Ficha El Regreso de la Cosa del Pantano

Críticas de El Regreso de la Cosa del Pantano (5)

daninudo

• 30 Oct 2021

Sin ver su primera parte acabo de ver esta secuela es verdad que no da tanto miedo.

Los efectos visuales si es que envejecieron mal pero el maquillaje es fabuloso para esa época y las explosiones son muy intensos

Quizás los villanos son tipos clicheados ntre esbirros torpes, el villano principal demasiado elograta y la chica que representa como la novia del personaje

Necromaster:

• 17 Dec 2019

Una secuela claramente fallida, pero que no es tan mala como algunos han dicho. Esta 2ª parte tira más hacia la comedia disparatada, aunque no deja de tener su toque terrorífico (bastante ¨light¨, eso sí), si bien no vais a ver nada de sangre, una lástima.
La verdad es que me ha recordado mucho el estillo de la ¨Troma¨, es decir: Personajes frikis, monstruitos mutantes, situaciones ridículas (que pueden llegar a ser simpáticas), y muchas escenas bizarras y estrafalarias.
El personaje de la Cosa del pantano no tiene mucho que ver con el cómic original, y está tratado de forma más descafeinada. De hecho casi toda la película tiene como un trasfondo muy comercial, e incluso romántico y todo... lo cuál la perjudica descaradamente. A veces tanta ñoñez llega a cansar lo suyo.
A pesar de todos sus defectos, es distraída y tiene sus momentos divertidos; aunque podría haber sido mucho mejor, sin duda alguna.
Si os gustó la 1ª parte le podéis echar un vistazo, y si os gustan las fantasías semi-terroríficas y desenfadadas con un poco de acción, tal vez os pueda llegar a interesar. Los fans del cómic mejor evitadla.
Puntuación: 5`5.

vonhammer

• 25 Apr 2011

...tan mala como la de Craven, lo que pasa es que esta vez no te pilla por sorpresa. De nuevo nada tiene que ver con el fantastico comic, y si la ves con mente abierta, incluso puedes llegar a disfrutarla...

spargó

• 20 Feb 2008

A mi me resulto sosa y lenta,heather locklear en su linea,regular tirando a mal.La pelicula es un telefilme realizado con poco presupuesto,y el monstruo no me gusto,como el que se representaba en los comics.Zonas pantanosas y unos malos muy penosos se entremezclan en ese psudofilme de aventuras bastnate light y para nada terrorifico.

tallero

• 26 Jun 2007

Amena recreación de un cómic que yo conocía más bien poco, pero que me ha agradado ver. Salen muchos bichos mutantes, un justiciero pantanoso y algunas gachís que no me veas. Recomendable.