Ficha They Saved Hitler's Brain

Críticas de They Saved Hitler's Brain (2)

• 22 Apr 2020

curioso filme que recicla el filme madmen of mandoras y le adhieren material extra que queda totalmente fuera de lugar en el filme original, sin ser la gran maravilla el filme en general, sin lugar a dudas lo peor del filme es lo que agregaron, a pesar de que son escasos minutos.
si tuviera que recomendar esta pelicula, seria a los completistas de los mad doctors de la vieja escuela, pero recomendaria madmen of mandoras

bigladiesman

• 9 Dec 2016

El astuto Newton P. Jacobs de la Crown International sacó un rendimiento extra de la peliculita indie que le vendieron en 1963, ¨Madmen Of Mandoras¨ cambiándole el nombre por el genial ¨They Saved Hitlers Brain!¨ e incluyendo unos 20 minutos de metraje extra que es, en si mismo, un cortometraje dentro del largometraje original, con su planteamiento, nudo y desenlace. Esta crítica corresponde solo a este metraje extra. El resto se encuentra en la ficha de ¨Ellos salvaron el cerebro de Hitler¨ (1963).

El metraje solo consta 5 o 6 intérpretes que lo hacen tan mal como saben. Los buenos son unos inútiles de cuidado y los malos tampoco es que sean muy listos, pero son bastante más competentes.

Cuenta con una estética setentera (melenudos, bigotazos, pantalones de campana...) y es aburrido hasta la náusea. Eso sí, la música es sencilla pero encuentro que no está mal después de todo.

Y eso es todo lo que se puede decir de esto. No tiene ni el encanto bizarro
de ¨Madmen Of Mandoras¨. Es un truño insalvable metido en medio de otra película.