Ficha Caza bajo el Sol

Críticas de Caza bajo el Sol (5)

• 12 Mar 2017

bastante entretenida y eso que el argumento gira en torno solo a dos personas que van de caza al desierto y en esa situacion se produce un accidente, la actuación de michael douglas como un empresario sin escrupulos que hara lo que sea para encubrir lo que ocurrió, muy bien narrada y filmada, mantiene la tension entre los personajes hasta el final y me sorprendió gratamente la actuación del joven jeremy irvine como contraparte del veterano michael.Además esta pelicula tiene buenas escenas de suspenso y algo de acción, recomendable para pasar el rato y nada más.

• 4 Oct 2015

Me ha gustado esta peli.El ochenta por ciento de la misma trascurre en el desierto.Fabulosa fotografia,bso envolvente.Un Jeremy irvine,que actua muy bien,en el papel de victima.Pero es que Douglas,es mucho Michael Douglas.Es sin duda,con diferencia,lo mejor del film,su excelsa interpretacion de ejecutivo millonario,sin escrupulos.Yo a diferencia del anterior critico,no me parece para nada odiable,tiene tanto estilo y carisma,que me caia mas simpatico que Ben.Lo que menos me gusto de todo,su resolucion,y como acaba.No me convencio en absoluto.Pero en lineas generales,la recomiendo,pues es seguro que sin ser una maravilla,no te aburriras viendola

• 30 Sep 2015

Peliculon con todas las letras.A mi esta pelicula me parecio buenisima por muchos motivos.
1-A la actuacion del gran Michael Douglas que derrocha talento por donde actua se le suma al protagonico del guia que tambien tiene lo suyo.
2-La historia engancha desde un principio.
3-El maquillaje del guia es espectacular tanto en la cara lleno de ampollas por el sol como en todo el cuerpo.
4-El descenlace es muy bueno.
5-El personaje de Douglas era realmente odiable.
6-Muy buenas escenas de supervivencia.
Esta pelicula es muy digna de ver ya que atrapa en su totalidad.mi puntuacion para esta genialidad es un 10.

Yippi_ka_yei

• 21 Jul 2015

Película rara, que a pesar de su excelente luminosidad y parajes... se ve que no es para nada comercial ni de cine... pero como trabaja Michael Douglas y la sinopsis me gusta, la he visto:

SPOILER:
Un ricachón quiere cazar con su equipo de última generación, en unos parajes desérticos y un chaval le hace de guía. Pero las cosas se tuercen cuando el cazador erra el tiro... y mata a un anciano. Entonces decide ocultar el accidente y culpar al chico joven, y como el chico joven lo engaña, cambia de opinión y se dedica a dar caza al chico.

Y una vez que entra en acción, aunque es predecible, me gustó bastante.

En cuanto a paisajes y calidad de imágenes, me encantó. La idea está trillada pero tiene algo diferente:

el asunto de que no lo pueda matar, pero que le dispare de manera que el chaval muera de insolación y sed... yo me esperaba que le cazara tal cual y cuando vi que en un principio esto no era la idea y que surgió porque MD es un hombre sin escrúpulos psicópata... ya acaparó toda mi atención. Y eso que a mí Michael Douglas en esta película me pareció super flojo interpretando a un malvado, mientras que el chico tampoco me convenció. Pero bueno, se lo perdono porque está entretenida. Y el final, espectacular.

Muy buena para ser de DVD.

joseone

• 7 Jul 2015

Un millonario hombre de negocios (Michael Douglas) contrata a un chico joven (Jeremy Irvine) para salir de caza en el desierto de Mojave (California), todo va bien hasta que Douglas mata accidentalmente a un hombre, es cuando la intención de uno no es la del otro y es que el joven piensa en decirlo a la gente y Douglas le ofrece dinero a costa de que se callen los dos, pero el joven se niega a colaborar lo que dará lugar a un enfrentamiento entre ambos en medio de la nada.

-Nueva película de el gran Michael Douglas que encima en ésta película es el gran protagonista y es que a sus 70 años sigue demostrando lo bien que sabe actuar. En ésta película Michael Douglas hace de villano, un gran villano que le hace pasarlas canutas al jóven Jeremy Irvine y que a l0 primero tenía cierto miedo al ver como se las hará pasar mal un tío de 70 años con uno de 25 y la verdad es que lo han sabido jugar bien, tiene un guión que no es del otro mundo pero un guión capaz de estar en constante tensión durante toda la película y eso es difícil porque en toda la película vemos a solo dos protagonistas, una película que no aburre debido al buen ritmo y a las buenas actuaciones de los dos.
Una película que en los primeros minutos ofrece poco pero que desde que sucede ese asesinato accidental la película pega un buen giro haciéndola una película survival, de sobrevivir en el desierto con lo poco o nada que tienes y encima está Douglas observándote constantemente para ver como sufres, donde el gran aliado para el chico es el desierto ya que lo conoce muy bien. Hay gente que dice que la película aburre porque no hay música, señores, el verdadero buen cine es el que no tiene música, el que se oyen los grillos en el desierto, el que se oyen las pisadas y las balas y aquí sucede ésto que genera más tensión todavía.
Eso sí, no es una joya y puede ser más un telefilm pero con el bajo presupuesto es capaz de atraparnos y de estar entretenidos.

-En definitiva, estamos ante una entretenida película de supervivencia con una fotografía muy buena (parecida a Mad Max), con unas actuaciones buenas sobre todo de Michael Douglas que hace un buen papel a sus años, un guión convincente y un final que no me lo esperaba, una buena película de supervivencia en el desierto de California que seguro que nadie quisiera tener a Douglas de villano.