Ficha El Quinto Elemento

Errores de El Quinto Elemento (10)

Sulkey

• 17 May 2014

No dice sñor willis sino señor wallas a lo que bruce reponde dallas

Moscovita08

• 5 Jan 2014

En el momento en el que sale por primera ves el locutor de radio(el negro), se puede ver claramente que el cigarro que le dan lo fuma al revés, con lo blanco para el otro lado.

Rafanator

• 6 Aug 2013

En la parte cuando mtr Dallas entran a la nave del premio y lo llevan con el locutor que no me acuerdo como es el nombre del personaje que en la vida real Es Chris Tucker. Y bueno cuando el locutor se molesta y le va a decir a Dallas que por favor diga más de dos palabras y en ese momento Dallas también se molesta y lo hagarra contra la pared... Bueno en ese momento que lo lleva contra la pared se puede ver en la parte de arriba el micrófono por 2 segundos. ( la e visto miles de veces y ahora es que me di cuenta) no se cómo producción o el director no se percataron de esa toma.

jajajavi

• 6 Jan 2013

Los militares (el general y el asiático) se suponía que habían muerto congelados en la nevera del depto de Dallas, pero luego vuelven a salir en escenas siguientes.

• 18 Jul 2011

Desde que dicen que faltan 40 segundos para el impacto, pasan más de dos minutos para llegar a los 10 segundos restantes.

Gonchilpc

• 2 May 2011

En la parte final cuando son colocadas las piedras la primera es colocada con las marcas hacia ariba y las tres restantes con la marca hacia abajo!! Y Cuando pasa todo.. las piedras regresan a su forma teniendo asi tres piedras con las marcas hacia arriba y solo una hacia abajo veanlo!!!

Ni caso

• 16 Jun 2010

No se si es error del propio actor o de doblaje, cuando el padre Vito Cornelius en su segundo encuentro con Korben Dallas, lo llama por error, Mr. Willis (al personaje de Korben Dallas lo interpreta Bruce Willis)

En el momento en que la mujer que se suponía era el "quinto elemento", sale de los tubos de ventilación mientras la persiguen los policías, le dicen "arriba las manos y entréguese...", y sus manos están completamente negras de la suciedad de los tubos. En un instante salta al vacío y cae en el taxi de Buce Willis y la mujer apoya las manos en los vidrios y están muy limpias.

Leatherface

Cuando Leeloo (Milla Jovovich) está en la urna, se nota claramente la zona marcada para romper el cristal

Leatherface

Durante toda la película, el maquillaje y el peinado de Leeloo cambia. Pasa varias veces por tener el pelo sucio, el rímel corrido, etc, a estar perfectamente arreglado y viceversa. Tal vez, al ser un ser superior, tiene algún don que le permite hacer estas cosas automáticamente

Errores: 10

Escribir error