Ficha Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

Críticas de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones (11)

elbowz

• 23 Mar 2024

Típico blockbuster entretenido, con buenos efectos especiales y mucha acción.
Obviamente es mucho mejor que la peli del 2000, pero tampoco es una maravilla de película.
Simplemente es un buen pasatiempo y mas si te gusta la fantasía como a mi.
Quizá lo que menos me ha gustado es el humor en algunos momentos demasiado chorra, pero tampoco esta mal del todo.

ALEX9030

• 20 Feb 2024

Despues de mucho tiempo al fin pude ver la pelicula.
A mi me gusto bastante, es entretenida, las actuaciones estan bastante bien, la parte del humor en general es muy divertida, los FX cumplen y en general la trama es interesante.
En este caso un grupo de aventureros,; Un mago que comete muchos errores en sus hechizos, una elfa que tiene poderes relacionados con las plantas y ademas puede cambiar de forma en animales, una barbara que es la parte de la fuerza y la lucha cuerpo a cuerpo del equipo liderados por Cris Pine el cual es un ladron trovador deberan de detener a los villanos y salvar el dia.
La parte comica esta bien, el torneo del final resulta divertido.

Si no la has visto , dale una oportunidad

• 2 Jan 2024

Despues del desastre que fue Dungeons & Dragons del año 2000 la verdad es que no le tenia para nada fe y en especial ver a un duo como la de Chris Pine y Michelle Rodriguez en la pelicula pero me equivoque por completo.
Esta pelicula tiene una duracion de 2 horas y 14 minutos y eso hoy en dia por mas que sea algo comun es arriesgado para una pelicula de esta clase pero supo entretener no solo con el humor que tiene si no tambien con la accion.
Lo que me agrado fue que la comedia no es exagerada ni tonta, capaz si algunas veces pero en la mayoria no.
Cada personaje que aparece tiene su carisma y eso es algo positivo para esta pelicula ya sea desde Simon , Doric y Forge.La villana en este caso esta interpretado por Daisy Head y la verdad es que tuvo una buena actuacion y logra atrapar el personaje.

La pase bastante bien viendo esta nueva pelicula

• 26 Sep 2023

Película: “Dungeons & Dragons: Honor among Thieves“ (2023).

Cinta de la cual no esperaba mucho y tampoco vi las otras versiones que tiene, pero para pasar el rato esta bien. Historia decente, aunque abusa mucho del humor. Diálogos regulares. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo es algo lenta, sus más de dos horas de duración no le favorecen mucho. Efectos visuales decentes. Buena banda sonora. Desarrollo aceptable y un final predecible.

Mi puntuación para “Dungeons & Dragons: Honor among Thieves“ es 6 de 10 posibles. Entretenida para ver un domingo sin mucho que hacer y luego olvidarla.

• 16 May 2023

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones

Sinopsis:
Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Nunca jugué el juego de rol ni tampoco ví la serie animada así que no se absolutamente nada sobre “Dungeons & Dragons¨ ni de su historia ni de sus personajes ni nada de nada pero me animé a ver la película ya que pertenece al género de acción, fantasía y aventuras y también porque el reparto me pareció muy atractivo ya que salían actores como Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis o Hugh Grant y pues la verdad es que me ha gustado mucho, es una película palomitera, entretenida que tiene mucha acción, humor y unos increíbles efectos especiales así que en mi caso la he pasado muy bien con ella, no sé si sea una adaptación fiel pero como película de acción y aventuras funciona bastante bien ya que he disfrutado ¨Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones¨ de principio a fin.

El caso es que está no ha sido la única adaptación que se ha hecho sobre “Dungeons & Dragons” ya que anteriormente se hicieron tres películas que tampoco he visto pero por la mala fama que tienen tampoco es que tenga mucho interés en verlas ya que a nadie les gusto y fueron grandes fracasos aunque claro que esta tampoco es que haya sido un éxito ya que recaudo muy poco dinero y dudo mucho que hagan mas secuelas pero al menos si contó con la aprobación del público ya que la mayoría coincide en que es una película entretenida y divertida que cuenta con buenos escenarios y criaturas fantásticas como dragones, bestias o hechiceros malos y buenos así que creo que no se necesita haber jugado “Dungeons & Dragons¨ o conocer sobre este mundo para que podamos ver la película ya que se disfruta como cualquier otra película del genero o al menos así lo veo yo.

¨Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones¨ presenta a un variopinto grupo de personajes liderado por Chris Pine, un actor al que últimamente le he tomado mucho cariño y que en esta peli está genial interpretando a este líder ingenioso y divertido que tiene carisma de sobra, por otro lado tenemos a Michelle Rodríguez en el papel de una bárbara que es conocida por sus habilidades de combate, rudeza y actitud desafiante así que es un personaje que le queda como anillo al dedo a Michelle Rodríguez ya que la actriz ha tenido un buen recorrido en películas de acción y se ve que se siente cómoda con el personaje así que fue un gran acierto de casting.

También contamos con la presencia de Justice Smith haciendo de un hechicero novato y torpe que causa bastante gracia pero mejor me quedo con el personaje que interpreta Sophia Lillis ya que me gusto mucho y se convirtió en uno de mis favoritos, sus poderes están relacionados con la naturaleza, posee habilidades mágicas y hasta puede de cambiar de forma transformándose en animales.

Otros actores que aparecen son Regé-Jean Page haciendo de paladín, también sale Hugh Grant como un estafador que traiciona al grupo al principio de la película siendo este en uno de los villanos junto con Daysi Head quien hace de la maga roja, una hechicera imponente y terrorífica que a diferencia del estafador si representa una gran amenaza para el grupo y por último también cabe mencionar la participación de Bradley Cooper quien solo tiene un breve cameo pero protagoniza un momento muy divertido.

¨Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones¨ no es una película espectacular e impresionante pero es bastante entretenida, tiene buenos momentos de acción como la escena del laberinto que para mi fue una de las mejores de la película, lo que si me molestó un poco fueron algunos momentos de humor que fueron algo tontos ya que no llegan a causar gracia pero igual me pareció una película muy disfrutable y digna de ver. Aprueba con un 7 y recomendable para el que le gusten las películas de aventuras ya que la pasará muy bien.

plata

• 28 Apr 2023

Tremendo bodrio, la película como que se producen actualmente, se encargan de ridiculizar y minimizar a los hombres protagonistas, y de enaltecer a las mujeres protagonistas. La historia llena de clichés, y el ya muy inclusivo reparto. Es aburrida y predecible. Nada innovador es más, los actores parecen estar ahí solo por el cheque. En una película, que gracias a dios NO vi en cines.
En fin, bien merecido su fracaso. Espero que dejen esa saga por la paz.

• 16 Apr 2023

El camino hacia el final.

Dungeons & Dragons es una película de la cual no se en que se basa solo la Vi porque mis amigos querían verla y bueno en si no ha Sido mala pero tiene cosas mejorables y si esto va para saga tienen que mejorar ciertas cosas.

Si bien su historia es muy tipica aquí hay muchos diálogos que están de más y no dicen nada luego algunas actuaciones incluyendo a Chris Pine no me ha gustado aquí , Michelle Rodriguez le queda muy bien el papel de guerrera y del resto destacaria a la bruja y a Sophia Lilis , Hugh Grant digno de un premio razzie y uno de los peores villanos que he visto.

La acción no destaca pero tampoco está mal destacaria la escena del laberinto y los efectos son impresionantes se nota que dieron algo de buen presupuesto.

Algunas criaturas me gustaron y el final algo predecible pero hay una parte que da pena pero luego nos dan el final feliz aunque estubo bien a mi gusto.

Los directores de noche de juegos hicieron un trabajo decente aunque con algunos diálogos que intentaban dar risa y no lo dan y una escena por ahí que estubo metida como la de Bradley Cooper de ahí si eres fan de la fantasía debes darle una oportunidad porque al menos entretiene y tiene una bruja de gran poder y una batalla final muy buena.

Un 6 y si sacan la segunda espero mejoren ciertos puntos.

coser

• 16 Apr 2023

Muy entretenida y amena. Destaco su tramo final que es lo que más me ha gustado. Y algunos momentos puntuales.

Lo que califico de muy mejorable es el CGI, muy de hace 10-15 años. Y algunos personajes no me han gustado, como la hija, cuya actriz me ha parecido muy mala.

Ojalá hubieran hecho una película con los personajes de la serie animada, quién sabe si algún día.
También hubiera preferido más ambición en el guion y el presupuesto pero es evidente que en los tiempos que corren no quieren arriesgar mucho.

MadLoco

• 6 Apr 2023

¨Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones¨ es un intento de revivir el encanto de películas como ¨Willow¨, pero con la ambición de ser un gran éxito de taquilla. Aunque su esencia aventurera y cómica brilla en momentos, la película se ve afectada por su exceso de metraje, un dramatismo forzado y un CGI poco inspirado.

La dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por ¨Noche de juegos¨, aporta momentos de diversión y energía, pero la película podría haber sido más efectiva si se hubiera centrado en su espíritu lúdico y desenfadado en lugar de tratar de imitar a otros blockbusters.

A pesar de sus defectos, ¨Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones¨ sigue siendo una experiencia entretenida, con momentos memorables y potencial para ser una franquicia exitosa. Supera con creces la película de 2000 y a muchos de los éxitos de taquilla a los que intenta emular, pero su principal problema radica en no abrazar plenamente su naturaleza despreocupada y centrarse en su propio estilo. Con suerte, una futura secuela podrá lograr ese equilibrio.

• 5 Apr 2023

Por fin se ha hecho justicia. Después de aquella adaptación del año 2000 que daba absoluta vergüenza ajena, y la cual no quiero ni recordar, porque se me pone mal cuerpo, por fin se ha logrado una película de Dragones y Mazmorras hecha por y para frikis del juego de rol.
Como jugador, de toda la vida, de dicho juego, es un placer inmenso ver montones y montones de detalles de este en la película, desde las criaturas, que han metido muchas y reconoces al momento y disfrutas, como hechizos, objetos mágicos, los mismos nombres de las ciudades y el propio mapa de Faerum.
Como película en si, para quien no conozca todo el ¨lore¨ de este mundo, sigue siendo una entretenidísima, divertida y enormemente currada película de fantasía épica, espada y brujería o como quiera llamarse, llena de criaturas fantásticas, magia y una historia que no está mal.
Buenos efectos especiales y visuales, una historia con un ritmo que no decae en ningún momento, algunas risas y mucha frikada para los conocedores del juego, e incluso de la serie de animación.
Personalmente, me ha encantado y espero que de lugar a una saga, se lo merece totalmente.

• 5 Apr 2023

otra mas de dungeon & dragons, buenos efectos y todo pero jamas logran estar a la altura del juego y aquel mitica caricatura ochentera, y sta no es la excenpcion, de hecho esta vez hay varios actores reconocidos pero ni con eso lograron mucho mas.
es un filme ideal para quienes gusten de los efectos y filmes fantasticos, quizas quienes gusten del juego de rol como yo, llegue a agradarle, pero no es lo mismo rolear que observar un filme con personajes tan acartonados.
olvidable