Ficha Sexually Bugged!

Críticas de Sexually Bugged! (4)

• 18 Jul 2023

toda una excusa para mostrarnos escenas softcore con unos minones de infarto, una mejor que la otra sin lugar a dudas. esperaba una criatura interesante pero era un cienpies malhecho.
en definitiva, como softcore esta muy bien, pero nada mas. olvidable

• 23 Jun 2020

Película: ¨Sexually Bugged!¨ (2014).

Considerar esta cinta de ciencia ficción o terror es una falta de respeto al género, ya que no porque haya una pseudo criatura dentro de los humanos podemos encasillar esta cinta como parte de la cultura, solo es una excusa para mostrar algo erótico que no convence, ya que ni siquiera tiene solidez argumental, es solo ver escenas vacías de un falso sexo, grandes senos, malas actuaciones, escenas lésbicas y listo. De ritmo es lenta y un ambiente típico de estas cintas, pero no es mucho lo que aporta al cine.

Mi puntuación para ¨Sexually Bugged!¨ es 4 de 10 posibles, alguna que otra toma bien realizada, pero es un desastre en casi todas las líneas. No recomendada, salvo para quienes disfrutan el cine erótico.

ozzygimenez

• 29 Mar 2020

Jim Wynorksi para ganarse la vida (con pseudónimo incluido) tambien se saca películas eroticas de rápido rodaje, desde los años 80 las mujeres y el desnudo siempre estan presentes en sus guiones. Utilizando un estilo de cámara mas casera y directa, se puede comprobar a mujeres de grandes tetas en largas tomas y muchos primeros planos, sonriendo, mirando al objetivo y… Algunas cochinadas lesbicas mas. La picara Christine Nguyen vista ya en otras películas freaks de serie b comparte protagonismo con Frankie Cullen, otra mini estrella guaperas que menuda filmografia de trabajos tiene con títulos descacharrantes. La idea principal se podría haber pasado a un guión de cine fantástico pero después de ver esto eso ya no importa. Que mas decir... Que sirve para una buena payola.

• 15 Oct 2019

Película soft core, con agradables dosis de humor y un erotismo bien logrado, producida por Showtime y dirigida por el gran Jim Wynorski, a quien todos recordamos por “Chopping Mall”, y que en los últimos años se ha dedicado a dirigir estos subproductos que por momentos rozan el porno.

Estamos frente a 75 minutos, de chicas sexys, sexo lésbico y sexo simulado, todo arropado por una trama basada en la búsqueda de un extraño bicho que toma forma física cuando los seres humanos tienen sexo, lo que nos recuerda a “The Tingler” de William Castle. De hecho, al final veremos al bicho que es prácticamente idéntico al que aparece en el film clásico de Vincent Price.

Pero ya sabemos cuál es el gancho de estos filmes, la exhibición de mujeres hermosas y sus grandes pechos, destacando las sexys Christine Nguyen y Kylee Nash.