños, me parecieron los más coherentes de todos XD; acompañados de muy buena música.

No suelo decir esto, (¨no hagas lo que no quieras que te hagan¨), pero: ¡Qué demonios se toman los japoneses para recrear/crear todas esas ideas taaaaaaaaaaaaan ................ bizarras!