Ficha Nunca Asistas a este Tipo de Fiestas

Críticas de Nunca Asistas a este Tipo de Fiestas (15)

• 17 May 2014

Una peli para verla bastante entonado,asi si que le sacas jugo,de otra manera es soporifera.Una peli bizarra,con 6 teenagers de lo mas variopintos,un fanatico del Che Guevara,un neurotico,un punk Español,de Gijon para ser exactos,y asi sucesivamente.Una peli muy escatologica,con gore,un asesino enmascarado que solo deja su identificacion al final de la peli,para asi darle mas emocion,aunque desafie las leyes de la fisica te puedes imaginar quien es.Seamos francos,la peli es malisima,puede que tenga su encanto,gracia no me hizo en ningun momento.Mala,no la recomiendo

• 17 May 2012

pelicula argentina de Farsa producciones, una especie de pseudo homenaje - parodia a las peliculas slashers, con personajes excelentes y bien trabajados, berta haciendo de un tipo militarizado, walter cornas como un gallego heavy, pablo pares en el papel de un personaje comunista y soria como un tipo con el cuello roto y saes un loco de la limpiesa, y el resto del reparto tambien se destacan en sus papeles de ser la carne de cañon de un curioso asesino.
a la hora de ver un filme de farsa y si no conoces a que van estos muchachos, solo dire que mirenlo sin muchas pretenciones y dejarse llevar por lo que nos quieren mostrar, asi de simple.

nunca asistas a este tipo de fiestas tiene una trama simple, personajes bien elaborados y bastante humor a la argentina.

recomendable a los farsantes de siempre ( quienes consumen peliculas de farsa producciones)

Ivan Saldivia

• 15 Sep 2011

La segunda pelicula de Farsa Producciones, muy inferior a la saga Plaga zombie.
La historia en general es re simple. El guion muy malo, los dialogos todos, creeria que es el peor guion de ellos. Perdon para los chicos de Farsa pero no me gusto nada.
Aun asi se les banca, aparte ellos contaron que la hicieron en medio de Plaga Zombie 2, porque ya medio que los tenia algo hartos filmar puros zombies.

Es algo entretenida y se deja ver bien, aunque tampoco esperes mucho. Lo que mas me gusta es el tipo de filmacion que tiene. El montaje es buenisimo.

Para ver y olvidar.

RRemolacha

• 13 Feb 2010

Simple peli Z, NO OLVIDEMOS, pero está muy pasable, se nota calidad de los efectos (dentro de este tipo de productos) y los actores lo hacen hasta bien, es de las cositas caseras que se dejan ver con agrado.

Los felicitaria si tuviera oportunidad, son unos crack.

Luminoide

• 25 Jan 2010

Para ser los comienzos como éste director, y rodada al estilo casero, esta película mejora con el humor negro y su clima campestre y de slasher cómico.

Shimmy Shurrey

• 6 Dec 2009

Me esperaba una basura, pero me sorprendió sobremanera. El resultado final que muchos dicen erróneo, es notoriamente buscado y ellos mismos lo exageran. El objetivo es sin duda el humor, parodiando el género slasher, con clichés personajes estilo como M.Myers y Jason, y con presupuesto casi nulo. Se destaca el niño gordillo, y Berta Muñiz.

Guzmán

• 1 Jul 2009

Lo mejor por lejos es a actuacion del gran Berta Muniz y su relaciòn enfermiza con su hijo Fito, un desagradable gordito maleducado. El resto aburre un poco pero los dialogos del ex VJ de MTV son deliramente bizarros. Cuando ve a dos homesexuales solo atina a decir: ¨Putos¨ con cara de racista inmundo.

A.N

• 11 Apr 2009

barata a no poder mas, solo para echarse unas risas el final no tiene sentido nunguno pero si que tiene su gracia.

trashenzo

• 1 Aug 2008

A ver este tipo de películas solo destacan por su bizarrismo y por su mala calidad, todo hay que decirlo pero están echas para reirse y pasar un buen rato. Hombre es cutre de cojones por que anda que no se nota que el asesino es el hijo más que nada por la estatura pero en si me gusto por que son divertidas y aunque no se tiene que mirar la calidad de la cinta si se mira el contenido que está lleno de gore y cachondeo. Para quien se atreva!

WarCry

• 23 Jan 2007

A mí no me parece graciosa, me parece una sosada (respeto todos los gustos). Si alguien la quiere se la regalo y no le cobro ni los gastos de envío.

Shivan

• 29 Dec 2006

Graciosa, con mucho gore y una leyenda argentina de hace muchos años, con personajes bien interpretados. FARSA Producciones, no nos deja de imprecionar con este exito.
Para no dejar de verla. Recomendad

Premutos !!

• 12 Aug 2006

Bueno, desde la regla de tres en la cual Carlos Boyero es un imbécil y Bunbury mola, la peli es una chorrada. Pero al menos no exime en lo necesario, como un mínimo entretenimiento para este tipo de producciones amateur.

Y además, ver a Berta haciendo de Torrente Argentino siempre resultará una nueva combinación atrevida de virtuosismo cinematográfico para aquellos zagales que algún día sueñen en comprarse el traje de John West para carnavales.

Estoy seguro de que cuando Mercury cantaba " We Are the Champions " lo hizo exclusivamente como referencia a él.

_________________

spartako

• 7 Jun 2006

mala con ganas,hay mil pelis de amiguetes inéditas que son mil veces mejores que esta.Una absoluta cutrez que ni siquiera divierte.

GothCub

Hay que tener en cuenta que la han hecho un grupo de amigos que no pasaran de los 24 años...sin un duro.Alimenta la idea de hacer cosas,si te aburres,haz una peli!!!!!

Janker.

Con cuatro duros nos sorprende esta pequeñisima obra, nos sorprende porque es un divertimento constante, una violenta bizarrada llena de gags y un humor bellisimo, sin duda una obra terrorificamente divertida.