Ficha Midnight Special

Críticas de Midnight Special (7)

• 3 Feb 2018

una muy buena cinta de ciencia ficcion, sinceramente desde que vi los avances ya se me habia hecho interesante, la trama gira en torno a un niño de 10 años que tiene habilidades o poderes especiales que por lo que muestran vendria a ser como un hibrido, mitad humano y mitad extraterrestre, éste es perseguido por una congregación donde el niño vivió, tiene escenas muy buenas en las que su padre y un amigo tratan de protegerlo, llevandoselo en un auto por la carretera alejandolo de los peligros, en general es una cinta de suspenso con un drama muy bien llevado a cabo, y tiene un elenco muy respetable entre los que se destacan Michael Shannon, Joel Edgerton, y Kirsten Dunst que hace de madre del chico.

• 11 Apr 2017

olvide de comentar este film la verdad es que cuando salio me llamaba la atención pero en si no tiene nada a destacar salvo sus actores que son conocidos y hacen buenas actuaciones no tiene nada mas la historia es muy aburrida en si con un ritmo lento que incluso la adelantas en algunas escenas en si tiene buenos efectos especiales pero la historia esta muy mal llevada hasta el final donde da la sensación de perdida de tiempo la vi con mi mama y a ella tampoco le gusto porque no se entiende del todo y es la verdad ciertas cosas no explican y llegas al final cansado

kirsten dunst es guapa pero debería escoger bien sus filmes últimamente no se que le pasa y el final igual malo en si una propuesta de ciencia ficción directo al olvido
poco recomendable

• 2 Oct 2016

Muy irregular y sin demasiado impacto ante el espectador de lo que quiere contar, la estancia en la tierra de un niño que proviene de otro mundo y al que sus compatriotas quieren venir a buscar para llevarlo de vuelta.
Ritmo muy aburrido y anodino en todo momento, el guión no acaba de conseguir que la estancia del niño se acabe convirtiendo en algo empatico y pasan los minutos sin que la historia se defina incluso en los momentos finales de máximo esplendor.
Muy olvidable ya que ritmo intimista no acaba de cuajar.

joseone

• 23 Sep 2016

Narra la historia de un padre llamado Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher), que son perseguidos por el gobierno porque quieren coger a Alton, ya que ha desarrollado poderes especiales, padre e hijo deberán de huir si quieren permanecer todavía juntos en medio de la incertidumbre ante los poderes que puede desarrollar su hijo Alton.

-Película de ciencia ficción estrenada en septiembre en España por medio del mercado doméstico, protagonizada por Michael Shannon (Take Shelter), Joel Edgerton (El regalo) y por Kirsten Dunst (Spiderman) entre otros, unos actores de categoría y con críticas buenas que se pueden leer como por ejemplo ¨E.T. vuelve a casa. Nichols levanta una película tan ingenua como turbia. Tan triste, tan brillante.¨, pero entonces ¿Por qué no se estrenó en España en cines? Tan buena no debe ser y acertaron las distribuidoras en no llevarla a los cines. Comparar la película con ¨E.T.¨ y decir que Jeff Nichols es como si fuera Spielberg es una absurdidad, después de decir esto que no merece la pena seguir hablando de ello, la película tienes la sensación de que estás viendo una secuela de alguna película que te has perdido, es como si fuera una continuación de una película que solo Nichols la ha visto, ya que empieza como si de un segundo capítulo de una serie fuera, no te explican nada, te haces constantemente preguntas acerca de la historia, de las subtramas, del niño que a veces se pone las gafas y otras no, no te explican qué poderes tiene y ni lo vemos ya que solo se le enciende una luz blanca en los ojos, además de tirar a la tierra un satélite él solito, no sabemos ni de donde viene, ni porqué, ni de cómo narices ha salido el niño extraterrestre de unos padres humanos, ni si es adoptado o ha bajado a la tierra y ha dicho: ¨Él es mi padre¨, solo vemos a un Michael Shannon con la cara de desconcierto que tiene en toda la película yendo de un lado para otro con su ¨hijo¨, junto a él está Joel Edgerton que es el único que la da un plus a la película, pero se queda casi en nada, y hasta mediados de la película no sabemos si es el tío del niño o un amigo, entre medias el FBI yendo tras ellos y en una secta el niño daba ¨códigos¨ secretos y más escenas inverosímiles que relacionan la trama del FBI, a todo esto la película es lenta, no es emocionante y cuando parece que despunta se viene abajo de nuevo, es una película que va de más a menos, con un final nada original, copiado del gran Spielberg y con cara de no saber de qué narices va la película todavía.

-En definitiva, es una película de ciencia ficción floja, a ratos entretenida porque el espectador está esperando en todo momento que despunte la película pero no ocurre, va de más a menos, con unas cuantas escenas decentes, pero que vas perdiendo el interés por la película a medida que pasa, es como si fuera una secuela de una película que solo ha hecho Jeff Nichols en privado, no nos cuentan nada, nos perdemos, hay tanto desconcierto en la película y preguntas sin respuesta que hasta cuando termina el final no sabes qué ha pasado en la película, los actores están y no están, un Michael Shannon como el espectador a medida que va viendo la película con una cara desconcertante, no te dice tampoco nada, el mejor Edgerton pero el resto nada destacable, lo peor no es que sea una película floja de ciencia ficción con un producto que podría haber sido mejor en otras manos, sino que algunos críticos profesionales comparen esta película con el gran Spielberg, cada día se siguen superando estos críticos.

reptilenin

• 13 Jun 2016

Empieza muy bien,sin saber exactamente que es lo que esta pasando pero tiene un toque fantástico que hace mantener el interés pero según avanza va flojeando,con algunas situaciones sin sentido,otras sin explicar,llegando ya a la parte final bastante desconectado de la película.

No es mala pero si una decepción viendo las anteriores películas del director,mucho mas interesante ¨Take Shelter¨ e incluso ¨Mud¨ que esta mezcla de Sci-fi/drama bastante descafeinada .

• 9 Jun 2016

Una especie de Sci-Fi y Road Movie, que nos narra la huida de un padre con su hijo, a quien el gobierno pretende capturar, ya que ve en él y los increíbles.poderes que tiene, un arma perfecta.

Así todo el filme muestra la huida, la persecución y los poderes que va develando este niño especial. Quien puede destruir un satélite con sólo pensarlo.

Es lenta, deja muchas preguntas en el tintero, y salvo la escena final de ¨aquella¨ visión arquitectónica, no escapa de la monotonía de sentir que se está viendo algo ya visto.

Muy correcta cinta, que deja el sabor de que no todo fue contestado. Solo para pasar el rato, quien guste de la ciencia ficción.

abc

• 24 Apr 2016

Curiosa propuesta de ciencia ficción, que viene a ser una mezcla de E. T. Y Encuentros en la 3ª Fase.

El filme logra ser lo bastante intrigrante como para construir una trama que funciona de inicio a fin, pero tiene un problema, y es que su ritmo es excesivamente lento, haciéndose algo pesada durante gran parte del metraje.

Buen reparto, una banda sonora que funciona, pero un final algo previsible, hacen a esta cinta que simplemente sea correcta para pasar un rato.
Poco más.