Ficha Legion

Ver Legion online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Legion (109)

finker

• 18 Aug 2010

Entretenida a ratos, sobre todo la primera mitad. Cuenta con una historia distorsionada, la cual no se sabe si es de zombies, de ángeles o del apocalipsis. Al principio parece que vas a ver algo bueno,con escenas graciosas y una trama interesante. Sin embargo se va desvaneciendo con un guión absurdo y ninguna escena de acción o/y terror. Demasiada similitud a Terminator, pero con un ángel y una especie de zombis. Le faltan muchas cosas a esta cinta que prometía demasiado.

Bachman

• 18 Aug 2010

Buena película apocalíptica, que no es nada aburrida, y en la que todos trabajan bastante bien. Mezcla entre ¨La séptima profecía¨, ¨El fin de los días¨, ¨Terminator¨ y una película de zombies, la originalidad reside en que los ángeles son los malos. Tiene una banda sonora acorde al ritmo de la película (frenético en sus escenas de acción). El elemento religioso dará qué hablar a algunos. El fallo, para mí, son algunas incoherencias que, sin embargo, no le restan calidad al conjunto. Por lo demás, es una película para ver de forma entretenida y dejarse llevar por la acción y la trama.

Al_Patibulo

• 7 Aug 2010

Es de las peliculas que muestran un trailer de lujo para que uno quede con los medios colmillos imaginandose el peliculón que verá, pero al verla se lleva la media descepción y queda con las media desconfienza para los trailers que verá...

La pelicula es bastante regular, mas tirada a mala, las secuencias prometen y la idea me llamana mucho la atención, pero me da la impresion que el director no las supo llevar a cabo, quedan muchas cosas inconclusas, partiendo por los personajes que tenian muertes bastante pobres de imaginacion y como que desaparecian de la nada y nadie mas se preocupa por ellos ¿?, al final no se entiende si el famoso bebe que habia que protejer era una especie de nuevo mesías ¿?? y al final el supuesto apocalipsis que pretendia vender la pelicula era basante jutre... A mi la pelicula me supo mas a cine B y al final me quedo el gusto amargo que con esa idea se podria haber realizado una gran pelicula, pero para mala suerte de los espectadores se hiso una pelicula bastante mala... al final por que los angeles poseian a todos los que qerian, y no se les ocurrio poseer a alguno de los protagonistas??? pfffff, mientras mas lo pienso es mas la descepcion...

Pero la pelicula de todos modos entretiene (...), no es un peliculon y despues que la vean lo mas probable es que se les olvide mas temprano que tarde, pero por ultimo cumple el cometido de recrear la vista... La recom..., mmmm... la verdad la recomiendo como uuultima opcion, si ya no tienen nada mas que ver, prueben con esta ;)

Dorian

• 6 Aug 2010

Os dire que como muchos fui al cine a verla y me decepciono la ostia vaya mierda de pelicula yo hay venga vamos a erla y tiene 4 cosas la escena de la vieja,la escena del heladero,la escena de cuando lucha con grabiel en plan lo del efecto de las alas y tal y cuando se convierte alguno pero por lo demas es SuPER ABuRRIDA una mierda vamos una pena por qe el trailer prometia y tiene las 4 escenas esas my wapas na pena xic@s

casiolo

• 6 Aug 2010

Pelicula pasable para pasar un buen rato, aunque flaquea en muchos aspectos, hay buenas escenas como la de la vieja ( que ya han dicho antes ). En mi opinión la última parte de la pelicula de lo peor del film.

Joker2005

• 22 Jul 2010

Película con guión más simple que el mecanismo de un reloj de arena. Por cierto, porque ese niño es tan importante, misterio, misterio.
Una mezcla de survival zombie, terminator y componentes místicos, demasiado para el cuerpo. Lo peor es que el film al principio promete (la escena de la vieja es buenísima) y luego aburre, aburre

mogollolandia

• 28 Jun 2010

Se deja ver aunque el tema religioso le quita empaque en mi opinion, lo mejor sin duda la escena de la vieja en el restaurante. Por lo demas normalita.

Noise-T

• 27 Jun 2010

Un film curioso y entretenido,con un guion bastante farragoso y provocador,original si,pero bastante dificil de tragar,mezcolanza como se comenta de ¨Terminator¨,¨El Fin De Los Dias¨,¨Constantine¨ y ¨Angeles Y Demonios¨,si a la mecla le añades zombies y un apocalipsis a escala mundial,pues ya tienes una modesta incursion de serie B,de facil visionado y esteticamente impecable.

Paul Bettany hace un gran papel,Dennis Quaid y Charles S.Dutton excelentes en sus roles secundarios que sin duda son de lo mejor de esta peli.Un producto para ver y olvidar,entretenido y vertiginoso como suele acostumbrar Screen Gems (¨Resident Evil¨,¨Pandorum¨,etc),para disfrutar de una maraton de pelis en casa,como segundo plato es muy divertido y degustable,eso si,le falta mucho,muchisimo para ser un clasico o simplemente un titulo satisfactorio al 100%.

En cuanto al citado tema de la religion,no creo que levante demasiadas ampollas,pues bien podia ser Miguel,Ala o Superman,o cualquier otra figura mas laica y no pasaria nada de nada.

TheScreamer

• 26 Jun 2010

No se porque tiene una puntuación tan baja. La pelicula no aburre en ningún momento, los efectos estan muy conseguidos, la historia es muy buena y las interpretaciones son muy buenas. Lo unico que flaquea es la dirección al final de la pelicula. Por lo demás excelente

mercenary

• 25 Jun 2010

Me parece un peliculon la critica la pone por los suelos no aburre ningun momento accion para aburrir buenos fx una atmosfera apocaliptica paul bethany clava le papel de miguel arcangel hay veces que las criticas se pasan 4 pueblos y no hay que ser tan escentricos para la pelicula estamos la gente no la critica

Sara

• 24 Jun 2010

Una gran película, reconozco que había oído opiniones de todo tipo y ya no me esperaba gran cosa, pero sí me ha gustado mucho.
Paul Bettany y Kevin Durand están perfectos en sus papeles de arcángeles Miguel y Gabriel, respectivamente, y el efecto del batallón de ángeles, la majestuosidad de esas alas que parecen recibir impactos sin consecuencia alguna y el hecho de que en esta ocasión son los ángeles ¨los malos¨, me ha parecido muy original en base al argumento.
Similitudes con la historia del nacimiento de Cristo, como el hecho de que su madre es una sencilla camarera, que no es el caso, pero se supone que María venía de una familia humilde; así como el joven hijo de Dennis Quaid y que está dispuesto a acatar la responsabilidad de un hijo que no es suyo, pues se supone según la Biblia que tampoco José era el padre de Jesús.
En fin, pequeños detalles que hacen de la historia algo más entretenido para comparar y comentar, tendrá sus seguidores y detractores, por supuesto, pero yo soy de los primeros. Sara

Etnic

• 12 Jun 2010

La pelicula se deja ver. Pero tiene un argumento sin ningun sentido (aunque ligeramente original), un monton de escenas que mas que de accion son de risa (y lo digo porque en el cine se rio bastante gente), etc.
Y eso sin contar las escenas inexplicables que no hay por donde coger. O que la base de la historia no se explique nunca, la conclusion final de la chica que pretende ser guay pero es ridicula o la pretension extraña de hacer una segunda parte.
Bueno el caso es que, aunque sea mala se deja ver. Y esta entretenida en el sentido en el que te ries y puedes pasar el rato. Si te la tomas con humor no es mala opcion. Pero si esperas ver un thriller o algo del estilo. Nanai.

gumersinda

• 10 Jun 2010

una autentica mierdha de pelicula, con la de publicidad que le han dado uno se espera al menos algo entretenido (lo digo solamente porque me kede dormido en el cine viendola)
completamente predecible y mala a rabiar

• 8 Jun 2010

Muchos meses de espera para ver esta película, y he de decir que no se merece tan malas críticas como las de algunos usuarios. La verdad es que sigue los estereotipos de un montón de películas como Feast, Amanecer De Los Muertos o, como ha dicho muy bien la anterior crítica, algunos films de Carpenter, en los que un grupo de personas se quedan encerrados dentro de un establecimiento teniendo que combatir contra un grupo de criaturas, en este caso poseídos, aunque no son poseídos normales, ya que Satanás no tiene ninguna influencia en este film, los poseedores son nada más y nada menos que ángeles, y es que en lo absurdo en donde recae el argumento de este film, absurdo, pero original. Se podría dividir en dos partes muy bien marcadas, la primera, y para mí la más interesante es la que tiene más misterio y tensión, digámoslo de esta manera, ya que es donde empiezan a aparecer los primeros poseídos y donde se cuenta la historia. La segunda parte empieza cuando llega Gabriel, aquí la película se convierte en una especie de ¨Terminator¨, con escenas de acción demaisiado cortas y fugaces. Aunque quizás lo que más me decepcionó fue el final, que no contaré por que no soy dado a poner spoilers, juzguen vosotros mismos. No obstante la película compoensa ese horrendo final con grandes escenas de muertes, algunas de ellas muy buenas y buenas actuaciones, con actores bastante conocidos. Una decente primera parte, si es que es verdad que la van a llevar a una trilogía. Se disfruta.

sutter kane

• 6 Jun 2010

Pues mi opinión iría en un misma línea de la de Spargo,no me ha parecido para nada un film aburrido o pésimo.El film és entretenido y se deja ver,a pesar de lo manido del argumento,¿he dicho argumento?¡,que al inicio promete,pero a la que llegamos a la gasolinera,la cosa deriva en la siempre efectiva y repetitiva variación de grupo de personas encerradas que resisten los envites del mal,y una constante conocida en los films de Jhon Carpenter,por poner un claro y representativo ejemplo.Pues a mi también me ha parecido una buena peli para pasar la tarde entretenido,que sus buenas dosis de acción tiene,y que se deja ver,a pesar de ver fracasar lo apuntado en su argumento al inicio,que podía haber deparado en algo grande.Al final la cosa acaba pues en un más de lo mismo,que como mínimo sabe entretener y da lo que pide al espectador palomitero de la mejor manera visual posible.Podía haber sido peor,pero el resultado,a pesar de lo absurdo del argumento,és satisfactório,que visto el panorama en las carteleras que hay en este momento,bien ¨Legión¨ sería una buena opción a tener en cuenta para el aficionado reacio a la comedia romántica y al cine apto para toda la familia,o el tres D para masas.

spargo

• 6 Jun 2010

Pues hombre,muy entretenida,por que no decirlo.

No me extendere mucho ya que ante tal cantidad de criticas,la mia no quedaría en un interes especial.

Fast food para pasar un buen rato,pues dá lo que pide,cine facil,rapido y entretenido.

En los canones del cine,todos los elementos muy pobres en general,en el tuyo,un grato visionado para pasarlo ¨chanchi¨ sin muchas florituras con que darle al coco.

Lo bueno de éste cine es que garantiza un buen rato de palomitas.

El argumento no hay por donde cogerlo.pero supongo que nunca dijo que lo tuviera.

txe

• 5 Jun 2010

Pelicula apocaliptica destinada al publico palomitero, pero en todo caso recomendable debido a es formula de buenas dosis de accion que ya quisieran otras grandes producciones y ese popurri de influencias ke se puede ver Zombi, Terminator etc...
Una cosa es clara , no sacaremos nada de ella sino pasar un tiempo agradable

NoFear

• 5 Jun 2010

Bueno, esta parece ser otra de las peliculas de esta temporada que mas criticas extremas desata.
Es innegable que tiene fallos de guion gordos y que resulta un tanto absurda y desconcertante. Pero tambien es innegable que no esta mal construida y que los personajes estan bien presentados, Ademas de que hay alguna escena realmente espeluznante y espectacular.
Cuando fui a verla el poster y el tema de el angel con metralletas ya me echaba bastante para atras, pero luego me ha resultado una peli de serie b bastante decente.
Estoy convencido de que un film asi en otra epoca no habria destadado tanta critica friki, y es que hoy nos quejamos por todo. En fin, lo dicho para quien quiera disfrutar de una peli sin esperar nada de ella.

Dave Jon

• 4 Jun 2010

no esta mal buena peli lo de los ángeles exterminadores esta muy bien, si recauda lo suficiente podremos ver de que va el royo en la segunda y tercera, pues esta hecha para una trilogía se han pasado con la intriga por que al no revelar como puede ser el salvador la peli pierde interes

Nando69

• 3 Jun 2010

Mi crítica la voy a titular, lo que pudo ser...y finalmente defraudó. Fui con ilusión a ver la película y la primera parte consiguió mantenerme expectante. Basándose en escenas del exhorcista y trabajando el fragmento de la Biblia del final del mundo tenía entre manos muy buen material para realizar un buen desenlace y final. Cuál fue mi sorpresa cuando mezcla una lucha de ángeles tipo Terminator o Matrix en tal argumento. No tocaba, debería haber mantenido la línea inicial que llevaba la película y no mezcla de géneros.

Hasta la llegada del Ángel Gabriel la película estaba muy interesante después se convierte en otro sencillo film de hollywood. Algo muy básico, simple que carece de grandes ideas y que desmerece por completo la película.

Es una pena con tan buen material que tenía...otra vez será...