Ficha El Sótano

Críticas de El Sótano (6)

• 14 Apr 2023

una pelicula dirigida especialmente para un público juvenil aunque puede llegar a entretener a uno que otro adulto , es una historia en la que dos hermanos van atestiguando algunos eventos sobrenaturales durante una noche mientras se quedan solos en su casa , no solo tienen que lidiar con un corte de luz sino también con una entidad fantasmal que está decidido a hacerles pasar un mal rato , el film tiene algo de infantil ya que uno de los protagonistas es un adolescente que teme a todo pero la historia tiene su toque oscuro y está bien planteada ,además de que los efectos no están tan mal para ser un producto mandado directamente a dvd ,

• 17 Jan 2020

pelicula con escencia a cualquier historia de goosebumps o are you afraid of the dark? pues su trama esta encarada a un publico juvenil, los efectos tambien parecen de esa epoca, pues envejecieron un poco.
no es un filme aburrido, solamente que no es la gran cosa en definitiva, para pasar un rato esta bien.

Fatyvi

• 23 Jun 2013

Regular pelicula de miedo a la oscuridad que muchos sufrimos de chicos. El bajo presupuesto es muy notable pero la sacan adelante con los buenos fx. La ambientacion de la casa muy lograda. Las actuaciones aceptables actores como si se tratara de un capitulo de Le temes a la oscuridad? Casi el mismo nombre. Kevin Zegers en su adolescencia. Es entretenida en todo caso no aburre para nada. Hace poco tiempo salio una pelicula de la misma tematica y tambien con tres personajes iguales llamada Miedos coincidencia?

daimonne

• 14 Feb 2012

totalmente teen terror, interesantes actuaciones de los dos adolescentes , el miedo del mas joven reflejado, ambientacion bastante rescatable, atmosfera de incertidumbre , buena direccion aunque en algunas escenas no convencian, pero en general buena eleccion para una tarde de palomitas

jp_da

• 16 Aug 2010

Me gustó mucho, tiene una ambientación muy buena, las actuaciones son buenas, la trama se centra en el miedo de la oscuridad sufrido por muchos durante la infancia, me pareció una buena historia. La película se pasa rápido es muy entretenida, no es una obra maestra pero si es entretenida.

OILO

• 21 Jan 2010

Es una pelicula 100% ¨teen¨ y la tension que maneja esta enfocada a las personas que temen a la oscuridad, la ambientacion creada en la pelicula es buena, las actuaciones de los muchachos no es tan mala, sin embargo a la hora que tienen que aportar los efectos especiales a la pelicula, la echan casi por completo a la barda. Pelicula solo recomendable para adolecentes.