Ficha La Cabaña

Críticas de La Cabaña (5)

• 4 Jul 2018

Una película que tiene una buena historia contada bien pero le dan demasiadas vueltas y por momentos llega a aburrir, pero su buen mensaje sobre el perdón y no perder la fe hacen una película motivadora, las buenas actuaciones que trasmiten muchos sentimientos y como se representa a Dios y a Jesús es muy interesante, lo mejor esta en su final el cual es bastante emotivo y hace que se retome el interés que por momentos se pierde.

FraguelRock

• 17 Sep 2017

La película tienes unos paisajes espléndidos con una fotografía muy cuidada. Los actores, como buenos profesionales, hacen buenas interpretaciones, pero como película que trata de trasmitir un mensaje espiritual tiene la profundidad de una galleta de la fortuna.

FC: Cine con Ganas!

• 14 Aug 2017

Actoral y Técnicamente cumple pero lo esencial, o sea el mensaje de la cinta esta mal presentado por culpa de un nefasto guión mezclando espiritualismos con cliches añejos sobreexplotados. (mención especial a la escena de la caverna que esta algo por encima del resto del filme)

Para verla una vez y olvidarla.

• 3 Jul 2017

quizas en si no sea tan buena como el libro el cual no he leído pero como film esta bien hay ciertas cosas que no convencen mucho pero el mensaje que intenta transmitir si llega y muchos momentos llega a conmover porque perder a una hija chiquita duele y el protagonista se nota claramente el sufrimiento que tiene

sam es un gran actor pese que no sea tan expresivo siempre esta genial en todo a destacar a radha mitchell que siempre es un gusto verla en si tiene muchas interrogantes pero el mensaje es claro y entretiene a pesar que es algo larga y si la ves en familia mejor porque seguro te puede hacer reflexionar de muchas cosas

recomendable para ver una vez

Luscho

• 19 May 2017

The Shack o como en el libro de William Paul Young se llama ¨La Cabaña¨ es un novela para un público específico y es el creyente a la religión católica.

Por suerte tuve el honor de leer primero el libro y luego me enteré de la realización de la película quedándome un poco sorprendido ya que llevar al cine una novela cristiana y exponerla de tal manera como la expusieron (a pesar que no duró tanto en cartelera) me pareció sorprendente, no digo que no sea mala película ya que no puedo hacer una crítica en su contra por que tiene una idea muy clara y por esta razón se vuelve ¨fantástica¨ pero estamos en una época con muchos prejuicios religiosos, y cuando se expone un estilo de film así, los ateos podrían reaccionar en contra de Dios y el Espíritu Santo.

Dejando atrás esto, puedo decir que me sentí más cómodo leyendo el libro de William Paul Young que viéndola, a pesar que se respetó todo a pie de la letra y los actores lograron muy bien cada personaje, siento que muchas partes fueron cortadas y se enfocaron en todo lo más importante quitando muchas cosas que eran de interes. Además no aclararon en los créditos que es una novela no real y es fantástica, ya que la vida después de la muerte puede ser algo bastante delicado y más para personas que pueden ver esta cinta y decidan hacer lo peor luego saber lo que puede pasar con el ser fallecido.

A pesar que no sea un católico ortodoxo, soy creyente y este film me resulta muy conmovedor. Pero como dije más arriba, quiero quedarme con lo que vi, estuvo bastante bien con lindas escenas y muchos momentos de tristeza con alegría. Nunca se notó la maldad en lo que se puede apreciar, eso me agradó, un género distinto que no mucho se ve en estos días. 7 pts para mi.