Ficha The Occupants

Críticas de The Occupants (4)

Vortex

• 2 May 2020

Es muy cierto que esta producción huele a telefilm desde que se enciende el televisor pero no es mala y aún a pesar de sus limitaciones no es aburrida en su desarrollo es para una tarde de domingo con lluvia tenue, agregar que se encuentra la gran Cristin Milioti que me imagino se adentro en esta peli por cuestiones económicas lo hace bien sin destacar y carga con toda la pelicula

Jorge Macheton

• 1 Jul 2014

muy mala esta pelicula, ni se les ocurra verla, engaña con el poster que tiene, e incluso el trailer parece prometedora, pero es sosa y aburrida, malas actuaciones, mal guion, es decir una basura de telefilm. un 1

Brian Jones

• 30 Mar 2014

Malisima,soporifera y mal actuada. Es el anticristo hecho filme. Pelicula que tiene toda la pinta de haber sido hecha para tv. Durante la peli, mechan unos ¨flashbacks¨ que hacen aun mas que la peli fuera de tv (sobre todo por el efecto). Perda de 1 hora 19 minutos de mi vida totales (sin contar lo que tarde en bajarla. ).

Ivan Saldivia

• 14 Mar 2014

Una tipica pelicula de fantasmas con un final que se ve venir a kilometros de distancia.

Una pareja que esta casada con un bebe empiezan a recibir las visitas de las personas que vivieron antes ahi ¨supuestamente¨.

Las escenas que ella esta en su ¨trabajo¨ con su ex, truchisimas. Esta bien lo dejas pasar, pero posta podrian haber puesto a uno en el elenco ahi al menos.
Las actuaciones re mediocres, mas que nada el esposo.
Muy poco suspenso, casi nada. Y el final es muy previsible.