Ficha Power Rangers: La Película

Críticas de Power Rangers: La Película (43)

• 30 Dec 2014

Bastante mala. No hay mucho que destacar de este film de los míticos Power Rangers, lo que más destaca es la banda sonora y porque simplemente se limitaron a versionar los temas originales. Maquillaje y vestimenta horrible, actuaciones penosas, situaciones bastante ridículas y los efectos, aunque sean mejor que los aspectos anteriores, tampoco son nada del otro mundo. Sin duda ha envejecido fatal este film.

Waicko

• 6 Nov 2014

Rangers sin Power...
Veréis, hay películas de la infancia que por más veces que las ves ( ya sean estas mejores o peores ) te dejan un buen sabor de boca. Son esas pelis míticas ya sea Tortugas Ninja, Gremlins, Critters, etc. Sí sí, estoy de acuerdo, no son pelis de oscar pero, insisto las vuelves a ver y te agrada sabiendo que es un producto limitado por el dinero o bien por que es infantil pero, con esta película, tus recuerdos se ¨metamorfosean¨ en dinozor mierda.
Power Rangers The Movie intentó ( con éxito podríamos decir ) hacer caja con el tirón comercial de la serie de genero Tokusatsu que volvía locos a los críos ( los cuales me incluyo ) .
La película pasa de situaciones afables festivas entre los jóvenes Rangers a un misticismo que nadie se llega a fumar. Los efectos especiales aunque correctos se quedan en nada del otro mundo y las actuaciones... Las actuaciones em... La banda sonora es correcta ( ;P ) .
En fin, no se puede destacar mucho de ésta película por que realmente no hay nada que destacar.
Un 4 a una producción demasiado escueta en demasiados aspectos.

damain black

• 23 Jun 2014

No esta mal de niño me gusto se puede desdiere que ese
Un capitulo largo de la serie pero eso si con unos
Efectos especiales de mucha mejor calidad
Un que un poco obsoletos para los de a hora
Pero en los 90 esta mas que bien la veo con lago de nostalgia
Y a mis sobrinos les gusto lo cual supongo que a envejecido
Bien y ese disfruta ble para las nuevas generaciones
pero eso si como para los que toda vía
no han madurado

COCO 1

• 21 Jan 2013

El ver esta peli me produce nostalgia, es como si me trasladara a esos tiempos en los que salia del cole a toda pastilla para llegar a casa y ver la serie mientras merendaba, que tiempos aquellos.
¨Power Rangers¨ se puede decir que fue una serie que se combirtio en fenomeno mundial, con una historia simple y en todos y cada uno de los episodios siempre sucedia lo mismo.
Se puede decir claramente que la idea fue copiada de ¨Bioman¨, esa si que me flipaba, jejeje.

Lo que es la peli no es para tirar cohetes, es una especie de episodio largo en el cual se gastaron un presupuesto abundante para aqulla epoca.
las actuaciones son simples, los FX de aquella cuando la vi en el cine eran la caña, lamentablemente el tiempo no le hizo mucha justicia en este aspecto, lo cierto es que se ven muy falsos, pero aun asi quiero recordarlos como lo que fueron.
La BSO no esta nada mal al igual que los escenarios y la fotografia.

Para esta peli se mejoraron muchas cosas respecto a la serie como las armaduras, el aspecto de Zordon e incluso los miticos Zords.
Verla de nuevo me ha encantado, no me aburrio en ningun momento y de nuevo me traslado al pasado, cuando nos creiamos ellos y peleabamos en broma con los amigos, jejeje.

Lo dicho, nostalgia pura y dura.

Coco 1.

Neasu

• 2 Dec 2012

Aunque de niño disfruté mucho con esta película de los Power Rangers, hoy por hoy, la noto un poco desapacible. Los defectos que le encuentro son la escasez de acción en la historia, que radica en unos combates muy inverosímiles y poco creíbles y algunas interpretaciones que no convencen.

Como virtud se puede señalar, la historia, en cuanto a su planteo esencial, que resulta original e interesante. Más vale decir que de momentos la historia no consigue entretener y se vuelve un poco tediosa.

La banda de sonido y la escenografía son otros aspectos que se pueden rescatar. En cuanto a los efectos especiales, obsoletos ya quedaron, más tienen mérito pues en su momento eran convincentes.

No deja mucho de que hablar este film. Es un poco trivial y fútil. Sólo recomendable para un público infantil o fanáticos de la serie. Parte de una historia interesante pero no logra desarrollarla bien, falla a la hora de incluir la acción y puede volverse algo aburrido.

• 16 Oct 2012

En la década del 90 la serie para TV “Los Power Ranger” logró un gran éxito entre los niños a nivel mundial. Era solo cuestión de tiempo hasta que los avispados productores hicieran la versión fílmica. En 1995 se estrenó esta película que logró un éxito moderado de taquilla y luego se convirtió en un film de repeticiones en TV.

Hoy en día para al público adulto parecerá un producto sicotrónico, un grupo de héroes adolescentes identificados por colores, terribles malvados, robots, los famosos Zords, fotografía con colores pasteles, mamporros y saltitos a diestra y siniestra, la trama por supuesto no da para mucho, pero es un film que es recordado con agrado por todos quienes la vieron en su infancia. Yo la compré para mi hijo y él la ha disfrutado igual que lo hicieron los pequeños de la década del 90. Una prueba de que la película ha pasado con éxito la barrera del tiempo y se ha ganado y gustado a dos generaciones.

Razones más que suficientes para merecer un aprobado. Adelante Rangers!

• 16 Oct 2012

No puedo creerlo *o*.

6:00 A.M. Hora Chilena,estaba listo para acostarme y cambiando canal me detuve en el ¨The Film Zone¨ y me encuentro con esta película,fue un sentimiento hermoso al verla,toda mi infancia resumida en 91 minutos,el sueño de cualquier pequeño inocente,ser un Power Rangers.

La película es muy entretenida,recuerdo que cuando era pequeño hasta me hacía el enfermo para faltar a clases y ver los Power Rangers,por eso me emocione al ver la película en la TV.

Mi nota es un 8,para mi es más que merecido,toda mi infancia se encuentra en esta cinta.

TABO.

anteus

• 24 Apr 2012

Vamos a criticar esta pelicula desde lo que es y desde lo que fue en su momento.
Power Rangers para quienes no lo saben es la versión americana del super sentai, no un producto original de gringolandia como muchos erroneamente creen. Pero esta pelicula viene siendo una perfecta adaptación al sentai Kakuranger para la cual se invento una historia propia de la que no se uso ningun montaje de ese sentai, introduciendo asi los poderes ninja y los shogun zords para combatir a un enemigo americano.
Para todos aquellos que vivimos los 90s esta fue una pelicula que nos marco y que me atrevo a decir que la mayoria recuerda con cariño y nostalgia, aunque habra aquienes les pareceran ridiculos los efectos de entonces pero pasan, tomando encuenta la epoca.
Esta alineación de power rangers es perfecta, ya que desde que la cambiaron power rangers tuvo más bajadas que subidas. Por lo que él sentai siempre lo supero excepto en esta pelicula pues las del sentai suelen ser muy pesadas y redundantes.

Recomendable solo para amantes del genero y nacidos en aquellos años.

C&A

• 7 Dec 2011

Pues si la serie era infumable la pelicula apaga y vamonos.Recuerdo verla de chico y ni con toda la imaginacion del mundo es aguantable.
En cuestion de guion,efectos especiales y actores es vergonzoso.Como coger al pescadero y al panadero de mi pueblo y que hagan un video domestico.Igual.
Con ver la foto de Amy Jo Johnson de Abandomoviez te lo dice todo.
¿Recordais el carton-piedra?Pues le dan mil vueltas a los efectos de esta pelicula.Eso si,te anima a ir a los chinos a por un disfraz de robot para que ruedes tu propia pelicula: ¨Power Rangers:Peligro en Granada¨.Me lo estoy pensando.Abierto el casting para el Power Rangers Color Rojo.Interesados aqui.
Resumiendo: totalmente estupida.No desperdicien su tiempo en esto que hace buen tiempo.

Kambitt

• 9 Oct 2011

En su momento me gustaba mucho la pelicula , la habre visto como tres veces ... ahora me parece hasta tonta , le doy un 6 en su momento me gusto.Aguante el Power verde!.XD

darkmina

• 17 Dec 2010

¿Quién no quiso ser de pequeño uno de los Power Rangers? yo por supuesto siempre quise ser el azul (nunca entendí el por qué las chicas siempre tenian que ser el amarillo o el rosa, eso jamás entró en mi cabeza...), volver a ver esta película me ha traido grandes recuerdos de la serie y buenos momentos de mi infancia, pero también admito que viendola ahora ya no me parece tan fantástica como cuando tenia 7 años.

Ver a seis adolescentes realizando unas coreografías llenas de patadas giratorias, saltos mortales de cabeza hacia atrás como si nada y lo más importante, sin hacerse un solo rasguño, ya no tiene el mismo encanto que por aquel entonces (hay que ver como se movian estos chicos a pesar de llevar esos trajes de vinilo tan ajustados, que para embutirlos por lo menos se debieron de haber gastado 100 botes de talco mínimo por cada uno), aparte que los Fxs cantan ópera (como poco) y es que en la serie los Zords yo al menos, los recuerdo más creibles que los tan ultradigitalizados que salen aqui.

Quitando eso, los comentarios chorras que soltaban mientras daban mamporros (de juzgado de guardia) y algún que otro efecto más infantiloide, la película no está tan tan mal, si eras seguidor de la serie (casi todos los que la hemos visto lo hemos sido de fijo) pues ya sabes lo que te espera, así que tampoco se le puede exigir más.

Si la otorgo esta nota es más que nada por nostalgia (en aquellos años la habría dado un 10 sin duda) y porque oye, las hay mucho peores y más recientes, esta por lo menos te trae buenos recuerdos. ¡Adelante Rangers!

xXx

• 25 Jun 2010

Pelicula que vi de pequeño y que me encantó ya que era fan de la serie (tenia todos su muñecos incluyendo todos los power rangers, zords i malotes) además en esta peli se mejoran los trajes y los zords son más creibles (exos por ordenador y no un tio vestido de zord). En conclusión recomendable si eres un niño fan de la serie como lo era yo xD

Rod Bell

• 24 Dec 2009

Power ranger, Power Ranger :)
un recuerdo enorme de mi juventud :P
mi power favorito pues el rojo
el verde y el rosa XD XD XD

Blade18

• 18 Oct 2009

para a mi uff tengo que votar a unos 10! porque cuando yo era pequeño siempre ver de la television esa serie, sin falta! cuando llegar a la primera la pelicula de la serie, estaba impresionante, pero hay muchas gente dicen es fatal, por supuesto a partir de primera parte si fatal, pero la primera parte era buenisimo!, hay que miralo

dejor

• 28 Jul 2009

nunca vi la serie de los power rangers, cuando fui al cine, la vi porque se exhibia con otra mas taquilllera. aunque reconozco que la adaptacion cinematografica de los power rangers es muy entretenida, con harta imaginacion y un novedoso estilo audiovisual, los fx estaban bien logrados teniendo en cuenta el modesto presupuesto con que contaban.

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Más que logrado traslado de la mítica serie de TV a cine...pues la pelicula mejora y mucho el resultado de la serie original.

Yo para nada era fan de la serie , pero admito que al ir a ver la pelicula al cine no me desagradó el asunto...claro que de eso hace ya 13 años y no la he vuelto a ver.

Fx decentillos , una estética cumplidora y 90 minutos pasables y graciosos.

Para PowerRangeristas y para descubridores de mierdas que huelen bien.

Noise-T

• 16 Jun 2009

Debo de aprobarla porque si bien nunca fui un fanático de estos personajes,me gustó mucho la primera serie de este género que se estrenó en España,¨Bioman¨(¿alguien se acuerda de ella o es que realmente soy pureta ya?)y me tragué más de uno y más de dos episodios de los ¨Turbo Rangers¨ (versión original japo) y de las primeras temporadas de estos frikis U.S.A.,donde todos los episodios eran iguales(por lo tanto no decepcionaban):
1-Se peleaban contra los masillas (humanoides ninja del material mencionado y muy feotes)dando volteretas y filigranas en exteriores.
2-Aparición del monstruo de plastico y ataque de este a los chavales.
3-Transformación en Power Rangers,paliza al monstruo culminada con el disparo de un poderosa y hortera arma que es la combinación de sus armas en un supercañon multicolor gayer.
4-El Villano de turno(solo conozco a Rita Repulsa y Lord Zed,que son los de las primeras temporadas)solia lanzar una bomba/pocima para que el monstruo creciera hasta el tamaño de Godzilla y los monstruos típicos japoneses(Kaiju Eiga para el que no conozca al género)destruyendo siempre parte de Angel Groove,cosa que los albañiles de allí supongo que agradecerián.
5-Los Power Rangers invocan a su respectivo robot- animal o dinosaurio para hacer un super robot a lo ¨Transformer¨ y tras una pelea bastante ridi,acabar con el/los monstruos.
Este es el esquema argumental de toditos lo episodios de la serie,por supuesto esta adaptación al cine es algo más currada pero contiene todos los elementos anteriormente mencionados y algo de buena música para amenizarla,por tanto no es tán mala como se cree y tiene su pequeño homenaje a las producciones de serie B de terror,con ese lodo que promociona Ivan Oooze(Paul Freeman,el villano)que recuerda al Stuff de In-Natural de Larry Cohen.Entretenida para los chavales conocedores del fenómeno televisivo y muy olvidable y patética para el resto de la humanidad.

Noriko

• 13 Jan 2009

La apruebo porque tal vez sea la mejor de los power rangers pero de todas maneras no me agrada demasiado, y eso que soy un friki.

tallero

• 17 Nov 2008

En mi infancia, yo también era un gran seguidor de la serie y, haciendo memoria, es deudora de la gran serie japonesa ¨Bioman¨. Pero con los años vino este engendro que creo que tiró por la borda la entonces exitosa serie, que ahora ha caído en el olvido.

Cody

• 2 Oct 2008

Le pongo un 2 porque de pequeño me encantaba esta película. Pero sin duda es una gran mierda de película.