Ficha Cub

Críticas de Cub (14)

gines

• 12 Aug 2022

Le eché un ojo a las críticas antes de ver la película, y eso que no suelo hacerlas caso, pero en este caso hice una excepción, así que después de ver la peli tengo que decir que algunos comentarios, por no decir la mayoría, aciertan, ¡no es para tirar cohetes!

La peli es entretenida, es una mezcla entre survival y slasher, aunque muy poco de este último y más de supervivencia.

Un grupo de campistas belgas que van a un campamento de verano en el bosque, y allí se topan con dos personajes que recuerdan mas a la peli de Km. 666 que a un slasher de la vieja escuela.

Sangre la justa, muertes escasas, actuaciones básicas y normalitas, pensaba que iba a ser mas gore, pero no, ni por asomo.

Empieza con fuerza para luego ir desinflándose, y eso que el final está chulo, pero la jugada no ha salido tan bien.

La he visto con audio latino, no está doblada al castellano.

• 11 May 2021

Psicopatía Belga - Cub.

Esperaba mucho más de esta película sin duda una pena ya que me pareció bizarra en algún punto y algún cambio al final que quiere ser impactante y es predecible.

Por un lado debo reconocer que al menos las actuaciones están pasables y tiene algún momento gore la muerte final es muy buena pero yo esperaba mas porque por momentos la sentí muy lenta y no avanza como debe.

La ambientación está normal he visto mejores para ser de donde viene pero dentro de todo es una película que tiene algo salvable pero ese final no se a mi no me cuadro y dejarlo así como para una secuela no fue un acierto.

Muy regular.

• 28 Mar 2020

lo que mas odio de youtube es q te muestran una imagen de video exorvitante...... para luego caer en la trampa y engancharte con la pelicula, eso le resta puntos...... ya que pensaba ver otra cosa... ahora bien, dejando lo dicho voy a hablar de esta pelicula en si.. no esta mal, sin embargo la historia de los niñitos exploradores no me gusto mucho, pero al finalizar la pelicula es como que quiere arrancar, en fin son un monton de cuestiones en el cual no la voy a aprobar con un 4 basta gracias y lo siento

x1X

• 22 Jan 2018

Le tenía muchas ganas a esta película y ayer por fin en un ratito de relax pude verla con grandes expectativas.

Caso error, es una película con una idea buena pero que se desinfla como un globo debido a que no se explica nada y mucho menos el final, el cual sin duda terminó por dejar por tierra a la película.

Pensé que vería el juego del ratón y el ratón versión BoyScout pero nada de eso. Un niño que sufre bullying ve al niño con máscara de árbol y nadie le cree.

Y de ahí siempre igual, bullying, nadie le cree y final inentendible.

No entiendo las críticas tan buenas, ya que muerte sólo se ven 3 o 4 y no generan nada en el espectador. Además apenas se ven algunas porque transcurren de noche (qué novedad, no?).

No, no me gustó demasiado la verdad.

anteus

• 9 Oct 2016

Lo único bueno de esta película es el póster y es triste porque de verdad esperaba ver algo bueno.

Para empezar con excepción de Sam todos los niños son extras de relleno porque ninguno tiene personalidad ni aporta absolutamente nada.

Por otro lado no es creíble la actitud y comportamiento de los líderes scouts, ni del mecanismo de las trampas en el bosque ¿un gato que chilla igual a un bebé humano? ¿en serio?. Cabe mencionar que las muertes están entre rebuscadas y simplonas, ninguna es rescatable.

Tenemos que esperar más de una hora para que realmente pase algo y cuando pasa no vale lo que esperamos, porque uno se imagina que aparecerá un monstruo sobrenatural y nos dan un ridículo niño caníbal que da más risa que miedo.

Lo peor es la relación forzada y autocontradictoria entre Sam y Kai, y también la forma en que Sam encuentra por mera coincidencia las dos guaridas ¨secretas¨ de los asesinos.

De verdad no entiendo cómo hay personas que se pudieron fumar este bodrio y aparte se atreven a recomendarlo.

ALASTOR MX

• 13 Mar 2016

Al principio parecía que iba encaminada la trama a algo tipo Disney europeo, ya que tenia mas interpretes infantiles que adultos y mas aun cuando el guía les hace mención de la leyenda de el bosque donde van.
Pense todo se lo imaginan los niños entre su visión infantil, pero no fue asi, se desvio un tanto mas hacia el niño traumado y sobre las muertes que van cayendo a lo largo de la trama, perdiéndose lo aparentemente que se podía encaminar a tener como protagonistas a todos los niños boys scouts.
Lo que no se creen es la resolución final que adopta el principal niño protagonista y cae mal uno de los guias, se hace muy odioso.
Entretenida, no la gran cosa, ni la gran novedad pero esta aceptable para pasar el rato.

• 11 Mar 2016

pelicula belga enfocada en un survivor donde el protagonista es un joven boy scouts, pues sin esperar mucho de este filme me cayo en gracia, el planteamiento de la situacion al inicio esta bien, no es original pero me gusto, a medida que avanza comenzamos a plantear hiposis erroneas lo cual esta bien ya que te hace ponerte en plan deductivo, aunque su descenlace se aleja mucho de todo lo que uno pensaba y se acerca mas a lo basico y simplon, quizas a mi gusto le falto mas violencia, mas sangre y mas de todo, pero no deja de ser un filme curioso y entretenido.

• 1 Nov 2015

Horrenda,y aburrida pelicula que no me gusto su propuesta en ningun momento.Quizas pueda decir que alguna muerte estuvo algo original,pero la trama no me gusto ni medio.mal actuada y con un mal final esto a mi no me gusto.mi puntuacion es un 2.no vale la pena.

• 1 Nov 2015

muy interesante propuesta del cine belga, aunque tiene todos los topicos del cine que realmente queremos ver.un grupo de scouts en este caso niños, tiene accion.terror.sangre y un final muy logrado, entretiene y logra mantener la tension hasta lo ultimo.muy recomendable.

• 2 Jun 2015

Bastante interesante este film belga mezcla entre slasher y survival. En este caso los protagonistas son niños, aunque la violencia no se ve rebajada pese a esto. Hay tensión, hay humor negro, hay una buena ambientación, actuaciones decentes y un final redondo.

Lo que me falla en este film es la oscuridad excesiva de algunas escenas, algun agujero de guión y alguna que otra trama incompleta.

Cub es un film disfrutable y entretenido, con alguna fisurilla, pero disfrutable en general.

• 6 Apr 2015

Película más que original que no rebaja el nivel de violencia y sangre por el hecho de ser una historia de niños y que recuerda a historias similares de psicopátas que viven en los bosques a la espera de víctimas que llegan a sus tierras.
Buenas dosis de humor, alegría juvenil, cierto que el guión falla en algunos aspectos dejando sin resolución historias paralelas de víctimas que están fuera del grupo de niños pero la trama no pierde fuerza en absoluto.
Un desenlace muy bien realizado, da para una continuación o varias en cuanto al traspaso de maldad de la figura de Kai.
Film que se sale de lo normal, mezcla aventura juvenil con violencia y muerte sin piedad en mitad del paraje de un bosque.

• 15 Mar 2015

Pedazo de slasher,muy bueno.Nada que envidiar a otros muchos que tambien son buenos y nos vienen de Norteamerica.El ultimo cuarto de peli es soberbio,banda sonora acojonante.La peli va de un grupo de niños que van con dos tutores a un bosque de acampada,todo en plan muy militar.Pronto un crio,Sam,que a la postre es el protagonista del film,descubrira la existencia de un niño con una mascara y que hay una leyenda urbana que circula por todos lados relacionado a ese niño,pero el ser misterioso no estara solo.El crio Sam,actua de puta madre.Las trampas estan guapisimas,las muertes tambien muy buenas.A cualquier fanatico de los slashers le recomiendo que vea este film,que si bien tarda un poco en entrar en accion,vale la pena tener un poco de paciencia,seguro que al final no te arrepentiras.Un peliculon

• 7 Mar 2015

desde Belgica y con aires distintos llega este Slasher, que si se puede jactar de algo es precisamente de un guión que sale de lo común, aunque no por eso brilla por su originalidad.

Welp : Cub : cachorro, ya nos adelanta un poco de que podría tratarse la idea principal. Unos chicos bastante particulares, van a un bosque con sus monitores Scout. Cada cual más estereotipado.

La primera escena de la película ya nos atrapa del todo, esa chica corriendo a la carretera para pedir ayuda... Pero también nos adelanta lo sofisticado de estos ¨Monstruos¨ de dudosa motivación e historia para andar asesinando a diestra y siniestra a quien ose entrar al busque en que habitan.

Tiene a su favor que entretiene, y si en algún momento se hace larga, si continua el interés por saber como acaba todo.
En contra tiene que las trampas son bastante resultonas, y favorecen mucho a los asesinos. (Ejemplo: Cuanto habría que planear algo para que caigan dos troncos justo en donde tienen que caer? Y si la victima se cae 5 centímetros mas allá, la trampa no resulta?)

Con todo, la película si entretiene , por un aire diferente en su historia, no tiene grandes sustos, y falla en misterio, pero el hecho que todos sean niños le da ese aire de terrores infantiles que se agradece tanto en algunas cintas.

Pestonio

• 5 Mar 2015

Buena película de terror que viene desde Bélgica.
los primeros minutos no es tan original pero a medida que avanza va mejorando en este sentido logrando un cierre algo previsible pero bueno y conciso.
Buenas actuaciones, fx correctos y muy buena ambientación.
A veces peca un poco de fantasiosa con las trampas que pone el asesino pero bueno encaja bien en la historia.

lo mejor :
Bien el o los asesinos, originales dentro de todo..quizás un poco sobrehumanos pero bueno...
Bien los efectos especiales, ya no solo los yanquis pueden hacerlos bien
Ambientación buena, correctas actuaciones
Se pasa rápido y eso es algo bueno.

Lo peor.
Para los curtidos en terror no asusta nada, muertes del monton.
Uno de los asesinos parece terminator.,..poner mas realidad es mejor

Conclusión :
Buena peli de terror , contenido original , bien hecha, nada lenta y nada aburrida. Entretiene y cumple su objetivo.

6 pestonios xD