Ficha Red Spell, Spells Red

Críticas de Red Spell, Spells Red (2)

• 19 Apr 2023

le hicieron tanto problema a cannibal holocaust de deodatto, pero esta paso sin pena ni gloria, ya que tambien tiene muertes reales de animales muy explicitas, pero claro, como esta la conocen solo un puñado de espectadores, esta todo bien.
estamos ante un filme de hong kong bastante curioso por sus efectos, su mezcla hibrida de generos y obviamente efectos, hoy pot hoy envejecio horrores, pero para el amante del cine en general que se nutrio del terror norteamericano,esto le parecera fuera de lo comun.
me gusto por su valor nostalgico y mescolanza de generos,,,, pero eso de matar animalies reales,,, me parece inecesario.
igual su final fue muy abrupto y poco digerible.

• 14 Aug 2021

Una película casposa pero bastante curiosa, sobre un grupo de personas que liberan a un poderoso espíritu maligno y sufren las consecuencias.
La peli se podría considerar como una montaña rusa: tiene partes realmente innecesarias, otras aburridas, otras divertidas, algunas demasiado cutres, otras bastante curradas, e incluso escenas demasiado fuertes para lo que uno se espera.
Por lo pronto, cuenta con la mayor cantidad de escenas de crueldad animal que he visto en una película, haciendo que cosas como ¨Holocausto Caníbal¨ parezca light en comparación... en especial cierta escena que aún me tiene un poco en shock, y que dudo que mucha gente pueda soportar. ¿Era esto necesario? Claramente no, pero ahí está.
Los efectos especiales en ocasiones molan y mucho, son baratos pero conseguidos, así como algunas muertes, y cuenta con la escena de exorcismo más larga, bestia y loca que he visto.
Una película que claramente no es para todos los gustos, pero que me alegro de haber tenido la oportunidad de ver.