Ficha I'm Coming to Get You

Críticas de I'm Coming to Get You (1)

Tsuki

• 15 Jul 2013

Esperaba ver sangre a borbotones, pero me lleve una grata sorpresa, ya que la mayoría de las historias no necesitan de este elemento, ya que por medio del suspenso (la música de fondo y las actuaciones); trasmite el miedo que cada una de las protagonistas experimenta. Tiene algunos detallitos técnicos que me dejaron inconforme, pero la dirección de cámara (los acercamientos, los movimientos arrebatados y el estatismo) ayudo a crear un ambiente de tensión.

¨Watashi no Shishuu¨ Puntuación: 7

La historia me pareció original. Pero el final no me atrapo.

¨Omake¨ 9.9

Me fue atrapando mientras avanzaba, muy bueno el final.

¨Yaa, Kataoka!¨ 3

Me pareció un tanto aburrida, y el asesino me desespero. Un final nada memorable y bastante simplón.

¨Sayonara, O ~ Er¨ 9.9

Otra historia que logra ese ambiente de tensión, y más cuando se desarrolla en un baño público. La presencia del acosador me pareció bastante macabra (lo digo por su voz).

¨Ima, Yari ni Yukimasu¨ 10

De todas, está es mi historia favorita, y la interpretación de la actriz me pareció muy convincente. El acosador es un psicópata, que logro atemorizarme. Tiene un inicio raro, pero me mantuvo al filo del asiento. Son pocas las melodías que se escuchan, pero me parecieron muy interesantes; impregnando en el ambiente un aire de tensión, melancolía, y un toque artístico.

Mi calificación general: 7.9, que sube a 8 XD