Ficha Legion

Críticas de Legion (109)

• 20 Sep 2011

pelicula que por momentos recuerda a filmes como feast o from dusk till dawn, por el encierro en la mitad de la nada de los protagonistas, la trama es muy original sobre el fin del mundo dependiendo del nacimiento de un niño.
filme apocaliptico con tintes pochocleros ya que tiene un poco de todo logrando un festin de entretenimiento, los poseidos estan muy bien, en especial la viejita.
la recomiendo, un filme que por estos lados paso desapercibido

terrorforever

• 13 Sep 2011

Pelicula de accion bastante interesante,las muertes osn buenas,tiene mucha accion,aunque comienza tarde ,las actuciones bastante buenas destacando la de la protigonista,efectos notables aunque podrian ser mejores,y un final que deja a entender que habra secuela,el final se hace muy fugaz...es de esas peliculas que cuando acaban dice...¿yasta?

Plussier

• 11 Aug 2011

La película es una mezcla de despropósitos que en ocasiones dan vergüenza ajena. Ya en el comienzo, y con esa aparición a lo Terminator de el ángel Miguel, la cosa pintaba muy mal. El guionista de la película no debió de levantarse el día en el que empezó a escribir semejante bodrio. Los papeles de los personajes son planos y llenos de tópicos. No hay ninguna muerte que merezca la pena, no se han quebrado para nada la cabeza en las ejecuciones de los personajes. Los efectos especiales son racanos y el vestuario es de mercadillo. No existe ningún momento de tensión y cuando ya pasas de la hora de visionado, estas deseando que termine de una vez por todas. Tiene ese tufillo a serie B que tanto molesta, cuando sabes que estas viendo una película que se presupone que es de primer nivel. En fin, un atentado al séptimo arte.

coca

• 25 Jul 2011

Película solo entretenida, y que tiene una buena duracción porque si tuviera más sería insoportable, no impresiona nada como salía en el trailer, me esperaba algo más como tipo constantine.

Noriko

• 12 Jul 2011

Yo no me la esperaba de esa manera, me pareció del tipo de pelis del estilo zombies, y me ha sorprendido la verdad.

La historia no es muy allá, da para hablar y mucho y hacerse infinidad de preguntas pero si la ves sin querer complicarte la vida se hace entretenida.

Los efectos especiales están muy bién, a destacar la vieja y el angel Gabriel, las interpretaciones me han parecido bastante buenas y la banda sonora correcta.

Me gustó la intriga que te deja al principio que no te dicen nada y uno se pregunta que leches estará pasando, y si no has leido la sinopsis te puede parecer que estás viendo una de extraterrestres o de invasión zombie.

En la peli hay acción pero con respiros, sobre todo la parte inicial después de los primeros 5 minutos luego ya es un no parar.

Si te gustan las pelis con profundidad y trama complicada mejor huye de esta porque es mas bién para contemplar con el cerebro descansado.

chusky

• 14 Mar 2011

Ni fu ni fa...tiene escenas muy buenas con algunas soporiferas.En el computo grobal la pelicula suspende de largo.Tengo que reconocer que por momentos me ha entretenido pero el final es patetico y deja un regusto final muy malo.Recomiendo verla sin demasiadas pretensiones,sino os llevareis un chasco.Floja

satyr filth

• 5 Mar 2011

oía mucho sobre esta cinta que al final me decepciono....... legion es una pelicula mas del monto sobre el apocalipsis de los angeles. comienza con un ritmo muy bueno pero que poco a poco van pasando los minutos se pierde entre charlas y charlas, varados en un restaurant, pierde toda la magia de lo que trata en si. las actuaciones son buenas, el tema es bueno(lastima que no lo aprovecharon) y los efectos son buenos..... no te dejes guiar por trailers ni por comentarios........

• 2 Mar 2011

Me recordó en muchos aspectos a aquella obra de culto de mediados de los 90 protagonizada por Christopher Walken, eso sí con mejores efectos visuales y más de acción, pero muy inferior en cuanto argumento.
Deja la desoladora sensación de haber sida hecha para buscar el éxito inmediato, sin demorarse en el trabajo bien realizado, por eso mismo le falta algo vital.
No pido que exceda en secuencias de acción, pues el dialogo innecesario irrumpe en el entretenimiento.
El inicio parece una versión ¨Terminator¨, pero con ángeles. Y es gracioso por ello. Uno al ver el trailer se emociona y al terminar la película acaba decepcionado.
Me esperaba algo más, tal vez distinto, y se ha quedado corta en ciertos aspectos. Entretiene como película, pero nada para recordar.

tamaradc

• 3 Feb 2011

Creo que lo que hace original a la pelicula es que en esta los angeles son los malos, los cuales hartos de los humanos quieren destruir a la ultima esperanza de la humanidad.
Entretiene, ya que hay acción enseguida empieza y tambien a lo largo de todo el film.
Los personajes son gente comun que esta ahi justo en el momento equivocado, sin llegar a ser (solo al final) uno mas relevante que el otro.
Paul Bettany me gusto mucho como angelito bueno, no es el super actor pero el personaje le sentaba muy bien.
El final es de lo mas biblico, la piba que estaba embarazada seria como Maria, su bebe Jesus, y el pibe es Jose ya que se hace cargo del chico sin ser hijo suyo.
Es pasable, para pasar el rato y ya.

ozzygimenez

• 19 Dec 2010

Una buena historia de angeles y demonios que aunque parezca un collage de muchas peliculas, es entretenida. Tiene una ambientacion buenisima de road movie, con tal solo un escenario apocalipticamente real. Personajes que tienen protagonismo y ninguno vale mas que el otro. No tarda mucho en empezar y hay bastantes sorpresas. Esta claro que el argumento es serie-b total, donde parece que se mezclen ¨El caballero del Diablo¨, ¨La noche de los Muertos Vivientes¨ y algun relato de Stephen King. Pienso que de esto se podia haber sacado hasta una teleserie porque uno se queda con ganas de saber mas y mas, ademas de que tiene mucha accion y unos fx gore bastante competentes aunque muchas veces el fondo de croma es demasiado cantoso. Lo malo es que al recordar a otras peliculas, despues de verla la unica sensacion que queda es que parece otra mas de terror y que las hay mucho mejores. Ha sido una gran sorpresa ver un titulo asi, y mas que consiguiese llegar a la gran pantalla.

Paco6389

• 17 Dec 2010

Con un guion bastante rayado pero entretenido llega esta pela de angeles
q dan mas para demonios...hilarante en todo momento, hartas balas d
buen calibre para q mas...lo mas destacable sin duda es la escena d la
abuela vampiro...impactante...lo demas lo mismo d siempre.

Yanopasomiedo

• 5 Dec 2010

Muy floja en todos los sentidos. Batiburrillo de muchas cosas que ni asusta, ni sorprende, ni entretiene... con un argumento, plano, previsible e hilarante, unas interpretaciones en general no muy acertadas y unos efectos pasables, aunque se eche de menos mas sangre. Lo mejor de la funcion sin dudas, la anciana, aunque se vea venir desde el momento 0. La verdad es que no merece mucho la pena molestarse en verla

begue91

• 6 Nov 2010

Madre miaa... q toston de pelicula, casi me quedo dormido, en la pelicula salvo un par de escenas es un rollaco exagerao todo dialogos q no llevan a ninguna parte. El argumento es a lo abierto hasta el amanecer pero con enviados celestiales en vez de vampiros.
Pelicula q pierde muchisimo en su visionado, en las carteles y trailers estaba genial pero luego te acaban engañando

jeskenobi

• 24 Oct 2010

Serie B entretenida, con buenos momentos y buenas escenas que se podian haber aprovechado mas, aun asi, es meterla en las pelis tipo Caballero del Diablo, Abierto hasta el amanecer o Feast, para angeles y demonios me que con el aura y misticismo de la ambientacion de Gabriel, que sin efectos y poca accion mola, me gusta Withfield, Bettany como Miguel convence, en fin no pedirle mucho, a pesar del trailer. XD

Embaucador

• 20 Oct 2010

La película me pareció malísima. Abuso de efectos especiales, tiroteos gratuitos sin sentido, personajes insulsos y totalmente prototípicos, y todo esto a cuento de una historia y guión nada originales. No me pudo llegar a parecer ni entretenida debido a lo tópica que era y, a día de hoy, no entiendo qué hace Paul Bettany en una película de este tipo.

Eso sí, los efectos especiales no estaban nada mal, lástima de todo lo demás.

korem

• 19 Sep 2010

cuando me dispuse a visionar esta cinta no sabia muy bien con que me iba a encontrar y lo cierto es que la pelicula resulta entretenida con unos buenos efectos especiales y con algunos momentos destacables como por ejemplo la aparicion de la vieja en la gasolinera sin duda me parece de lo mejor de la pelicula,es mas de los mismo dentro del genero apocaliptico-religioso.pero de una manera renovada,en fin una pelicula palomitera de facil lectura y sin demasiadas complicaciones que termina por dar lo que uno se espera un rato de desconxion neuronal y pasar un rato agradable,un pero que pongo es que la trama se hace larga para lo que la historia quiere tansmitir,obviando esto la cinta se visiona sin ningun problema y en mi caso no me ha terminado por desagradar

Coronel Trautman

• 18 Sep 2010

Notable película, con un buen argumento que no acaba de aprovecharse del todo, considero que el final de la película podría haber sido mejor, y eso le quita enteros. Empieza bien, con ritmo, con buenos efectos, lastima que al final decae un poco. La escena de la abuela en el bar de carretera es muy buena, lo mejor de la película. Es una película original, al menos se pretende dar un enfoque nuevo a lo que ya tenemos más que visto, y en mi opinión lo consigue. Buenas actuaciones, con gente ya curtida en mil batallas como Dennis Quaid. Entretenida y recomendable.

matutex

• 8 Sep 2010

peli muy entretenida,la verdad es que me ha gustado mucho,los fx son muy buenos y la historia es muy atrapante,hay que destacar que por momentos parece una peli de terror y en otros una peli de accion,sin embargo,la historia es muy buena y original y la pelicula no aburre en algun momento,aunque hay ciertas cosas medio estupidas que le quitan puntos a la peli,pero en fin,me gusto bastante,muy recomendable :)

Eastwood

• 6 Sep 2010

Entretenida y buena peli de serie B, ademas muy vapuleada por la critica en general, pero aun asi es un film entretenido, con unos buenos efectos especiales y unas correctas interpretaciones por parte del elenco, ¿el problema?, se toma demasiado en serio a si misma.

Voy a dejar clara mis aficiones cinefilas, con los años he sabido diferenciar malas peliculas de buenas (la verdad, me he convertido en un espectador poco exigente), y a lo mejor ¨Legion¨ es un bodrio de cuidado y no me he dado cuenta, pero tras haberla visto y reflexionado sobre el tema, pues no creo que sea un bodrio de cuidado.

Teniendo en cuenta que la dirige un debutante, pues le perdono el fallo de ¨tomarse en serio a si misma¨, ademas de que es una peli muy entretenida, con momentos memorables como la primera aparicion de Paul Bettany en la gasolinera donde estan los demas protagonistas, se nota bastante la influencia de ¨Terminator¨ y del cine de John Carpenter, sobretodo, en la parte de la vieja poseida, donde suelta tacos a diestro y siniestro, ademas del fallo de ¨tomarse en serio a si misma¨, pues pierde tiempo en conversaciones muy incoherentes en la pelicula, pero bueno, generalmente, se soluciona con unas buenas escenas de accion y algunos momentos bastante guapos.
Aun no entiendo como la pueden calificar de bodrio o truño.

Spaniel

• 3 Sep 2010

Pelicula entretenida solo algunos ratos mucha accion pero despues mucho rato de aburricion, nueva historia referente al apocalipsis, pero esta ves muestra a unos angeles que son los que nos vienen a exterminar, tambien tiene algunos errores como el nacimiento del bebe, que hace que la pelicula se torne un poco alterada creo que esta nueva historia daba para mas