Ficha Iceman

Críticas de Iceman (5)

• 22 Dec 2016

La vi ayer en television y me pareció muy entretenida, desde ya que sea protagonizada por donnie yen es un gancho muy prometedor, y no defrauda, tiene muy buenas escenas de artes marciales, estas coreografias son de lo mejor, y los chinos saben mucho de este genero, me interesó bastante la idea de mezclar guerreros de la epoca medieval y luego traerlos a la actualidad, porque tiene varias escenas muy comicas, los trajes y los escenarios grandilocuentes llevan a esta superproducción a ser una de las mas caras de la historia del cine chino.

• 6 Sep 2015

remake de the iceman de 1989 con buenas coreografias y con donnie yen como protagonista, la pelicula cumple su cometido pero termina dejando la idea de una secuela, creo que su punto debil es su larga duracion con temas algo innecesarios como para resaltar las caracteristicas del protagonista y su noviecita, me gusto pero tiene sus fallas y los flashback fueron algo vacios y reiterativos,,, y sobretodo algo desordenados para lo que es un filme de accion.
si te gustan los filmes de accion, es buena propuesta aunque abusan de escenas que no vienen al caso, sin embargo la recomiendo pese a su final pesimo.

jonathancr

• 12 Feb 2015

¡Nos toman el pelo como siempre!, vendiéndonos lo mismo y al final termina siendo una mas de las películas que anteriormente estaba en el estante con efectos de tercera, fantasía antigua revuelta con nueva tecnología de la época, todo absurdo, efectos malogrados en un ambiente que no encaja lo irreal con el presente.

en muchas de las escenas se presentaba demasiado la casualidad (basura ambiental )y cosas que no tienen explicación en la ciencia actual y para que ocurrieran cosas en donde encuentran un objeto presente en el momento justo. las balas, las armas medievales, carros, motos, otras escenas como la del puente han sido usadas en muchas de las peliculas que ya aburren.

Personajes que acaban de aparecer de la era de la dinastía ming por primera vez, ya saben manejar motos, carros, armas, escribir en celular, tablet, analizar satélites, saben andar por una enorme ciudad sin perderse, y ser jefes actuando maduramente en un mundo donde no conocen nada, que por lo bajito tomaría 10 años para adaptarte. NO ME GUSTO.

es que estos directores tienen pereza de escribir una buena historia y buscar un guionista que mejore la trama, eliminar las impurezas, cosas sin sentido, escenas de relleno y habladera.

• 31 Jan 2015

Pelicula que me anime a ver por mas que no le tenia mucha fe pero al final termino de gustarme.

Comienza de una manera bien ya comenzando muy rapido mostrandote como una camion que lleva los cuerpos congelados tiene un accidente y logran escapar,al principio me parecio algo exagerada como suelen ser las peliculas de esos paises o sea rozando lo ridiculo pero en un momento se puso bastante entretenido ya con el protagonista tomando enserio la situacion.

Toda la pelicula se basa mas en los flashback del protagonista y es mucha.

Tiene buenas partes de peleas que entretienen aunque son pocas y en eso tuvieron que mejorar ya que se nota que es muy bueno el protagonista en las peleas.

Se nota que habra una segunda parte y espero que mejoren algunas cosas pero esta pelicula es entretenida.

fenix711

• 17 Nov 2014

“Iceman” es uno de los últimos proyectos de Donnie Yen uno de los mejores artistas marciales actuales aunque el producto final es bastante regular.-
Con un guiòn endeble que nos relata la historia de un grupo de guerreros de la dinastía Ming cuyos cuerpos congelados por más de 400 años despiertan en la actualidad y continúan –aún después de siglos- tratando de resolver sus diferencias pero con un desarrollo tedioso. El film es una remake de “The Iceman comet” de 1989.
Protagonizando Donnie Yen cumple una buena labor acompañado por muchas caras conocidas del cine asiático como Simon Yam y Suet Lam; los fx`s son buenos y el 3d casi es inexistente salvo en su tramo final.-
La dirección es mala, gran parte de la historia se cuenta en forma de flashbacks recurso usado hasta casi la exasperación, por ej: nos relata 10 minutos en la actualidad y luego 5 minutos en el pasado así continuamente durante más de 1 hora de proyección haciendo que el ritmo no sea estable, que el film se torne aburrido en algunos pasajes o confuso para algún espectador desprevenido.-
Otro punto que juega en contra de “Iceman” es que teniendo un artista marcial de lujo los combates son escasos, podemos contabilizar solo 2 enfrentamientos en sus tramos medio/final y final, si consideramos además que dichos combates están coreografiados y filmados de forma excelente cabría preguntarle al realizador ¿era necesario esperar más de hora y cuarto para ver algo de acción?
Mi puntuación: 5 REGULAR, solo recomendable a fans de Donnie. Por ultimó me resta decir que el film tuvo mucho éxito en el mercado asiático habiéndose anunciado su segunda entrega la cual espero que mejore en todos sus aspectos.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-