Ficha Missionary

Críticas de Missionary (1)

• 20 May 2019

Estaba viendo cual era el director de esta película y me doy cuenta que es el mismo de last shift la cual si me gustó pero nunca se me hubiese pasado por la cabeza que el dirigiría esta película la cual en sí no muestra nada nuevo es simplemente una obsesión solo que aquí cambia en algo lo del misionero osea ahora este tipo se obsesiona con una chica la cual enseñaba y cosas así la verdad yo pertenecía a esa religión pero lo que muestra no me ofende pero algunas cosas no son así o quizás allá las misiones son diferentes osea que el misionero pueda andar solo sin su compañero aunque el diálogo que tiene en el carro con la chica cuando dice que es prácticamente obligado a servir es cierto pero bueno eso es otra cosa ahora concentrandonos en la pelicula es muy regar y típica con algo de sexo y obsesión fatal

Las actuaciones son regulares la protagonista es guapa pero aquí no sale tan agraciada y el misionero está bien en su papel de malo aunque algo exagerado en el final por cierto el cual resulta un poco cansino y demasiado predecible por ahí se pueden salvar ciertas acciones violentas y poco más la verdad termina cansando esta película

Un 3 y para nada recomendable menos mal el director mejoro bastante con sus obras posteriores