Ficha El Asesino del Cementerio Etrusco

Críticas de El Asesino del Cementerio Etrusco (8)

• 14 May 2017

Por dios, que cosa mas insoportable. No voy a decir que es lenta, porque mentiria. Tampoco dire que no tiene accion, pues tampoco diria la verdad. Ni siquiera me atreveria a decir que sea mala, pues a lo mejor es todo lo contrario. Yo lo que si se es que la acabo de ver enterita y ya a mitad de peli solo estaba contando los minutos que faltaban para que acabase. Me anime a verla mas que nada viendo que salia John Saxon, un actor de serie b que me encanta. Pero joder, a los diez minutos se lo cargan. Luego esta la tal Joan, la prota, que sobreactua mas que habla. La tipa parece ser que es inmortal o algo asi pues le pegan un balazo en el corazon y estando practicamente muerta en el hospital, al momento ya esta totalmente intacta como si nada. A mi me ha resultado odiosa pero perfectamente entiendo a todo aquel que la vea y le guste. Partiendo de la base de que no sabia el significado de la palabra etrusco. De hecho, nunca habia escuchado dicha palabra que yo recuerde

Necromaster:

• 12 May 2017

Esta película italiana está bastante menospreciada, e incluso yo diría que infravalorada. Estamos hablando de un telefilm, y esto ya condiciona un poco el aspecto visual de la película, y por lo general se puede decir que casi siempre lleva un tono bastante descafeinado; así que olvidaos de la portada, ya que de sangre no vais a ver nada.
El argumento es acertado e interesante, aunque no del todo aprovechado. De todas maneras, y a pesar de ciertos baches narrativos, la trama se deja seguir plácidamente, en especial la primera media hora del metraje, la cuál se puede decir que es lo mejor de la película. Lo que no entiendo es porqué luego meten de por medio una innecesaria sub-trama pseudo-policiaca... en la que se ven mafiosos, chanchullos de drogas, tiroteos... y demás pérdidas de tiempo.
Por suerte hacia al final el ritmo va mejorando, aunque sin llegar a ser tan interesante como lo era al principio. Las escenas más terroríficas funcionan bastante bien, con unos efectos especiales un tanto discretos pero por lo general aceptables. Lo peor de todo es sin duda la muy mediocre interpretación de la chica protagonista (su cara de palo es inaguantable), aunque por lo menos aparecen algunos actores secundarios de calidad, como por ejemplo John Saxon.
Resumiendo: Un film agradable, simpático, con un ritmo irregular; pero que se deja ver a pesar de sus defectos. PASABLE. Puntuación: 6.

• 11 Apr 2016

Una película que no tiene por donde cogerse y tiene tendencia a ir incorporando sin ton ni son personajes que lo único que hacen es estiral la cinta y el argumento para intentar darle el toque de suspense y misterio y lo único que produce es un sopor insoportable.Es una mezcla de premonición donde aparecen ancestros etruscos y la protagonista que es una de ellas termina por no explicar su cometido...Mucho ancestro,mucho lío policial y en definitiva una catástrofe de película.No es nada recomendable.

Kelley

• 21 May 2012

Sinceramente y para empezar tengo que decir que es una película muy lenta, también se debate entre infinidad de géneros para finalmente no casarse con ninguno. La mezcla (en algunos casos) no tendría que ser algo malo o aborrecible pero aquí no termina de cuajar nada.

Aventuras, misterio, algo de thriller, un poco de romance, algo de terror, alguna paranoia con tintes fantásticos...
Muchos elementos para tan poca cosa. Un film totalmente prescindible aunque en otras manos tal vez no hubiese sido tan irregular. Se puede ver como curiosidad pero es totalmente prescindible.

Que no os engañe la portada porque nada que ver...

korem

• 6 Dec 2009

ciertamente estamos ante uno de esos productos italianos engañosos con esto me refiero sin ir mas lejos a la portada de la pelicula nada mas lejos de la realidad cuando visionas la pelicula de este director martino director que se atrevia con cualquier cosa que le pusieran,en verdad yo tambien me esperaba muchisimo mas de esta cinta en la que a veces puede resultar policiaca a veces de terror mas que nada por los crimenes,pero vamos que resulta ser decepcionante en muchos sentidos una pena lo de esta filmacion en la que bien podian haber hecho algo muchisimo mas decente y parece que como sucede muchas veces se las va de las manos en fin que le vamos a hecer

the boss

• 3 Nov 2008

lamentable peli de terror que mas produce risa que otra cosa desde luego esta no es una buena muestra del cine de terrror italiano tan en voga enlos 70 o los 80

mercenary

• 2 Sep 2008

NO LA PUNTUO PORQUE ME PARECIO UN ROLLO COMO UNA CASA PARA DORMIR TRANKILAMENTE

Skryre

• 5 Dec 2007

Estupidez italiana a ritmo de musiquilla tipica de estas producciones de serie Z. Historia que no hay por donde pillar, a veces es un thriller, a veces una peli de terror, pero toda ella un desproposito, John Saxon no se que narices pinta en algo asi, la verdad. Infumable. Evitala. Para dormir a cualquiera.